Cuantos recuerdos de ese arco de entrada al Cerrú
Si, las imágenes de los mineros Asturianos y Leoneses son escasas, y por alguna televisión nulas, yo cada mañana me levanto escuchando la radio y algunos días, por no decir todos, salgo ya mala de casa de escuchar que están como en una guerra, pero y de Puertolllano ¿que me dices? no informa ni la regional, es una vergüenza.
Tienen el control de las televisiones tanto las estatales como las autonómicas y así se reservan de prejuicios….

Si que es un avergüenza que al menos en la regional se podía dar información de lo que sucede y no solo de los viajes de sus señorías para decir sandeces y mentiras por doquier..
Pues mira, ya que lo nombras, tengo que decir que, quizá esté equivocada, que puede ser.... pero hecho en falta que el Ayuntamiento con su alcalde a la cabeza diga algo, ellos también son pueblo y además colocados ahí por el resto de ciudadanos para que nos representen, por tanto......

Ya se que días pasados, firmaron ese compromiso del que ya se habló aquí, pero eso es insuficiente, hacen falta hechos.
Así es, creo que en la 1ª manifestación si que estaba Murillo presente no así en las restantes y como representante del pueblo que menos podía y debía de hacer…
Con respecto ala justicia vengo de leer algo muy significativo en cuanto a agtavios comparativos, como haasta en la propia judicatura, se trata LA JUSTICIA.
Leo hoy: (entre otras cosas) "Si a Garzón no se le hubieran "cargado" mas de uno de Bankía estaría en la carcel" De lo mucho que he leído, y tras un desplazamiento que hice a la capital de España, donde conocidas personas, habñaron del asunto Garzón tratándolo de injusto, ya tenía formadas mis opiniones, pero estas tomaron fuerza. "dadme un ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGO libertad, no me cabe dudas de que a Garzón se lo quitaron del medio para cuando saliera el escándalo y van ya unos cuantos….. como no son tontos y mas bien avispados estos PEPEROS ya sabían que no tardando mucho se les descubría el pastel y al tener mayoría absoluta hacen y deshacen a su antojo con la justicia..

Ya lo se que estas ocupado casi siempre, así lo he podido comprobar en vivo y en directo al visitarte, pero si te digo que deberías de tomarte la vida con mas tranquilidad ... (ver texto completo)
El viaje fue sin incidentes algunos, ya habían anunciado los piquetes que el fin de semana lo dejaban como estaba para retomar con mas fuerzas como así ha sido…

Por aquí la cosa esta nunca mejor dicho que arde, algunas imágenes dan por la televisión, pero con cuenta gotas, el próximo viernes comiénzala marcha hasta Madrid de los mineros para allí presentar sus quejas..
Si, las imágenes de los mineros Asturianos y Leoneses son escasas, y por alguna televisión nulas, yo cada mañana me levanto escuchando la radio y algunos días, por no decir todos, salgo ya mala de casa de escuchar que están como en una guerra, pero y de Puertolllano ¿que me dices? no informa ni la regional, es una vergüenza.
Está visto que esta gente del gobierno central y regional se han propuesto acabar con todo lo que suene a Puertollano y su buen funcionamiento, seguro que si el ayuntamiento estuviera MANGONEADO por ellos, cambiarían de actitud hacia el pueblo..
Pues mira, ya que lo nombras, tengo que decir que, quizá esté equivocada, que puede ser.... pero hecho en falta que el Ayuntamiento con su alcalde a la cabeza diga algo, ellos también son pueblo y además colocados ahí por el resto de ciudadanos para que nos representen, por tanto......

Ya se que días pasados, firmaron ese compromiso del que ya se habló aquí, pero eso es insuficiente, hacen falta hechos.
Pues va a ser que no, que cabezadita no ha lugar, andaba por el PC porque quería leer sobre el hospital, hoy ha sido la manifestación a las puertas del mismo y como Loli veo no ha podido decirnos nada, después de leer, lo copié en el foro. Los niños y hasta el abuelo si que duermen, aunque el más pequeño me ha costado lo mío...... hoy de forma excepcional andamos por casa, motivo por el que pude asomar, que eso no es lo normal. Espero que vuestro viaje resultara un éxito y sin cortes, pero bueno, ... (ver texto completo)
El viaje fue sin incidentes algunos, ya habían anunciado los piquetes que el fin de semana lo dejaban como estaba para retomar con mas fuerzas como así ha sido…

Por aquí la cosa esta nunca mejor dicho que arde, algunas imágenes dan por la televisión, pero con cuenta gotas, el próximo viernes comiénzala marcha hasta Madrid de los mineros para allí presentar sus quejas..
Desde SATSE se teme una próxima oleada de nuevos despidos en medicina y enfermería

Se incrementa el volumen de personas que protestan contra los recortes sanitarios en Puertollano

