Mi muy estimada amiga: Que me duele el mundo ya los sabes, que digo muchas veces que en todas partes cuecen habas, tambíen. Que el mundo me duele su marcha hacia atrás, sembrando dramas, es un echo que siempre me preocupo. Llechdos a aquí, digo que no basta parecer bueno si no serlo en realidad. La justicia es una cosa muy seria. Su lentitud causa males añadidos, entre otras cosas, a algunos nos troca pagar esos males, mientras destacados jueces se van de merendolas, escoltas y coches incluidos y
... (ver texto completo)
Buenas tardes Juan, totalmente de acuerdo contigo, pero tambien estaras de acuerdo conmigo en que esto no viene de ahora, sino de hace mucho tiempo, solo que ahora se esta recrudenciendo o ya lo estaba y ahora toca pagar las consecuencias de los abusos, aqui por ejemplo, siempre estamos en obras, terminan de levantar acerados y de nuevo vuelven a levantarlos, si no por una cosa ponen otra de excusa, ahi se va mucho dinero cuando las cosas se pueden hacer bien desde el principio, claro que luego te cuentan que esque en cada obra hay quien saca tajada... y como eso muchas cosas mas, y siempre es la misma historia, como decia Cubero y dice ese dicho, prometer hasta meter..... luego ya sabes, da igual el color y el collar, sigo pensando que todos son lo mismo, siempre habra gente honrada no todos van a ser iguales, pero los hay listos, si yo te contara porque tardaron tanto en tirar las casas viejas que habia frente a mi balcón, me darias la razon de que siempre hay gente lista y vivi....
¿Como llevas tu huertecillo?, ¿tienes muchas frutas este año?...
La abuela mejorando cada dia, hastq eu nos de otro susto, que esperemos tarde en pasar
besos
... (ver texto completo)