Yo creo que en las cifras mas o menos han acertado, en cuanto al recorrido, es cierto, hoy ha sido algo inusual, no ha extrañado no hayamos bajado por Paseo San Gregorio y nos desviaran a calle Puerto y Calzada, en un principio, al menos nosotros pensabamos si iriamos hacia el Ayuntamiento, pero no, bajamos por calle Aduana y despues Ricardo Cabañero, Goya y tampoco hemos regresado por Gran Capitán sino por Juan Bravo y de ahi a la Concha de la Musica, ha estado muy bien, han hablado estupendamente ... (ver texto completo)
Las ideas de estos personajes es bien clara, hay que cerrar todo lo que se pueda para que la culpa la tenga los de siempre que nosotros acabamos de llegar…
Noticia de La Comarca
La Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano reunió a más de 8000 personas en su particular manifestación.
Unas 2000 personas, inicialmente, partían esta tarde de la esplanada de la Virgen de Gracia para llevar a cabo una de las mayores manifestaciones ciudadanas de los últimos tiempos. En torno a 8500 personas, según la policía local ya que la organización no quiso dar cifras, se congregaban en la concha de la música después de un recorrido inusual en las manifestaciones ... (ver texto completo)
Pocos se me hacen 8000 personas en la manifestación, después todos queremos servicios y si es de calidad mejor, claro que siempre queda aquello de que conmigo eso no va…
Puertollano es la séptima ciudad de Castilla la Mancha. Después de las capitales de provincia y Talavera de la Reina.
Puertollano ha tenido siempre hospital, hasta mi mujer y mi hijo, han sido atendido allí. Ahora me dicen que lo quieren cerrar y llevar a Ciudad Real.
Puertollano ha tenido siempre juzgados. Ahora me dicen que los jueces con la toga puesta, se manifiesta en la Concha del Paseo de San Gregorio.
Encasur empresa minera de Puertollano, se verá obligada a cerrar y sus obreros, condenados ... (ver texto completo)
Buenas tardes luís, me alegra verte de nuevo por Puertollano y sobre todo al verte unido al grito de VIVA PUERTOLLANO……. gracias por la opinión que de sus habitantes tienes lo cual te hora y dice de ti…saludos…
perdonar que no entre mas pero el trabajo me lo impide, un gran abrazo a todos los foreros desde de palma de mallorca, desde mi balcon os quiero dar envidia esta la playa llena de bañistas, benga felices vacaciones a los que la hagan y a los que no tambien
Ay toni, de envidia nada cuando se trata de playas, con todos mis respetos para los albañiles se la dejo toda para ellos hasta que se lleven el ultimo grano de arena je. je.. yo soy mas de verdes campos y ríos de aguas cristalinas y frías…
buenos dias puertollano, dia soleado en la isla de la calma
Buenas tardes AMIGO toni, a ti se te saluda desde el Paraíso Natural en una tarde de llovizna dispersa y algo de fresco…
Que tal quedaste tras retirarte la escayola…venga ese abrazo..
Buenas tardes AMIGO libertad, no me cabe dudas de que a Garzón se lo quitaron del medio para cuando saliera el escándalo y van ya unos cuantos….. como no son tontos y mas bien avispados estos PEPEROS ya sabían que no tardando mucho se les descubría el pastel y al tener mayoría absoluta hacen y deshacen a su antojo con la justicia..
Ya lo se que estas ocupado casi siempre, así lo he podido comprobar en vivo y en directo al visitarte, pero si te digo que deberías de tomarte la vida con mas tranquilidad ... (ver texto completo)
Agradezco a este viejo muchacho que yo soy, sea un inquieto... siempre; es siendo de esta manera, que nada puede sorprenderte cuando tapujos en el ser humano: en este país los ves a torrentes.
Decía yo a paloma a la hora de comer justamente esto: que si no hubiera vivido en otro país no podía comparar. Que en 15 años, no vi asomarse a los periodicos y otros medios, lo que aquí estamos viviendo.
Aquí "Doña María" al día siguiente comenzó con sus ataque a los débiles. En Cuenca estos días, se ha ... (ver texto completo)
En todo este tiempo que ha permanecido D Bosco en la Parroquia de los Salesianos, ha estado acompañado por esta imagen mas pequeña de Maria Auxiliadora, como dandole las gracias por haber venido a casa y por decir aquello de.... HACED SIEMPRE LO QUE ELLA OS DIGA...
Si que recuerdo esa frase..
Impresiona verle tan cerca ¿verdad?, me acordé de Fernando Lucas y sus compañeros, mira si el dia de su reunion este año hubiera sido ayer, habria tenido la gran suerte de verle asi de cerca
Si que impresiona y pareciera que duerme plácidamente…
Una vez dentro del Colegio lo pasaron al interior de la Iglesia donde ha permanecido toda la noche para que quien quisiera visitarle y estar un rato en la paz y el silencio y en oracion con El pudieran hacerlo, esta mañana le sacaron para hacer el Rosario de la Aurora por los patios y esta tarde a las 16h ha sido despedido en su marcha hacia Fuenlabrada.
Todos queriamos acercarnos a el, tocar la urna, hacerle fotos, pero a esa hora era una locura, la iglesia estaba llena...
Veo que tal como permanece en mi memoria Santo Domingo el Sabio conserva su lugar a la derecha en la iglesia…
Y Maria Auxiliadora no podia faltar para recibir a D Bosco, uno no se concibe sin el otro, quiso ir a la entrada de Puertollano para recibirle y acompañarle hasta su casa, por ello sus chicos, los que han estudiado en el colegio y no han perdido el vínculo con Ella, quisieron llevarla a hombros, podeis verles la cara de felicidad que tienen por el acontecimiento que estaban viviendo
Buena sesión de fotos hiciste para la ocasión y realmente debió de ser emocionante el encuentro en Puertollano entre María Auxiliadora y Don Bosco…
¿peces gato?, menuda mezcla, no lo habia oido, pero coincido tambien contigo, al igual que con Juan en que deberian cuidar aquella zona, es un buen lugar de ocio
El pez gato es de la familia de los Siluros, no llega a alcanzar las dimensiones de estos, hasta de 200 kilos, pero si son igual de voraces y tranquilamente se tragan de golpe un pato sin darse importancia….
¿de verdad?, pues mira que te tomo la palabra ehhhhh
Si fuera por lo caro que sale certificar los paquetes seguro que a mas de 1 ya os mandaría algo para que lo degustarais…
Bingooooooo para el joven... jejeje
Era fácil situarse al ver el chiringuito del bosque al fondo je. je..
En la última, si no como político, debió estar como ciudadano Puertollanero, ya en otros momentos se dio la circunstancia y ahí estuvo el alcalde del momento y los concejales, pero mezclados con el pueblo, en ésta última me contaron Loli y mi hermana que también estuvo un ex-alcalde, que como otro que sin ser puertollanero ejercía como el que más.
Pues mala pinta de solución tiene el asunto, esta gente no sabe lo significa la palabra rectificar o dialogar, si conocen perfectamente el significado de mando y ordeno..
Así es, creo que en la 1ª manifestación si que estaba Murillo presente no así en las restantes y como representante del pueblo que menos podía y debía de hacer…
En la última, si no como político, debió estar como ciudadano Puertollanero, ya en otros momentos se dio la circunstancia y ahí estuvo el alcalde del momento y los concejales, pero mezclados con el pueblo, en ésta última me contaron Loli y mi hermana que también estuvo un ex-alcalde, que como otro que sin ser puertollanero ejercía como el que más.