Buenas noches Loli, ya sabeis no me gusta comentar nada de política, pues cada cual es cada quién y tiene derecho a expresar sus sentimientos, sean del color que sea; pero de Casimiro sí me gusta comentar que a sido un ALCALDE con mayúsculas, preocupado siempre por los problemas de Puertollano y tratar de ayudar a solucionarlos. Yo personalmente si que he tenido la suerte de haberlo conocido personalmente y cuando mi padre estubo en el hospital, estaba su suegra que la operaron no recuerdo de qué,
... (ver texto completo)
Hola Enriqueta, sabes que a mi tampoco me gusta hablar de politica, ya que no entiendo nada mas que de lo que veo, pero no de
colores, y estos dias ya ves que si que lo he hecho, he participado y hasta he opinado, pero solo desde lo que veo claro, y sigo diciendo lo mismo, coincidiendo con Maria y contigo, yo tambien aplaudo a Casimiro, y me das la razón, no solo como Alcalde preocupado por el
pueblo que está gobernando, ya que esa debe ser la mision de un Alcalde, engrandecer el pueblo al que se
... (ver texto completo)