perderemos el partido por falta de aparcamiento
Muy buenas noches y mejor descanso AMIGA Loli, que tus palabras sean escuchadas y la luz de las antorchas continúen encendidas para el bien de muchas familias y el pueblo en general, al igual otras instituciones que de alguna manera tienen que ver con nuestro querido y adorado PUERTOLLANO…..

Ahí te dejo como siempre una pila de besos para el reparto mañanero…. hasta mañana…besos..
me parece que esta noche recibire besos para reparto mañana tambien por tanto seran dobles los repartidos, estos y los de hoy jejejej

ojala y asi sea, por ello al menos de forma virtual seguire dejandolas tambien en la confianza de que sean siempre una realidad
confiaremos en ello y en que los dirigentes no cierren sus oidos a la voz del pueblo; la esperanza es lo ultimo que hay que perder, claro que tampoco podemos dormirnos, que si lo hacemos se aprovechan totalmente
De Antonio Rivilla también puedo dec cosas buenas de él, era compañero de mi marido en Sevillana y era extraordinario, ademas por la concejalia de deportes, creo que muy pocos han trabajado como este hombre y ahí quedaron muchas de sus obras que algunas tubo la desgracia de no verlas en funcionamiento, pero aquí quedaron. Ahora despues de tantos años que se fué, seguimos teniendo una buena relación, con Santi su mujer y con sus hijas.
no se pero me parece que son los rojos ¿no?
Yo diria que ambos, pero la fama siempre la tuvieron los blancos, eso creo yo, es lo que tengo escuchado desde chiquitilla (de edad)
Buenas noches Loli, ya sabeis no me gusta comentar nada de política, pues cada cual es cada quién y tiene derecho a expresar sus sentimientos, sean del color que sea; pero de Casimiro sí me gusta comentar que a sido un ALCALDE con mayúsculas, preocupado siempre por los problemas de Puertollano y tratar de ayudar a solucionarlos. Yo personalmente si que he tenido la suerte de haberlo conocido personalmente y cuando mi padre estubo en el hospital, estaba su suegra que la operaron no recuerdo de qué, ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Enriqueta, también mi madre hablaba muy bien de don Casimiro, contaba que una vez fueron al ayuntamiento paraqué les pintara la fachada del bloque, entonces coincidió con el justo en la puerta del ascensor y rápido le dijo: señora, olvídese de las escaleras que el ascensor también está para los ciudadanos…venga ese beso..
Lo que no me acuerdo ahora mismo es si son los rojos o los blancos los que hacen mas fresca el agua..
no se pero me parece que son los rojos ¿no?
confiaremos en ello y en que los dirigentes no cierren sus oidos a la voz del pueblo; la esperanza es lo ultimo que hay que perder, claro que tampoco podemos dormirnos, que si lo hacemos se aprovechan totalmente
Es la fuerza que tienen ellos, saben que tarde o temprano el pueblo cede porque de otra manera los ingresos no llegan, por eso hay que insistir en reivindicaciones..
Buenas noches Loli, ya sabeis no me gusta comentar nada de política, pues cada cual es cada quién y tiene derecho a expresar sus sentimientos, sean del color que sea; pero de Casimiro sí me gusta comentar que a sido un ALCALDE con mayúsculas, preocupado siempre por los problemas de Puertollano y tratar de ayudar a solucionarlos. Yo personalmente si que he tenido la suerte de haberlo conocido personalmente y cuando mi padre estubo en el hospital, estaba su suegra que la operaron no recuerdo de qué, ... (ver texto completo)
Hola Enriqueta, sabes que a mi tampoco me gusta hablar de politica, ya que no entiendo nada mas que de lo que veo, pero no de colores, y estos dias ya ves que si que lo he hecho, he participado y hasta he opinado, pero solo desde lo que veo claro, y sigo diciendo lo mismo, coincidiendo con Maria y contigo, yo tambien aplaudo a Casimiro, y me das la razón, no solo como Alcalde preocupado por el pueblo que está gobernando, ya que esa debe ser la mision de un Alcalde, engrandecer el pueblo al que se ... (ver texto completo)
y aunque no lo tuviera, el saborcito a anis es agradable y fresquita el agua no veas como pasa jejeje
Lo que no me acuerdo ahora mismo es si son los rojos o los blancos los que hacen mas fresca el agua..
Y que lo digas, a veces los tomates que se compran están a medio hacer por dentro y todo es por cogerlos antes de tiempo y madurar en cámaras..
o muy duritos y vistosos y al dia solo sirven para gazpacho o salmorejo, amen de que no saben a nada, estan insípidos
Buenas noches María, regreso tras la cena y mira por donde aqui te encuentro, cuando he leido tu mensaje en el que decias te habiamos contado habia un ex-alcalde ya supuse hablabas de él, pero claro, no habia leido antes tu mensaje, por eso respondí a Cubero sobre el tema. Para mi, Casimiro fué un buen Alcalde, estuvo ahi, con el pueblo, como tu muy bien has explicado ahora y cuando dejó su mandato volvió a su puesto anterior ¿eso comentaban de él?, ¿que no visitaba los bares?, ¿esque por visitar ... (ver texto completo)
Confiemos en la fortaleza sus gentes y el compromiso serio de sus dirigentes para que Puertollano se mantenga vivo por los siglos…
eso si, os sirve de distraccion y despues os comeis lo que recolectais con total confianza, lo que no nos pasa con lo que compramos, ya hasta miedo te da comer....
Y que lo digas, a veces los tomates que se compran están a medio hacer por dentro y todo es por cogerlos antes de tiempo y madurar en cámaras..
Es que el botijo es nuevo y aun tiene el saborcillo a arcilla…
y aunque no lo tuviera, el saborcito a anis es agradable y fresquita el agua no veas como pasa jejeje
eso eso... me dió apuro decirtelo pero veo que a buen entendedor no hace falta le diga mas jejej...
Es que el botijo es nuevo y aun tiene el saborcillo a arcilla…
vale, no te preocupes que lo haré y ya te digo lo que sea
De acuerdo, preocupaciones fuera…