Aves del embalse
La verdad que ha sido un fallo, podía haberselo dicho a cualquiera y ya está. Pero cada vez que he prestado la maquina para hacer fotos, no han sacado ni una al derecho, así que tengo disculpas.
Un abrazo para ti y para todos los amigos. ¿Donde andan EMILIANA, ENRIQUETA Y DEMAS FOREROS?
Buenas noches Antonio, ya ves que sigo por este foro, lo que pasa es que últimamente ando un poco fuera de onda, pero no dejo de estar por aquí de vez en cuando y saludar a los amigos, gracias por echarme de menos.
Un abrazo.
Pues ya que te supongo con información de primera mano ¿se puso bien el niño y sin secuelas? ojalá así sea, yo soy quizá un poco exigente ó maniática para que los niños tomen algo que yo no preparara antes, tanto que por ejemplo los lunes no tendría que madrugar y madrugo, quizá ya sepas el motivo, si no, ya te comentaré, (nunca por aquí) pero he salido con mi hijo de pequeño, después los sobrinos y ahora los nietos y jamás pidieron agua en la barra de ningún bar, por que no molestaran, pero porque ... (ver texto completo)
pues veras, la última vez que le vi fué en uno de sus ingresos, y a la madre hace un tiempo que no la veo, está en consultas con lo cual siempre va de mañanas y ya sabes que yo mañanas no hago, pero bien y sin secuelas no Maria. Te entiendo y comprendo, pero quien iba a pensar pasaria esto... yo alguna vez he tomado café con algun compañero o compañera y tras el cafe en la barra hemos pedido un vaso de agua, nunca he pensado puedan darme de una botella que contenga productos de limpieza, quizá soy ... (ver texto completo)
Pues si, la verdad que me gusta siempre dar una vuelta por las fotos, ya que muchas veces ponen o poneis fotos y si con ella no haceis mensaje si no pasas a las fotos ni las ves, por eso me gusta con cada una hacer un mensaje y ya ves que tanto tuya como del barbas tenia alguna pendiente.

Ahora seguro que no se te olvida el nombre de ella, creo que tendria que hacer lo mismo, guardarme la foto con su nombre, porque si no.... se me olvidará...
Yo sigo diciendo lo mismo que dije al principio, a la planta en cuestión, se la conocerá por algún nombre más.... popular, no? ese que dijisteis será el científico, a mi al principio, por la forma de la hoja me pareció una buganvilla, aunque las hay de varios colores, la flor parecía distinta.
si que es verdad, ahora cuando es feria en el pueblo se nota menos o nada....

Efectivamente Maria, a eso me referia, el niño que bebió es hijo de una compañera mia
Pues ya que te supongo con información de primera mano ¿se puso bien el niño y sin secuelas? ojalá así sea, yo soy quizá un poco exigente ó maniática para que los niños tomen algo que yo no preparara antes, tanto que por ejemplo los lunes no tendría que madrugar y madrugo, quizá ya sepas el motivo, si no, ya te comentaré, (nunca por aquí) pero he salido con mi hijo de pequeño, después los sobrinos y ahora los nietos y jamás pidieron agua en la barra de ningún bar, por que no molestaran, pero porque ... (ver texto completo)
Es que.... para fijarse en todooooo, pues es muy dificil siempre se olvida algo. Bueno me explico: yo la tengo en mi jardin, me refiero a la planta en cuestión que me habeis averiguado el nombre y automáticamente se lo he puesto en la foto. gracias..
Pues si, la verdad que me gusta siempre dar una vuelta por las fotos, ya que muchas veces ponen o poneis fotos y si con ella no haceis mensaje si no pasas a las fotos ni las ves, por eso me gusta con cada una hacer un mensaje y ya ves que tanto tuya como del barbas tenia alguna pendiente.

Ahora seguro que no se te olvida el nombre de ella, creo que tendria que hacer lo mismo, guardarme la foto con su nombre, porque si no.... se me olvidará...
En los sesenta y setenta, aún estaba ahí la feria, claro que se quedó el recinto pequeño, pero al llevar todo al recinto ferial, ya quedó el centro un poco desangelado, como que no parece estamos en feria.

Loli, imagino te referirás al accidente con el vaso de lejía por agua, eso es lo que me ha venido ahora a la memoria.
si que es verdad, ahora cuando es feria en el pueblo se nota menos o nada....

