Ubicación original del Pozo de Santa María
jejeje que simpaticas letrillas, mira que pedirle marido a San Antonio Abad, aqui los animales celebran el dia de San Anton, supongo que hablamos del mismo santo. Por cierto... creo ya te conté lo que me pasó a mi un dia de San Antonio hace muuuchos años cuando era jovencita y fui con mis amigas a tirar de la campana...

Un abrazo
Hoy como es su día; San Antonio, felicito a la persona que me dió la vida, a mi MADRE, es tu santo y, a él le pido, te ayude en lo que más lo necesites, y yo le doy las gracias por haberme dado a esta madre.
Felicidades a todos los Antoni@s.
Perdoname Enriqueta, vaya cabecita, mira que no acordarme que tu madre se llama Antonia, y anoche me la deje en mis felicitaciones, bueno ñpodia ir en la que hice general, pero sabes que no, que a tu madre le hubiera hecho una particular; se que su situacion no es para leerle nada, pero tambien se que si le dices que una amiga le desea sea muy feliz en su mundo, que no le duela nada ni tenga sufrimientos, que siga cantando como ella sabe hacerlo y que siga echando esas sonrisitas que yo le escuchado, ... (ver texto completo)
Mi muy estimada amiga: Que me duele el mundo ya los sabes, que digo muchas veces que en todas partes cuecen habas, tambíen. Que el mundo me duele su marcha hacia atrás, sembrando dramas, es un echo que siempre me preocupo. Llechdos a aquí, digo que no basta parecer bueno si no serlo en realidad. La justicia es una cosa muy seria. Su lentitud causa males añadidos, entre otras cosas, a algunos nos troca pagar esos males, mientras destacados jueces se van de merendolas, escoltas y coches incluidos y ... (ver texto completo)
Buenas tardes Juan, totalmente de acuerdo contigo, pero tambien estaras de acuerdo conmigo en que esto no viene de ahora, sino de hace mucho tiempo, solo que ahora se esta recrudenciendo o ya lo estaba y ahora toca pagar las consecuencias de los abusos, aqui por ejemplo, siempre estamos en obras, terminan de levantar acerados y de nuevo vuelven a levantarlos, si no por una cosa ponen otra de excusa, ahi se va mucho dinero cuando las cosas se pueden hacer bien desde el principio, claro que luego te cuentan que esque en cada obra hay quien saca tajada... y como eso muchas cosas mas, y siempre es la misma historia, como decia Cubero y dice ese dicho, prometer hasta meter..... luego ya sabes, da igual el color y el collar, sigo pensando que todos son lo mismo, siempre habra gente honrada no todos van a ser iguales, pero los hay listos, si yo te contara porque tardaron tanto en tirar las casas viejas que habia frente a mi balcón, me darias la razon de que siempre hay gente lista y vivi....

¿Como llevas tu huertecillo?, ¿tienes muchas frutas este año?...

La abuela mejorando cada dia, hastq eu nos de otro susto, que esperemos tarde en pasar

besos ... (ver texto completo)
¡Muy dulces sueños, Loli! Sì que es muy buena la frase. Estoy subscripta a un fraseo y me envìan a mi correo. Cuando me parecen interesantes, las publico en los foros.
Esta semana arrancò con menos frìo que la anterior y aprovecho para caminar bastante.
Espero que tu mami siga animada y fuerte.
¡Muchos besos para todos!
me parece estuoendo Noemí, porque frases hay para tomar y dejar y algunas hasta buenas para reflexionar..

Bueno está que el frio os de una tregua y asi puedas hacer algo de ejercicio fuera< de casa, porque dentro ya lo hacemos aunque solo sea con las tareas de ama de casa ¿verdad?

Mi madre mejorcita, gracias, tiene mucha fuerza de voluntad y ya va caminando nuevamente con su andador

Besos
Buenas noches Antonio, como ya es 13 de Junio, San Antonio, pues te felicito por tu santo; que sea un día feliz y lo pases en compañía de todas las personas a las que quieres y te quieren.

Un abrazo.
buenas tardes Enriqueta, veo que tras irme yo acudiste tu, por un pelin no nos encontramos por aqui, pero bueno de igual manera te dejo muchos besos para que los tomes cuando entres de nuevo...
Buenas tardes amigos, hoy han subido algo las temperaturas y el cielo esta despejado de nubes, ahora voy a dar una vueltecita por radio patio, aunque imagino andareis en plena siesta, es lo que toca ya en este tiempo...
Mis FELICIDADES para tu Madre, ENRIQUETA. Un abrazo
Gracias a ti también Antonio.
Mi felicitación tan bien, Enriqueta para esa Madre que nos dio el ser y tantas están olvidadas, Y PARA TODAS LAS ANTONIA. BESO
Muchas gracias Garbiñe por tu felicitación a mi madre, ella no se va a enterar de nada, ya que esa maldita enfermedad no les permite recordar ni conocer a los suyos, ya ves si es triste, pero ahí está hasta y le pido a San Antonio que, al menos no sufra.
Besos y otra vez gracias.
Mi felicitación tan bien, Enriqueta para esa Madre que nos dio el ser y tantas están olvidadas, Y PARA TODAS LAS ANTONIA. BESO
Hoy como es su día; San Antonio, felicito a la persona que me dió la vida, a mi MADRE, es tu santo y, a él le pido, te ayude en lo que más lo necesites, y yo le doy las gracias por haberme dado a esta madre.
Felicidades a todos los Antoni@s.
A ti también Jose Antonio te deseo pases un feliz día de tu santo, ya que tu tienes la suerte de tener dos celebraciones, asi amigo, pásalo bien y ya de paso invita a la familia.
Un abrazo.
Pues, te diré que San Antonio núnca lo he celebrado, no se porque, siempre ha sido San josé, aunque te lo agradezco mucho Enriqueta.
Intuyo que vais ha tener que multiplicaros para llegar con un mensaje claro y convincente, para agrupar a todos los que la crisis ha golpeado y a los que lo hará en el futuro, hay que hacer pasquines para que se enteren de la convocatoria del dia 17 y publicarlo a bombo y platillo por nuestro propio interés. Animo y a por todas, y ante todo demostrar que somos más civilizados que elloos.....
. Ayer se publicó una foto en lugar de esta y cuando la he visto, pues la he cambiado agradezco los comentarios sobre aquella
a mi como mucho me toca algun reintegro y no veas lo contenta que me pongo jejejej..., en cuanto al viento, eso le pasó hoy por aqui, que pasó rapido y por eso dejó un dia fresquito jejejej

besos
Hace unos días me tocó, a mí, un euro con cincuenta centimos. Me costó uno cincuenta cambiarlo, era viernes y valen más caro. Todavía no lo he mirado, para que dure la ilusión unos días más. Un abrazo
seguro que se porta bien, acuerdate la otra vez, menuda soltura tenia el niño...
LOLI, si al final va; ya te contaré o tú lo veras. Los críos son como son, y no siempre se portan como uno quiere. Un abrazo