Rosales
Ya me he despistado, he puesto el mensaje directamente en la foto, bueno pues ahí queda eso. buenas noches
Buenas noches José Antonio, pues como ya ves que andaba por aqui dejando alguna foto, videos y constancia de lo que esta tarde se ha vivido, me he pasado por tu cosecha de patatas y me he traido tu mensaje...

Querid@s puertollaneros, espero que la MANI de hoy haya servido para hacer llegar vuestros desencantos a la SRA COSPEDAL, he leido varios y he visto las fotos publicadas. Esta foto, no tiene nada que ver con nada de lo acaecido hoy en vuestro pueblo, pero a Cubero a lo mejor le dice algo, ... (ver texto completo)
Ya me he despistado, he puesto el mensaje directamente en la foto, bueno pues ahí queda eso. buenas noches
He subido dos videos a Youtube, podeis verlos poniendo o bien torbellino1957 y ahi buscais manifestación 17 de Junio 2012 en Puertollano, uno es con las palabras de Eloy al comienzo y el otro es con la canción final.

Tambien podeis entrar de otra forma, poniendo manifestación 17 Junio 2012 en Puertollano, o... pinchando estos enlaces, sin espacios...

http://www. youtube. com/watch? v=bSo_bQ4-F5w

http://www. youtube. com/watch? v=o-ij5b6rXZM
Y aqui podeis ver una panorámica de la Concha de la Música tras la caminata, ojala y como dice esa pancarta... PUERTOLLANO NO SE MUERA
En ésta foto si se ve más gente que en la manifestación anterior, así me lo parece al menos, pero vaya que como las cifras que vayan dando no lo confirmen, la que conocemos de momento, es de verguenza para un pueblo ó ciudad como Puertollano.
Desde luego visto desde arriba impresiona como decian en la anterior manifestacion y como han dicho tambien en esta todos los interlocutores, creo que las cifras son mayores, pero pienso igual, Puertollano tiene mas miles de habitantes que los que aqui estabamos, como decia Eloy unos poque no han podido asistir por circunstancias y otros porque no han querido....
Hola Noemi, me alegro hayais disfrutado de este dia, en cuanto a la foto, la subiré no lo dudes, pero ayer y hoy tocaba otra cosa y no me dio tiempo, pero te avisaré...

Besos
¡Gracias, Loli!
Besos, también para tí y familia.
Pena y mucha he sentido, cuando después de escuchar el desánimo de mi hermana diciendo habia menos gente en la plazoleta de la Virgen, leí la noticia en la Comarca primero hablando de dos mil personas, luego 8000 y me dije ¿que nos pasa? yo que estaba segura hoy no cabria ni un alfiler....... ponemos (algunos) el fútbol, la fiesta y todo lo demás por delante del futuro de nuestro pueblo, así nos va......
si María, asi nos va, ademas a muchos preguntas y la respuesta que te dan es.... a mi no me afecta... y si que afecta, a TODOS nos afecta, y si no, pensemos... si se va el juzgado, si cierran Solaria... Silicio... Encasur... Repsol.... Donantes.... Hospital Santa Barbara... Fuente Agria.... todo esto tambien afecta a los comerciantes, sean pequeñas o grandes superficies, porque si no hay dinero, ni trabajo.....
En ésta foto si se ve más gente que en la manifestación anterior, así me lo parece al menos, pero vaya que como las cifras que vayan dando no lo confirmen, la que conocemos de momento, es de verguenza para un pueblo ó ciudad como Puertollano.
Como lo sabias Maria, ya viste que cuando asomabamos por calle Aduana la cabecera ya salia por Juan Bravo y has podido comprobar que cuando dicen que impresiona ver tanta gente desde lo alto de la Concha de la música es cierto.... uffff.... mucha gente se ha lanzado a la calle, aunque debia haber salido muuuuucha mas ya que esto nos afecta a TODOS, claro que... hoy ha sido mal dia ya que mucha gente habra salido al campo o por ahi, supongo que cuando lo organizaron este dia seria pensando en algo, ... (ver texto completo)
Pena y mucha he sentido, cuando después de escuchar el desánimo de mi hermana diciendo habia menos gente en la plazoleta de la Virgen, leí la noticia en la Comarca primero hablando de dos mil personas, luego 8000 y me dije ¿que nos pasa? yo que estaba segura hoy no cabria ni un alfiler....... ponemos (algunos) el fútbol, la fiesta y todo lo demás por delante del futuro de nuestro pueblo, así nos va......
Yo creo que en las cifras mas o menos han acertado, en cuanto al recorrido, es cierto, hoy ha sido algo inusual, no ha extrañado no hayamos bajado por Paseo San Gregorio y nos desviaran a calle Puerto y Calzada, en un principio, al menos nosotros pensabamos si iriamos hacia el Ayuntamiento, pero no, bajamos por calle Aduana y despues Ricardo Cabañero, Goya y tampoco hemos regresado por Gran Capitán sino por Juan Bravo y de ahi a la Concha de la Musica, ha estado muy bien, han hablado estupendamente ... (ver texto completo)
quise decir que nos ha extrañado no nos dejaran bajar por Paseo San Gregorio...
¡Muy buenas noches, Loli y demás amigos de Puertollano, María, Cubero, Libertad, Enriqueta, Amparo y otros participantes!
Zenón agradece tu felicitación. Le encantaron nuestros regalos que recibió a las 0hs. Disfrutamos mucho el día del padre, a pesar de que estuvo muy gris y lluvioso.
Espero tu foto. Muchos besos también para tí y familia y un gran abrazo sanador para Doña Lola. ¡Feliz semana!
Hola Noemi, me alegro hayais disfrutado de este dia, en cuanto a la foto, la subiré no lo dudes, pero ayer y hoy tocaba otra cosa y no me dio tiempo, pero te avisaré...