Efectivamente Maria, a eso me referia, el niño que bebió es hijo de una compañera mia
José Antonio, que raro, se me habia pasado esta foto, si que es bonita la flor del azahar y es verdad que da buen olor, en mi vestido de novia llevaba un ramito que tambien lo llevó mi madre en su boda, claro ya puedes imaginar que era de tela, porque natural tantos años como que no....
Es que.... para fijarse en todooooo, pues es muy dificil siempre se olvida algo. Bueno me explico: yo la tengo en mi jardin, me refiero a la planta en cuestión que me habeis averiguado el nombre y automáticamente se lo he puesto en la foto. gracias..
ya lo creo que el paseo está distinto, ademas esa zona ha sufrido varios cambios, recuerdo el chiringuito que hubo antes, que ademas tuvieron un problema, no se si lo recordais...
En los sesenta y setenta, aún estaba ahí la feria, claro que se quedó el recinto pequeño, pero al llevar todo al recinto ferial, ya quedó el centro un poco desangelado, como que no parece estamos en feria.

Loli, imagino te referirás al accidente con el vaso de lejía por agua, eso es lo que me ha venido ahora a la memoria.
Hola, pues no, no estamos en la siesta, pero si nos levantamos los 3 alas 7,30y tuvimos que correr para llevar al niño con los padres, hace poco hemos vuelto, no veas lo bien que me sentó, dormir no dormí todo el tiempo, pero estuve en ese duerme vela que relaja un montón, pero ya con esa siesta me despido para toda la semana, se acabó el relax.

No, hoy no tocaba heladería, ya fué bastante con el postre en la comida, tomé una ración de tarta de almendra (yo le llamo de merengue) estaba de muerte, ... (ver texto completo)
Hola de nuevo guapa, hiciste bien en aprovechar el tiempo de siesta aunque solo hay sido para relajarse, sienta de perlas, lo malo sea que esta noche no puedas dormirte pronto, y en cuanto al postre, hiciste muy ricamente en darte ese festin, que te quiten lo bailao verdad...

Termino de recibir tus besos, ya he hecho reparto...
Buenas noches Maria, y tan controlados que nos tienen, sabes hasta donde comemos o cenamos...

Muy bien por la actitud hoy de tu media naranja, que ni hacienda ni nada le amargue cada dia, y tuvo una genial idea, imagino que a ti te habra tenido que insistir mucho jejejej.... imagino que aun no estareis en la siesta ¿no?, aunque si supongo habreis ido a llevar al nieto y algun alto en el camino de regreso habreis hecho por la heladeria

Hasta luego si nos vemos, pero por si no asomas, aqui te ... (ver texto completo)
Hola, pues no, no estamos en la siesta, pero si nos levantamos los 3 alas 7,30y tuvimos que correr para llevar al niño con los padres, hace poco hemos vuelto, no veas lo bien que me sentó, dormir no dormí todo el tiempo, pero estuve en ese duerme vela que relaja un montón, pero ya con esa siesta me despido para toda la semana, se acabó el relax.

No, hoy no tocaba heladería, ya fué bastante con el postre en la comida, tomé una ración de tarta de almendra (yo le llamo de merengue) estaba de muerte, ... (ver texto completo)
ya lo creo que el paseo está distinto, ademas esa zona ha sufrido varios cambios, recuerdo el chiringuito que hubo antes, que ademas tuvieron un problema, no se si lo recordais...
que monas laa chicas de carnaval y que rico un gofre aunque sea con un vinito de cariñena, ummmm
esta foto tampoco la habia visto, que raro que no me diera en los ojos la chocolateria, jejeje
José Antonio, que raro, se me habia pasado esta foto, si que es bonita la flor del azahar y es verdad que da buen olor, en mi vestido de novia llevaba un ramito que tambien lo llevó mi madre en su boda, claro ya puedes imaginar que era de tela, porque natural tantos años como que no....
Gracias a Loli y Enriqueta y a los demás que me han notificado que el nombre de la planta fotografiada en mi jardin as la ABELIA GRANDIFLORA.
las gracias a Enriqueta que fué quien descubrió ese nombre, en mi caso solo me limité a buscar en google tras decir ella el nombre y ver fotos de ella y asi comprobe era esa en realidad y se parecia mas que la que decia antes Cubero, pero una pregunta... ¿tu sabias como se llamaba o lo has descubierto ahora?