cristal
Buen fin de semana amig@s.

Ya veo por la noticia de la Comarca, Puertollano se toma un respiro, espero que sin olvidar los esencial, que es la situación de nuestro futuro y con ello el de tantas y tantas familias.

La Comarca. 07/06/2012
Los días 9 y 10 de junio

Fin de semana motero en Puertollano con la fiesta nacional de Calamity Janne Oretania

Los moteros tienen una nueva cita este fin de semana en la fiesta nacional " Calamity Janne", que se celebrará los días 9 y 10 de junio, con ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGA María, si es bueno a veces tener en que entretenerse por dejar aparcado los temores sin dejarlos en el olvido, todo unesp0ectacuoloelde las motos si no hay alguno que se sale de madre y piensa que toda la cuidad ese día es de el…. venga ese beso..
Por éso hay que prevenir en nuestros hijos desde pequeños esos problemas crónicos que son dolorosos y molestos. ¡Abrazos para todos!
Pero irremediablemente a los hijos les llega la hora de volar por su cuenta y según en que trabajo se busquen la vida así será la función que la columna realice, no es lo mismo un trabajo de oficina, a pesar de que el estar sentado te pasa factura a la larga que por ejemplo un obrero de la construcción a pico y pala.. saludos..
¡Felices sueños, Amigo Cubero! Bueno, ahora sin desearlo, vosotros tenéis una mascota y parece que el pájaro está muy a gusto por allí. ¡Besos para todos y feliz sábado!
Buenas tardes AMIGA Noemí, ciertamente si parece que se encuentre a gusto, de casi siempre los he tenido yo y mas o menos se el cuidado que necesitan, este todas las noches duerme dentro de casa y durante el día permanece en la galería, pero nada mas que Nati enciende la luz de la cocina ya se pone como loco a cantar parta que le saquen, mas de lo mismo cuando a diario se le pone agua limpia para beber y otro recipiente para su baño diario…venga ese beso….
Buenas noches Antonio, ya ves que sigo por este foro, lo que pasa es que últimamente ando un poco fuera de onda, pero no dejo de estar por aquí de vez en cuando y saludar a los amigos, gracias por echarme de menos.
Un abrazo.
ENRIQUETA, al entrar en tantos foros, me da poco tiempo de leerlos por completo. Le preguntaba a LOLI, pues, aunque le doy una pasada, hacía tiempo que no te leía y por si estabas mala o de vacaciones.
Un abrazo y hasta pronto. Procura escucharme mañana, tengo un invitado muy especial.
eso a veces pasa, pero bueno, no pasa nada, seguro que por otros medios te llegaran muchas, en cuanto a los demas foreros digo que como el tiempo esta tan bueno, unos andaran de playa, otros de campo y otros disfrutando de sus criaturas, Emiliana hace mucho que no nos hace una visita, está bien pero atareada, bueno ¿quien no esta atareado hoy dia?, tenemos mas comodidades que antes y encima nos falta tiempo siempre.. que contradicion verdad...
Esa es la contradicción LOLI. Ahora siempre corriendo, sin saber el porqué. En un semáforo, te da coraje cuando se pone rojo, y son treinta segundos. Treinta segundos y no somos capaces de esperar.
Bueno así es la vida, yo ya estoy disfrutando, más que mi nieto, para tenerlo mañana conmigo. Ya veremos a ver como se porta. Los críos, cuando esperas que se porten bién, te hacen la trastada.
Un abrazo.
Buenos dias Antonio, no creo nos tomen por locos, y si alguien lo hace, bendita locura... ¿no te parece?, me ha gustado la frase que has utilizado y la comparto, yo tambien prefiero tener la azotea con goteras pero con una sonrisa, a un chalet empapelao, si señor...

Vesss... bendita locura y benditos cantos de sirenas que alivian la carga de un pesado dia....

Un abrazo
LOLI, ya se pasó el Corpus y van pasando los días; a mí no me toca nada ni en loto ni en loterías. Hay un cura aquí en un pueblo, que es muy simpático, todas las semanas nos manda una hoja parroquial y en ella viene un cuentesillo. Hoy traía uno donde en un saco metía las cosas buenas y agradables y, en otro, todo lo desagradable y que no se deben de recordar. El saco de las cosas buenas, lo llevaba delante para verlas y recordarlas. El otro, a sus espalda y con un agujero, así se irían cayendo y ... (ver texto completo)
LAS PRIMERAS MEMORIAS

