explotación de mineria Encasur
Y ahora os dejo, os espero a TODOS esta tarde en la manifestación, si no estoy equivocada, aunque el cartel pone 18h es a las 19h en la Virgen de Gracia.... NO FALTEIS...

HASTA LA NOCHE
Así es Loli, convocados estamos para las 7 de la tarde y como bien sabes, acabamos de ponernos en marcha, pena que no vamos apretujados ufff no puede ser esto cierto, aún soy optimista y seguro según bajemos por el paseo se nos irán sumando paisanos, ale, caminando hasta la concha de la música, dejarme un ladito entre las dos, mi hermana y Loli, cuñado, de vez en cuando me pongo también a tu ladito, pero ve charlando con tu cuñado, que no veas las ganas que lleva de charleta.
Y ahora os dejo, os espero a TODOS esta tarde en la manifestación, si no estoy equivocada, aunque el cartel pone 18h es a las 19h en la Virgen de Gracia.... NO FALTEIS...

HASTA LA NOCHE
Buen día Loli, sabes esta tarde mi pensamiento y mi corazón paseará al lado vuestro por nuestro Puertollano dolorido y muy tocado, eso si, con la esperanza que todos juntos consigamos detener lo que se están proponiendo. Un beso grande y ya te contaré, que ando super agobiada y ni me puedo detener por aquí, aparecí solo por casualidad, dejo mi abrazo y marcho.
Buenas tardes amiga Maria, con ello ya contaba, sabía que te unirias a nosotros esta tarde y por eso no te dije nada; la esperanza es lo último que hay que perder y nosotros no la perderemos por muy caidos que estemos...

Muchos besos y tambien me retiro, pasé como tu, por casualidad y no pude resistirme a responderos
Puertollano es la séptima ciudad de Castilla la Mancha. Después de las capitales de provincia y Talavera de la Reina.
Puertollano ha tenido siempre hospital, hasta mi mujer y mi hijo, han sido atendido allí. Ahora me dicen que lo quieren cerrar y llevar a Ciudad Real.
Puertollano ha tenido siempre juzgados. Ahora me dicen que los jueces con la toga puesta, se manifiesta en la Concha del Paseo de San Gregorio.
Encasur empresa minera de Puertollano, se verá obligada a cerrar y sus obreros, condenados ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes Luis, me alegra verte y mas en apoyo a nuestra ciudad, se agradece infinitamente tano tu apoyo como tu opinión de los puertollaneros y digo como tu... ¿que ha hecho Puertollano para merecer esto que estamos viviendo?... ojala y esto pase, que sea como un mal sueño del que despertamos viendo que era solo eso... un mal sueño y Puertollano sigue estando ahi, siendo como siempre ha sido el FARO INDUSTRIAL DE LA MANCHA

Un abrazo y digo como tu... VIVA PUERTOLLANOOOOO, y mi apoyo a ... (ver texto completo)
Ya sabia yo que las musas seguian estando ahi, vivas, muy vivas y en continua busqueda, ya hacia tiempo que no nos sorprendias con tus versos y de nuevo estas aqui con el amor y desamor, que es una buena forma de suavizar lo mal que esta el mundo

Abrazos
Buen día Loli, sabes esta tarde mi pensamiento y mi corazón paseará al lado vuestro por nuestro Puertollano dolorido y muy tocado, eso si, con la esperanza que todos juntos consigamos detener lo que se están proponiendo. Un beso grande y ya te contaré, que ando super agobiada y ni me puedo detener por aquí, aparecí solo por casualidad, dejo mi abrazo y marcho.
Puertollano es la séptima ciudad de Castilla la Mancha. Después de las capitales de provincia y Talavera de la Reina.
Puertollano ha tenido siempre hospital, hasta mi mujer y mi hijo, han sido atendido allí. Ahora me dicen que lo quieren cerrar y llevar a Ciudad Real.
Puertollano ha tenido siempre juzgados. Ahora me dicen que los jueces con la toga puesta, se manifiesta en la Concha del Paseo de San Gregorio.
Encasur empresa minera de Puertollano, se verá obligada a cerrar y sus obreros, condenados ... (ver texto completo)
Gracias por tu apoyo moral Luis Beltrán. De la señora mencionada, ni te respondo, precisamente por el día que hoy es, el día en que toda la ciudad sin diferencias ideológicas, saldrá a la calle a decir no a la muerte de nuestro pueblo, al menos eso se espera una máxima asistencia. Saludos.
perdonar que no entre mas pero el trabajo me lo impide, un gran abrazo a todos los foreros desde de palma de mallorca, desde mi balcon os quiero dar envidia esta la playa llena de bañistas, benga felices vacaciones a los que la hagan y a los que no tambien
No te preocupes Toni, cuando puedas entras y cuando no, pues nada, al menos sabemos que no nos has olvidado, pero no te perdono algo.... que me des envidia con la playa llena de bañistas, aunque ya me da envidia con esa puesta de sol desde tu balcón, aunque la playa esté solitaria, es cuando mejor se pasea o se relaja uno

Un abrazo, bueno que sean dos, porque uno es para tu mujer
Bueno pues va el de hoy en tonos parecidos.

