En grupo
Precediendo a la Urna iban como podeis apreciar una representacion de la Cofradia de Caballeros de la Virgen de Gracia, tambien la Asociación de Maria Auxiliadora
Y como es lógico los Antiguos Alumnos tampoco podían faltar en este dia, aqui veis a una representacion llevando a SU MAESTRO
Y Maria Auxiliadora no podia faltar para recibir a D Bosco, uno no se concibe sin el otro, quiso ir a la entrada de Puertollano para recibirle y acompañarle hasta su casa, por ello sus chicos, los que han estudiado en el colegio y no han perdido el vínculo con Ella, quisieron llevarla a hombros, podeis verles la cara de felicidad que tienen por el acontecimiento que estaban viviendo
Estos son los estandartes que se encuentran en el colegio Salesiano y acompañan a la titular, Maria Auxiliadora en la procesion de su dia grande, el primero de todos podeis reconocerlo, lleva plasmada la imagen de Santa Ana, la madre de la Virgen.

Por cierto... ayer, falleció Ana Velasco, algunos quizá la conocierais, ella y su hermana trajeron y donaron a los Salesianos la Imagen de Santa Ana con la Virgen niña, menudo dia, ya estará en el Cielo con D Bosco

DEP Anita Velasco
ya veis que el grupo era numeroso y en cuanto a la pancarta, no os he engañado...
detras un numerosos grupo de scout, chicos de otros cursos, profesores.... que portaban entre todos una gran pancarta
y tras ellos estos pequeñines ataviados con el traje de manchegos
Tras los jóvenes que portaban los cirios y el Crucifijo iban la Cruz, el Estandarte y los tambores de la Cofradia de Nuestra Señora de la Piedad, que está en la Parroquia de San José
Ya os comenté que la Urna con San Juan Bosco llegó ayer sobre las 18h a la Virgen de Gracia, alli se le hizo un emotivo recibimiento, fué puesto sobre la carroza de Maria Auxiliadora y partió en procesión recorriendo las calles de Puertollano hasta llegar a la Parroquia de Maria Auxiliadora (Salesianos); este es el comienzo de la procesión
Bueno voy con las fotos del dia de ayer antes de retirarme a la cama
Ya lo dije yo hace mucho tiempo y al parecer algún desaprensivo sin conocimientos del daño que podía hacer, había soltado al estanque de los patos nada menos que peces gatos, yo les descubrí de casualidad cuando estaba sentado sobre el bordillo que había en la antigua situación del caño, había bastante agua y se les veía nadando entre las piedras con su inconfundible figura y sus bigotes…

Cangrejos y demás aparte, pero estoy de acuerdo en que debería de haber algo de vigilancia en esa zona, ahí ... (ver texto completo)
¿peces gato?, menuda mezcla, no lo habia oido, pero coincido tambien contigo, al igual que con Juan en que deberian cuidar aquella zona, es un buen lugar de ocio
Está de avería la luz pot lo que he sido interrumpido: lo extraño es que no se ha borrado

Fueron los rizos del viento
escribiendo que lloraban...

a chorros tus mil recuerdos;
goteando entre nostalgias:
Perlas de amor de tus ojos
en gritos de tu garganta.
Musitó tristeza el viento ... (ver texto completo)
Como ha salido cortado en dos trozos, con tu permiso la copio de nuevo pero entera ¿vale?, esos silencios hablan por si solos Juan y por ello era necesario leerlos enteros y con la voz del interior

¿EN QUE SILENCIO?

¿En que silencio, que voces
que ocaso o que alba,
días largos, largas noches
se extravió la luna blanca,
aquella luna silente
que con amor te besaba? ... (ver texto completo)
Eso, eso, tu pide que yo te envío a cobro revertido je. je..
¿de verdad?, pues mira que te tomo la palabra ehhhhh
Buena panorámica de la Calle del Muelle… creo que es esa….
Bingooooooo para el joven... jejeje
Mira por donde LOLI, pensaba que hoy estaría en la playa y ayer operaron a mi Hermana de la vista y se quedó aquí en casa. Hoy, después de llevarla al médico, me he puesto a contestar correos y espero terminar. También he aprovechado estas dos horitas para garabatear algunas letrillas.
Tu Madre claro que se notaba cansada, pero que mente tan despejada agradeciéndo las poesias, cuando debia de ser yo el agradecido.
El peque se despertó y me ahorro un buen trabajo. Está menos charlatan y más de dibujos. ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonio, en primer lugar como se encuentra tu hermana, espero que recuperándose bien y hasta viendo mejor aun; por lo demas igual hoy estas en la playa, si es asi espero el dia os haya acompañado, ayer noche pude entrar poco por aqui, teniamos ambiente en la zona donde vivo, sobre todo por tener una visita importante en el pueblo y en el colegio Salesiano, ayer trajeron a D Bosco, bueno ya sabes, una réplica del cuerpo yacente que hay en Turín, pero en el pecho traia una cajita con ... (ver texto completo)