"Nunca una noche ha vencido el amanecer y nunca un problema ha vencido a la esperanza."
Buenas noches Noemí, si que es una hermosa frase para reflexionar y poner en practica.
¿como andais ahora de frio?, espero se haya suavizado un poco que podais salir a dar vuestros paseitos como haciais antes
Besos
Como habeis comprobado, he puesto el nombre correcto a la planta en cuestion y su nombre es ese ABELIA, pero tanto yo, como vosotros no nos queda mas remedio que aceptarlo, si algún dia encontramos a alguien que lo llamaba de otra manera más familiar, pues se lo volvemos a cambiar y ya está.....
Buenas noches José Antonio, Pues si, aceptamos Abelia como nombre oficial, si sale alguno mas de andar por casa tambien lo daremos por bueno, si todo fuera asi de facil... ¿verdad?
Buenas tardes AMIGA Loli,, por aquí hoy no hemos subido de los 15º de temperatura, la lluvia y el viento se han aliado en nuestra contra y el cielo permanece por momentos gris y amenazante…venga ese beso..
Por aqui si que hemos tenido mas grados, en este momento dice el termometro que 27º, a mi me parece que alguno menos sera, pero bueno no le voy a llevar la contraria jejejje, eso si, nubes ha habido, sol tambien y fresquito no digamos...
Esa es la contradicción LOLI. Ahora siempre corriendo, sin saber el porqué. En un semáforo, te da coraje cuando se pone rojo, y son treinta segundos. Treinta segundos y no somos capaces de esperar.
Bueno así es la vida, yo ya estoy disfrutando, más que mi nieto, para tenerlo mañana conmigo. Ya veremos a ver como se porta. Los críos, cuando esperas que se porten bién, te hacen la trastada.
Un abrazo.
seguro que se porta bien, acuerdate la otra vez, menuda soltura tenia el niño...
LOLI, ya se pasó el Corpus y van pasando los días; a mí no me toca nada ni en loto ni en loterías. Hay un cura aquí en un pueblo, que es muy simpático, todas las semanas nos manda una hoja parroquial y en ella viene un cuentesillo. Hoy traía uno donde en un saco metía las cosas buenas y agradables y, en otro, todo lo desagradable y que no se deben de recordar. El saco de las cosas buenas, lo llevaba delante para verlas y recordarlas. El otro, a sus espalda y con un agujero, así se irían cayendo y ... (ver texto completo)
a mi como mucho me toca algun reintegro y no veas lo contenta que me pongo jejejej..., en cuanto al viento, eso le pasó hoy por aqui, que pasó rapido y por eso dejó un dia fresquito jejejej
besos
LAS PRIMERAS MEMORIAS
Las noches eran cortas. Sonaban en las mañanas agudos sonidos de trompetas. Giraban como locas la veletas y las brújulas polvorientas muy próximas al odio:
El niño de nuestra historia, no sabe describir, de otra manera sus primeras memorias... entre hombres sucios y barbudos que iban y venían, o se reunían el la plaza donde uno gritaba mientras los otros callaban. No recuerda si ya estaba aquella perrita blanca; inseparable amiga. Si que los perros ladraban a la noche. ... (ver texto completo)
Llegué a la historia, que como tu decias es real como la vida misma, desde luego esas primeras memorias a un niño se le graban en su disco duro y ni el paso del tiempo hace que se borren de el, siempre hay algun detalle o circunstancia que la vuelve a hacer presente en el tiempo
Un abrazo
¿Permanecer calladitos? NO. La fiera está ahí y se muestra agresiva, hasta lítes para algunos insoportables. ¿Que nos morderá a casi todos? No de la misma manera: habrá muchos que le librarán de sus colmillos.
Desde tiempos que... VOY A TRATAR DE RECORDAR DESPUES pertenezco a esa generación de sufridores y que por tanto, la mosca siempre estuvo en nuestras orejas.
me molesto en leer presa, razonable y otra que conocí y me educó en la verdad. Aqui me refiero que hay demasiados periodistas acomodados, ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan, dicen que la experiencia es un grado, y que de lo vivido siempre se aprende, por eso tu sacas tantas conclusiones y ves mas alla que otros muchos, es cierto que vemos cosas que nos sorprenden como lo que cuentas de los jueces, o la puesta en libertad de alguien adinerado por poco al lado de lo que tiene, pero es verdad que a los españolitos de a pie solo saben apretarnos cada dia mas el cinturon, pensaran que es un buen método de adelgazamiento para que tengamos cuerpos de sílfide ... (ver texto completo)
Buenas nochesamigos, que tal habeis pasado el dia, por aqui no ha estado malo, el sol y las nubes estuvieron presentes pero el fresquito tambien, al menos a mi asi me lo ha parecido, y eso que no he salido a ningun sitio
"Nunca una noche ha vencido el amanecer y nunca un problema ha vencido a la esperanza."
Pero irremediablemente a los hijos les llega la hora de volar por su cuenta y según en que trabajo se busquen la vida así será la función que la columna realice, no es lo mismo un trabajo de oficina, a pesar de que el estar sentado te pasa factura a la larga que por ejemplo un obrero de la construcción a pico y pala.. saludos..
Sí, es verdad. Ni te cuento los taxistas o conductores de autobuses... Suelen padecer lumbalgias tremendas. ¡Abrazos para todos!
Buenas tardes AMIGA Noemí, ciertamente si parece que se encuentre a gusto, de casi siempre los he tenido yo y mas o menos se el cuidado que necesitan, este todas las noches duerme dentro de casa y durante el día permanece en la galería, pero nada mas que Nati enciende la luz de la cocina ya se pone como loco a cantar parta que le saquen, mas de lo mismo cuando a diario se le pone agua limpia para beber y otro recipiente para su baño diario…venga ese beso….
¡Muy buenas noches, amigo Cubero!
Yo prefiero a los pájaros en libertad, en la naturaleza, pero pienso que se habitúan al depto. de un ambiente estando bien atendidos. Un tío hermano de papá tenía varios pájaros en jaulas bastante grandes. Viajaba a la provincia de Entre Ríos para traer canarios o jilgueros.
¡Besos para el reparto!
Como habeis comprobado, he puesto el nombre correcto a la planta en cuestion y su nombre es ese ABELIA, pero tanto yo, como vosotros no nos queda mas remedio que aceptarlo, si algún dia encontramos a alguien que lo llamaba de otra manera más familiar, pues se lo volvemos a cambiar y ya está.....
ya llegué al mensaje en el que diste el nombre, no se que pensara José Antonio sobre el nombrecito de la planta...
Ya he visto que le ha cambiado el nombre, tal vez si sea ese que Enriqueta ha buscado, al menos si parece que la planta es la misma…
Buenas tardes amigos, 28º en este momento, un dia bonito y soleado, aunque alguna que otra nube cruza el cielo
Buenas tardes AMIGA Loli,, por aquí hoy no hemos subido de los 15º de temperatura, la lluvia y el viento se han aliado en nuestra contra y el cielo permanece por momentos gris y amenazante…venga ese beso..
Digo yo, tendrá un nombre más popular, no? de lo contrario, habrá quienes
ni la nombren por bonita que sea, yo sin ir más lejos. Pues ya tienes tarea, pregúntale a tu amigo como se la conoce..... por favor.
No vi nada de otro nombre, solo busqué por plantas ornamentales y me pareció que era esa de la foto..