ya lo creo que es doloroso, y cuando ha decidido llegar a esto... y tiene razon, igual que rescatan a la banca podian rescatar a las personas....
Es que lo de la ayuda a la banca, ya clama al cielo.
eso es, lo diga quien lo diga... es verdad hoy era de nuevo la concentracion por el no al cierre del juzgado, la verdad es que aunque hubiera querido bajar, que si que lo hubiera hecho, tampoco hubiera podido hoy, espero el miercoles que viene si no se arregla antes acordarme y bajar, todo el apoyo que demos a quienes lo necesitan es bien venido
Mi hermana si ha estado, motivo por el que no la localizaba hoy al teléfono, me cuenta que están muy desanimados, ya llevan mucho tiempo ahí y al parecer, no con demasiado apoyo, hoy coincidieron con José Antonio y con gente de la plataforma por Puertollano, que estaban acompañando a José Antonio, mañana tienen convocada concentración de apoyo a éste hombre, que yo lo comprendo, tiene que estar desesperado, pero es que la salud...... pocas bromas.
Se que aquí había un colegio Salesiano, ahora ya no se si seguirá porque había pasado a ser publico o algo parecido…
Será cuestión de estar atento a la agenda de visitas..
quizá tenga un concierto, y sea semi, pero Salesiano supongo que seguira siendo. Pues nada, atento y ya me contarás, por Huelva va en Septiembre creo me ha dicho Antonio
eso nos pasa a muchos, aunque hagamos propósito de alejamiento, radio patio tira mucho....
Menos mal que yo algún día descanso de cacharro, aunque no se que será mejor si el campo o el sillón…
Si has leido el artículo que tengo en FB, verás que lo tiene claro, tiene 56 años, lleva dos años en paro y dentro de dos meses se acabó todo, por tanto como bien dice, lo mismo da declararse en huelga de hambre ahora, que no tener con que comer dentro de dos meses, es que la situación es muy dolorosa en muchos hogares.....
ya lo creo que es doloroso, y cuando ha decidido llegar a esto... y tiene razon, igual que rescatan a la banca podian rescatar a las personas....
Pues tambien va a ir por Asturias, lo digo por si quieres verlo tan cerca como nosotros..... decía un salesiano que hay aqui ya mayor, que quien le iba a decir a él que con sus años iba a poder vivir tan de cerca este momento tan importante y con tanto significado
Se que aquí había un colegio Salesiano, ahora ya no se si seguirá porque había pasado a ser publico o algo parecido…
Será cuestión de estar atento a la agenda de visitas..
Toda una vida de trabajo luchando por conseguir mejoras y de golpe y porrazo te las anulan por la cara…dura del gobierno de turno…
Si has leido el artículo que tengo en FB, verás que lo tiene claro, tiene 56 años, lleva dos años en paro y dentro de dos meses se acabó todo, por tanto como bien dice, lo mismo da declararse en huelga de hambre ahora, que no tener con que comer dentro de dos meses, es que la situación es muy dolorosa en muchos hogares.....
La verdad es que en la foto de la Concha, se ven muuuchas personas y muy apretadas, si la comparamos con laanterior, está claro que hubo más participación, lo diga, quien lo diga.
Y de José Antonio Jimenez, quemedecís? ya lleva 4 días en huelga de hambre, allí en lo alto de la Concha del paseo, hoy ha tenido más compañia que de costumbre, pues tocaba como cada miércoles, la concentración por el no al cierre de juzgados.
eso es, lo diga quien lo diga... es verdad hoy era de nuevo la concentracion por el no al cierre del juzgado, la verdad es que aunque hubiera querido bajar, que si que lo hubiera hecho, tampoco hubiera podido hoy, espero el miercoles que viene si no se arregla antes acordarme y bajar, todo el apoyo que demos a quienes lo necesitan es bien venido
efectivamente....
El mismo. Yo no puedo personarme y apoyarlo en la cercania, pero en la dfistancia, todo cuanto puedo, por eso lo he compartido, ya en dos ocasiones y mañana habrá gesto de apoyo a él.
La verdad es que en la foto de la Concha, se ven muuuchas personas y muy apretadas, si la comparamos con laanterior, está claro que hubo más participación, lo diga, quien lo diga.
Y de José Antonio Jimenez, quemedecís? ya lleva 4 días en huelga de hambre, allí en lo alto de la Concha del paseo, hoy ha tenido más compañia que de costumbre, pues tocaba como cada miércoles, la concentración por el no al cierre de juzgados.
Es lamentable y vergonzoso que alguien se vea obligado a exponer su salud y vida por reclamar sus derechos a estas alturas..
con esa estrofa me quedé yo tambien, porque es cierto que todo aquello que habiamos conseguido a base de luchar lo hemos perdido o lo estamos perdiendo....
Toda una vida de trabajo luchando por conseguir mejoras y de golpe y porrazo te las anulan por la cara…dura del gobierno de turno…
he estado viendo que hacian un calculo sobre las personbas que asistimos y decian que segun sus calculos fué un 25% de la poblacion, mas o menos unas 12.000 personas.
Como veras apoyan a todos y van donde haga falta, por cierto... si no he visto y leido mal, el dia 29 en el paseo, de 10 de la mañana a 9 de la tarde estara la hermandad de Donantes de sangre, lo digo por si alguien esta interesado en donar, esta es una buena oportunidad
Este José Antonio Jiménez, quien es, no será ese que María tiene compartido por el facebook que está en huelga de hambre por la concha…
efectivamente....
He pasado ésta tarde he pasado por la concha y he visto que había allí varias personas acompañanado a esta persona, esto ya es demasiado ¿cuantas personas estarán en esas mismas circunstancias? que pena de PAIS.
Bueno ya os dejo por ese ésta noche, que descanseis y hasta mañana.
Besos.
pues muchas personas Enriqueta, fijate que el otro dia contaban de algunas personas que trabajan en Fuente Agria que estaban a punto hasta de quedarse sin su casa ya que no podian pagar la hipoteca por los meses que llevan sin cobrar, asi que... imaginate...
besos y que descanses... hasta mañana
He pasado ésta tarde he pasado por la concha y he visto que había allí varias personas acompañanado a esta persona, esto ya es demasiado ¿cuantas personas estarán en esas mismas circunstancias? que pena de PAIS.
Bueno ya os dejo por ese ésta noche, que descanseis y hasta mañana.
Besos.
Hasta mañana guapa y descansa en la medida de lo posible, felices sueños y ahí te dejo una pila de besos para el reparto mañanero…hasta mañana.. besos….