Más de 200 personas se concentraban a las puertas del hospital Santa Bárbara de Puertollano en señal de protesta por los nuevos recortes que se van a producir en el área sanitaria de esta localidad y que conllevará al despido de 21 médicos interinos, de distintas especialidades, el próximo 1 de julio.
La concentración, ... (ver texto completo)
Está visto que esta gente del gobierno central y regional se han propuesto acabar con todo lo que suene a Puertollano y su buen funcionamiento, seguro que si el ayuntamiento estuviera MANGONEADO por ellos, cambiarían de actitud hacia el pueblo..
Buenas tardes AMIGA María, andaba a lo mío y no te vi de llegar hasta ahora en que he regresado para comprobar si los mensajes salían correctamente…

Me imagino que la cabezadita tras la comida ha sido efectuada con éxito y ahora andas con la merienda del pequeño.. yo tras la comida he estado rematando la faena de la cena para la noche y ya está en la nevera para sacarla 1 hora antes de ser degustada…. venga ese beso..
Pues va a ser que no, que cabezadita no ha lugar, andaba por el PC porque quería leer sobre el hospital, hoy ha sido la manifestación a las puertas del mismo y como Loli veo no ha podido decirnos nada, después de leer, lo copié en el foro. Los niños y hasta el abuelo si que duermen, aunque el más pequeño me ha costado lo mío...... hoy de forma excepcional andamos por casa, motivo por el que pude asomar, que eso no es lo normal. Espero que vuestro viaje resultara un éxito y sin cortes, pero bueno, ... (ver texto completo)
Sí, debe perjudicar muchísimo la columna el estar tanto tiempo sentado.
¡Abrazos para todos!
Ya lo creo que perjudica, también a mi a veces me duele al estar mucho tiempo por aquí sentado, pero hay un refrán que dice que sarna con gusto no pica y eso me sucede cuando de radio patio y vosotros se trata…saludos..
¡Felices sueños, Amigo Cubero!
Sí, las jaulas, jaulas son...
Ese pajarillo debe ser muy bonito y muy buen cantor, como para alegrar la vida y os da poco trabajo. A Darky la vuelven loca las aves que revolotean en las antenas de las terrazas o se posan en los aleros de las ventanas...
¡Besos para todos!
Buenas tardes AMIGA Noemí, también a los perros del hijo pequeño les llama la atención la jaula cuando como esta noche vienen a casa, pero al esta colgada en la galería no intentan saltar hasta ella.. venga ese beso..
Desde SATSE se teme una próxima oleada de nuevos despidos en medicina y enfermería

Se incrementa el volumen de personas que protestan contra los recortes sanitarios en Puertollano

Más de 200 personas se concentraban a las puertas del hospital Santa Bárbara de Puertollano en señal de protesta por los nuevos recortes que se van a producir en el área sanitaria de esta localidad y que conllevará al despido de 21 médicos interinos, de distintas especialidades, el próximo 1 de julio.
La concentración, ... (ver texto completo)
Gracias por unirte al grito de justicia con nuestro pueblo, cuantos más gritemos, más dificil lo tendrán para no escucharnos, aunque tanto tú, como yo y otros, lo hagamos en la distancia. Saludos.
Buenas tardes AMIGA María, andaba a lo mío y no te vi de llegar hasta ahora en que he regresado para comprobar si los mensajes salían correctamente…

Me imagino que la cabezadita tras la comida ha sido efectuada con éxito y ahora andas con la merienda del pequeño.. yo tras la comida he estado rematando la faena de la cena para la noche y ya está en la nevera para sacarla 1 hora antes de ser degustada…. venga ese beso..
Uy que cansancio me ha entrado al leer esto Loli, estarás estresadísima, yo ese ritmo no podría seguirle ¿O si? Si, creo que también me acelero cuándo toca, y es bastantes veces, que Dios no nos dé más de lo podamos aguantar.

A Cubero le preguntaría alguna cosilla sobre el huerto, me ha dado una buena idea sobre la siembra en cerro, se la trasladé al hortelano de casa, espero le sirva de ayuda.

Un abrazo a ambos.
Buenas tardes AMIGA anises, tu pregunta y ya veremos, lo mismo en vez de sacarte de dudas te meto en un compromiso je. je.. venga ese beso…
Muchas felicidades a todos los puertollaneros, sed felices, por lo menos intentarlo, felicidades os quiero........................ ................
Y Puertollano y los Puertollaneros queremos a quienes nos tienen en cuenta, como no puede ser de otro modo. Un saludo
Sigo de cerCa todo lo que ocurre en Puertiollano, con esas manifestaciones multitudinarias en defensa de lo que es cital para la economia y progreso del pueblo. Y me sumo en la diatancia a esos gritos que piden que la llama de un pueblo no se apague. ¡Animo "paisanos"!
Gracias por unirte al grito de justicia con nuestro pueblo, cuantos más gritemos, más dificil lo tendrán para no escucharnos, aunque tanto tú, como yo y otros, lo hagamos en la distancia. Saludos.