flores amarillas
Como ha salido cortado en dos trozos, con tu permiso la copio de nuevo pero entera ¿vale?, esos silencios hablan por si solos Juan y por ello era necesario leerlos enteros y con la voz del interior

¿EN QUE SILENCIO?

¿En que silencio, que voces
que ocaso o que alba,
días largos, largas noches
se extravió la luna blanca,
aquella luna silente
que con amor te besaba? ... (ver texto completo)
Bueno pues va el de hoy en tonos parecidos.

Y... AMOR Y NO VENÍAS.

No acudías floridas primaveras
que te estaban llamando.
en la larga espera,
ya en ausencia de pájaros,
cuando hojas caídas
supe estabas llorando.

Esperaba por si regresaba
a tiempos de rojas amapolas,
en un sendero de espinas
que sembraste, que sembrabas

Esperaba entre hojas caídas
por si una voz brotaba
entre la niebla fría...
como aquella madrugada.
Como el día aquel: el día
que te dije cosas y temblabas...

En la angustia en la porfía
sintiendo que se apagaban
luces y que eran mentira
las promesas de un alba
tomé otro sendero un día
y busque otras madrugadas.

libertad. ... (ver texto completo)
buenos dias puertollano, dia soleado en la isla de la calma
Buenas noches Juan, eso mismo creo le pasa a todos los que suben o tienen poder, que el resto ya se lo toman ellos, mas del que les dan, he dado una vuelta por foro común, en el tema que dices y ya vi las alusiones que alli habia

Un abrazo y otro para Paloma
Bueno, hoy no se me envía gran cosa, que np sea de Gibraltar, colonia que como es sabido es la única que existe en Europa... y que los ingleses 8que siempre fueron detrás copo los resticulos de los galgos, en lo que respecta al descubrimiento de America. Como siempre atosigaron a los barcos españoles, que a su vez cogían lo que podían, y se lo traían para acá... pues eso que estos, los ingleses no gozan de mi simpatía por que siempre fueron en contra... pues eso que ya forjé mi opinión de esta gente ... (ver texto completo)
Buenas noches José Luis, el dia no ha estado mal, por tanto, diremos ha sido un feliz dia. ¿por donde andais ahora?... lo digo porque como estais hechos unos viajeros, seguro que a algun lugar salisteis tambien hoy

Un abrazo
Hola, Loli.
Sì. Ayer anduvimos Marcelino y yo por tierras de BERNUY DE COCA.
Pasamos un bonito dia por aquellas tierras que vieron nacer a Marcelino.
Ahora la familia nos encontramos en Madrid. Estaremos aquì hasta que celebremos el dia 22 el cvumpleaños de Elena, mì hija menor.
Despuès partiremos hacia el Norte. Hacia mì querida Asturias.
Cuìdate de los calores. Han llegado con fuerza-
Que disfrutes de un domingo bonito. Besos.
Oye, Loli. Me gustarìa y mucho màs a Marcelino, que de vez en ... (ver texto completo)
Buenas noches Noemí, ya os pondré una foto que hice hace un par de dias en pleno Paseo, una madre y sus crias...

un abrazo
¡Buen descanso, Loli!
Por aquí tuvimos un sábado soleado pero muy fresco y nos estamos preparando para mañana que se festejará el "Día del Padre", con regalos sorpresa para Zenón (pantalón, camisa y un sello para que estrene su título). Iremos a almorzar a un barrio pintoresco de Capital que se llama San Telmo.
Estoy ansiosa por ver esas fotos... Recién te envié un PPS de animales muy bonitos.
¡Muy feliz domingo, un gran abrazo también para tí y familia, un besote a Doña Lola!
Dejo las antorchas encendidas, su luz siempre viene bien, mi deseo es que esa luz nos alumbre siempre

hasta mañana amigos, feliz descanso
Y ya por esta noche os dejo, pero os recuerdo esto, la concentracion y manifestacion de mañana, bueno ya de hoy por la hora que es en este momento; no os olvideis de acudir a ella, cuantos mas seamos, mas fuerza haremos

Alli nos veremos...
Quien está hablanddo en ese momento es el autor del poemario; José Amarillo Calle, aparte de un gran escritor es una bellisima persona, mientras hablaba hubo algun momento de emoción, como cuando recordó a mi hermano Angel Luis, al que le unía aparte del trabajo en común como celadores, les unia una gran amistad, a él le hizo unos versos cuando falleció, versos que están con él, y tambien forman parte de este libro
Os conté anoche, que tras ver la procesión en ese punto donde me encontraba, me fui con mi amiga Raquel, su hija Isabel, su marido y una compañera hacia la Casa de Cultura, donde un compañero celador, que se ha jubilado hace poco, presentaba su libro de Sonetos, titulado... SONETOS DE OFRENDA Y DEVOCIÓN. En la mesa estuvo acompañado por D Mariano Mondejar Soto, que es el que en esta foto está hablando, haciendo la presentación del autor, ya que él es el que ha hecho el prólogo que da comienzo al ... (ver texto completo)
En todo este tiempo que ha permanecido D Bosco en la Parroquia de los Salesianos, ha estado acompañado por esta imagen mas pequeña de Maria Auxiliadora, como dandole las gracias por haber venido a casa y por decir aquello de.... HACED SIEMPRE LO QUE ELLA OS DIGA...
Impresiona verle tan cerca ¿verdad?, me acordé de Fernando Lucas y sus compañeros, mira si el dia de su reunion este año hubiera sido ayer, habria tenido la gran suerte de verle asi de cerca
Por eso volví en la noche de nuevo, sobre la media noche, y entonces si que pude sentarme y estar bien cerquita de D Bosco, ya veis por la foto cuanto de cerca... en ese momento estaba acompañado por los grupos de Scout D Bosco, que era a los que pertenecia ese tiempo de vigilia de oración, ellos animaban el momento con imagenes de la vida de D Bosco y aparte de ellos habia un continuo ir y venir de personas que como yo, querian estar cerca de El, darle las gracias y pedirle por todos, sobre todo ... (ver texto completo)
Una vez dentro del Colegio lo pasaron al interior de la Iglesia donde ha permanecido toda la noche para que quien quisiera visitarle y estar un rato en la paz y el silencio y en oracion con El pudieran hacerlo, esta mañana le sacaron para hacer el Rosario de la Aurora por los patios y esta tarde a las 16h ha sido despedido en su marcha hacia Fuenlabrada.

Todos queriamos acercarnos a el, tocar la urna, hacerle fotos, pero a esa hora era una locura, la iglesia estaba llena...
y aqui ya veis la Urna, y podeis leer su nombre y fecha de nacimiento y fallecimiento, ahora en el 2015 hara 200 años de su nacimiento, por ese motivo el Rector Mayor de los Salesianos ha propuesto que una reliquia significativa del Santo visitase toda la Congregación; ya ha trecorrido varios continentes y del 6 al 24 de Junio visitará la Inspectoría de Madrid
No quisiera equivocarme, pero supongo es la representación del AMPA quienes iban justo delante del Santo, quien como ya os he dicho iba subido en la carroza en la que desfila Maria Auxiliadora el 24 de Mayo