Las noches eran cortas. Sonaban en las mañanas agudos sonidos de trompetas. Giraban como locas la veletas y las brújulas polvorientas muy próximas al odio:
El niño de nuestra historia, no sabe describir, de otra manera sus primeras memorias... entre hombres sucios y barbudos que iban y venían, o se reunían el la plaza donde uno gritaba mientras los otros callaban. No recuerda si ya estaba aquella perrita blanca; inseparable amiga. Si que los perros ladraban a la noche.
... (ver texto completo)
Acabo de ver por casualidad ésta intervención, he coincidido en tantas cosas con su autor, que no me he podido resistir copiar y traerla a nuestro pueblo, para que lo leais, si os apetece.
------------------------------ ------------------------------ -------------------

yayoflautas

Hola primo:

ME HE DIVORCIADO DE LA NORMALIDAD…

Vigente que hoy impera en todos los ordenes de la vida que nos está tocando vivir, y lo he hecho no por accidente, sí consciente de que lo normal hoy pasa por ... (ver texto completo)
¿Permanecer calladitos? NO. La fiera está ahí y se muestra agresiva, hasta lítes para algunos insoportables. ¿Que nos morderá a casi todos? No de la misma manera: habrá muchos que le librarán de sus colmillos.
Desde tiempos que... VOY A TRATAR DE RECORDAR DESPUES pertenezco a esa generación de sufridores y que por tanto, la mosca siempre estuvo en nuestras orejas.
me molesto en leer presa, razonable y otra que conocí y me educó en la verdad. Aqui me refiero que hay demasiados periodistas acomodados, ... (ver texto completo)
Hoy tampoco hemos visto a Cubero por radio patio, asi que dejare las antorchas encendidas por si aun asomara por aqui, o para quien pueda pasar por radio patio, que vean y no tropiecen, ademas es que me gusta ver estas luces encendidas siempre por Puertollano...

Hasta mañana amigos
A Cubero dices? ya sabes empezó el mundial y le faltarán ojos para seguir balones jeje.

Buenas noches Loli, que paseis una noche tranquilita y descansada las dos.
Hoy tampoco hemos visto a Cubero por radio patio, asi que dejare las antorchas encendidas por si aun asomara por aqui, o para quien pueda pasar por radio patio, que vean y no tropiecen, ademas es que me gusta ver estas luces encendidas siempre por Puertollano...

Hasta mañana amigos
imagino que Enriqueta y José Antonio ya se habran retirado pues no los he vuelto a ver, pero por si aun andan por aqui, a ellos tambien les dejo unos cuantos besos y deseos de una feliz noche
Loliiii, creí lo pillarias, claro que por los foros y por el de ésta ciudad, donde moro, ya te dí todas las pistas jejej.

Sabes soy muy fiel a Radio Patio y a los amigos, pero me gusta leer todo lo que pasa por mis ojos y creo interesante, pena que a veces el tiempo escasea, sobre todo en los últimos tiempos, aún así, leo más que escribo.
pues no Maria, o lo habia pillado ya que se que entras por mas lados y perdí esa pista, pero ya lo he visto, gracias por la ayuda, y ahora me despido por esta noche, ha terminado el programa y yo me retiro a intentar el descanso, al menos en horizontal....

Muchos besos y un buen dia mañana. Felices sueños
por los foros la has visto?
Loliiii, creí lo pillarias, claro que por los foros y por el de ésta ciudad, donde moro, ya te dí todas las pistas jejej.

Sabes soy muy fiel a Radio Patio y a los amigos, pero me gusta leer todo lo que pasa por mis ojos y creo interesante, pena que a veces el tiempo escasea, sobre todo en los últimos tiempos, aún así, leo más que escribo.
Así es Enriqueta, nunca nos escapamos, ni queremos, yo quiero pagar impuestos, pero también que me den prestaciones, servicios etc, lo que me duele como a todos es que me quieran tomar por tonta y encima me roben. Nosotros ni por Internet pudimos hacer la declaración, posiblemente por una insignificante cochera en Puertollano. Han habilitado una enorme nave en el puerto y un montón de funcionarios para agilizar y allí hemos ido gentes de todas partes, pero curiosamente por mucho que he mirado a todos ... (ver texto completo)
anoche estuve viendo con mi hijo un programa, no recuerdo como se llama, salio un pueblo de Madrid, donde el equipo de gobierno que hay ahora esta formado por personas del pueblo, ningun partido importante, y no veas lo que han ahorrado, solo con quitar coches oficiales, cuidados que estos necesitan, personal de confianza que en los Ayuntamientos hay bastantes, tantas comidas oficiales e iinvitaciones y muchas mas cosas.... lo digo por lo que tu comentas de los poderosos y los altos cargos....
Pues si te gusta esa carta, no te pierdas la que le ha escrito al dueño de Mercadona..... parece que José Antonio, también la leyó.
por los foros la has visto?