Y... AMOR Y NO VENÍAS.

No acudías floridas primaveras
que te estaban llamando.
en la larga espera,
ya en ausencia de pájaros,
cuando hojas caídas
supe estabas llorando. ... (ver texto completo)
Ya sabia yo que las musas seguian estando ahi, vivas, muy vivas y en continua busqueda, ya hacia tiempo que no nos sorprendias con tus versos y de nuevo estas aqui con el amor y desamor, que es una buena forma de suavizar lo mal que esta el mundo

Abrazos
buenos dias puertollano, dia soleado en la isla de la calma
Buenos dias Toni, que alegria abrir y ver tu nombre, porque es señal de que tras el estas tu y no nos has olvidado.

Que disfrutes el dia, y mas con la playita cerca... Besos
Bueno, hoy no se me envía gran cosa, que np sea de Gibraltar, colonia que como es sabido es la única que existe en Europa... y que los ingleses 8que siempre fueron detrás copo los resticulos de los galgos, en lo que respecta al descubrimiento de America. Como siempre atosigaron a los barcos españoles, que a su vez cogían lo que podían, y se lo traían para acá... pues eso que estos, los ingleses no gozan de mi simpatía por que siempre fueron en contra... pues eso que ya forjé mi opinión de esta gente ... (ver texto completo)
Buenos dias Juan, buen fin de semana y entretenidos entre amigos y hoy familia, asi que como hace ya hace calor te supongo de vuelta de tu paseo, sentado en vuestro jardin, bajo aquella sombra donde un dia estuvimos los amigos contigo disfrutando de un ratito de conversacion, buena compañia y fresquita cerveza...

Un abrazo y que paseis un buen dia
Hola, Loli.
Sì. Ayer anduvimos Marcelino y yo por tierras de BERNUY DE COCA.
Pasamos un bonito dia por aquellas tierras que vieron nacer a Marcelino.
Ahora la familia nos encontramos en Madrid. Estaremos aquì hasta que celebremos el dia 22 el cvumpleaños de Elena, mì hija menor.
Despuès partiremos hacia el Norte. Hacia mì querida Asturias.
Cuìdate de los calores. Han llegado con fuerza-
Que disfrutes de un domingo bonito. Besos.
Oye, Loli. Me gustarìa y mucho màs a Marcelino, que de vez en ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, ya sabia yo que seguro que ayer no te quedaste metidito en casa y ya veo que en breve salís para Asturias Patria querida.... ¿pasareis alli todo el verano?

Ya lo creo que hace calor, esta noche tuve que desarroparme porque hasta la sabana me molestaba

Lo intentaré José Luis, no te prometo nada, pero intentare alguna vez pasar por allí, el tiempo me viene corto y si quiero entrar por aqui como hice anoche ya ves a que horas me retiro, siempre digo que algun dia tengo que ... (ver texto completo)
¡Buen descanso, Loli!
Por aquí tuvimos un sábado soleado pero muy fresco y nos estamos preparando para mañana que se festejará el "Día del Padre", con regalos sorpresa para Zenón (pantalón, camisa y un sello para que estrene su título). Iremos a almorzar a un barrio pintoresco de Capital que se llama San Telmo.
Estoy ansiosa por ver esas fotos... Recién te envié un PPS de animales muy bonitos.
¡Muy feliz domingo, un gran abrazo también para tí y familia, un besote a Doña Lola!
Buenos dias Noemí, felicitaciones para Zenón por ser su dia, seguro que le encantan vuestros regalos y pasais un bonito dia, os lo mereceis, no solo el y Nadia por sus esfuerzos, si no tu tambien por sufridora y saber estar ahi... por tanto... A DISFRUTARLOOOOOOOO!

Ya te aviso cuando la ponga, muchos besos y un buen domingo
Buenos dias amigos, mañana soleada y despejada, en este momento 27º y escucho el trinar de los pajarillos
perdonar que no entre mas pero el trabajo me lo impide, un gran abrazo a todos los foreros desde de palma de mallorca, desde mi balcon os quiero dar envidia esta la playa llena de bañistas, benga felices vacaciones a los que la hagan y a los que no tambien