Besos
Noticia de La Comarca

La Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano reunió a más de 8000 personas en su particular manifestación.

Unas 2000 personas, inicialmente, partían esta tarde de la esplanada de la Virgen de Gracia para llevar a cabo una de las mayores manifestaciones ciudadanas de los últimos tiempos. En torno a 8500 personas, según la policía local ya que la organización no quiso dar cifras, se congregaban en la concha de la música después de un recorrido inusual en las manifestaciones ... (ver texto completo)
Yo creo que en las cifras mas o menos han acertado, en cuanto al recorrido, es cierto, hoy ha sido algo inusual, no ha extrañado no hayamos bajado por Paseo San Gregorio y nos desviaran a calle Puerto y Calzada, en un principio, al menos nosotros pensabamos si iriamos hacia el Ayuntamiento, pero no, bajamos por calle Aduana y despues Ricardo Cabañero, Goya y tampoco hemos regresado por Gran Capitán sino por Juan Bravo y de ahi a la Concha de la Musica, ha estado muy bien, han hablado estupendamente ... (ver texto completo)
Así es Loli, convocados estamos para las 7 de la tarde y como bien sabes, acabamos de ponernos en marcha, pena que no vamos apretujados ufff no puede ser esto cierto, aún soy optimista y seguro según bajemos por el paseo se nos irán sumando paisanos, ale, caminando hasta la concha de la música, dejarme un ladito entre las dos, mi hermana y Loli, cuñado, de vez en cuando me pongo también a tu ladito, pero ve charlando con tu cuñado, que no veas las ganas que lleva de charleta.
Como lo sabias Maria, ya viste que cuando asomabamos por calle Aduana la cabecera ya salia por Juan Bravo y has podido comprobar que cuando dicen que impresiona ver tanta gente desde lo alto de la Concha de la música es cierto.... uffff.... mucha gente se ha lanzado a la calle, aunque debia haber salido muuuuucha mas ya que esto nos afecta a TODOS, claro que... hoy ha sido mal dia ya que mucha gente habra salido al campo o por ahi, supongo que cuando lo organizaron este dia seria pensando en algo, ... (ver texto completo)
Buenos dias Noemí, felicitaciones para Zenón por ser su dia, seguro que le encantan vuestros regalos y pasais un bonito dia, os lo mereceis, no solo el y Nadia por sus esfuerzos, si no tu tambien por sufridora y saber estar ahi... por tanto... A DISFRUTARLOOOOOOOO!

Ya te aviso cuando la ponga, muchos besos y un buen domingo
¡Muy buenas noches, Loli y demás amigos de Puertollano, María, Cubero, Libertad, Enriqueta, Amparo y otros participantes!
Zenón agradece tu felicitación. Le encantaron nuestros regalos que recibió a las 0hs. Disfrutamos mucho el día del padre, a pesar de que estuvo muy gris y lluvioso.
Espero tu foto. Muchos besos también para tí y familia y un gran abrazo sanador para Doña Lola. ¡Feliz semana!
Noticia de La Comarca

La Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano reunió a más de 8000 personas en su particular manifestación.

Unas 2000 personas, inicialmente, partían esta tarde de la esplanada de la Virgen de Gracia para llevar a cabo una de las mayores manifestaciones ciudadanas de los últimos tiempos. En torno a 8500 personas, según la policía local ya que la organización no quiso dar cifras, se congregaban en la concha de la música después de un recorrido inusual en las manifestaciones ... (ver texto completo)