entre nubes claridad
Yo soy la segunda en cerrar el PC, por tanto recibo tus besos para el reparto y dejo otros tantos para ti y como no para Loli y Noemí. Buenas noches y feliz descanso.
Buenas noches Maria y feliz descanso para ti tambien, me parece que la tercera en cerrar seré yo, ya que Noemí por la diferencia de hora lo tiene mas facil al ser mas temprano

Muchos besos y hasta mañana
Me ha tocado dar una vuelta con el mando para saber que programa es esedenúmero 1 jejej, jamás lo habia visto, yo pongo la tele, pero que me pregunten..... mi cabeza a éstas horas, no está para mucho.
pues lo has averiguado en el ultimo programa jejeje...
Yo soy la segunda en cerrar el PC, por tanto recibo tus besos para el reparto y dejo otros tantos para ti y como no para Loli y Noemí. Buenas noches y feliz descanso.
no nos hemos marchado Maria, por aqui andamos aun, estoy viendo la final de numero 1 y mientras tanto en radio patio al fresquito, aunque las piernas de tener el ordenador sobre ellas de fresquitas tienen poco jejejej

Ya ves, hoy Antonio decia que cuando fue a leer los versos de Cubero tuvo que pasar muchas paginas hasta llegar a ello y ya le dolia el dedo, dice que escribimos muchos jeje, ya le dije que de muchos nada.... yo tambien hable con tu hermana esta tarde noche y Enriqueta tambien me ... (ver texto completo)
Me ha tocado dar una vuelta con el mando para saber que programa es esedenúmero 1 jejej, jamás lo habia visto, yo pongo la tele, pero que me pregunten..... mi cabeza a éstas horas, no está para mucho.
de acuerdo amigo besos recibidos y tambien enviados desde tu Puertollano natal hasta el Paraiso Natural

Hasta mañana y felices sueños
Las dos me lo comentaron, por tanto, mi charla fué posterior a la tuya jejej.

Mi hermana me ha contado algo de lo que hablasteis, también que ya tenias resultados.

Ya veo que cada cual tenemos un método de lectura, pero fijate, con lo fácil que habria sido mirar por autor..... su dedo se lo habria agradecido.
asi es Maria, ya veremos la semana que viene cuando los vea la doctora, bueno las doctoras.... en cuanto al metodo de lectura tienes razón, habia terminado antes buscandole y su dedo no habria sufrido tanto pasando página
no nos hemos marchado Maria, por aqui andamos aun, estoy viendo la final de numero 1 y mientras tanto en radio patio al fresquito, aunque las piernas de tener el ordenador sobre ellas de fresquitas tienen poco jejejej

Ya ves, hoy Antonio decia que cuando fue a leer los versos de Cubero tuvo que pasar muchas paginas hasta llegar a ello y ya le dolia el dedo, dice que escribimos muchos jeje, ya le dije que de muchos nada.... yo tambien hable con tu hermana esta tarde noche y Enriqueta tambien me ... (ver texto completo)
Las dos me lo comentaron, por tanto, mi charla fué posterior a la tuya jejej.

Mi hermana me ha contado algo de lo que hablasteis, también que ya tenias resultados.

Ya veo que cada cual tenemos un método de lectura, pero fijate, con lo fácil que habria sido mirar por autor..... su dedo se lo habria agradecido.
¡Buenas noches, Amigo Cubero!
Yo a veces también me acuesto tarde o "demasiado temprano", a la madrugada, porque durante el día no tengo tiempo de mirar el"cacharro"y luego veo muchos correos que se acumulan...
Me refería a la alimentación de las gallinas que no suelen salir de fiestas...
¡Besos para el reparto!
Buenas noches AMIGA Noemí, claro que tu tienes abierta la opción de que te avise el correo de los mensajes a ti dirigidos, yo al entra solo por aquí “leo todo” y así el correo lo miro solo lo justo y necesario..

Estas gallinas que yo te digo comen lo encuentran por los prados y aparte siempre se les pone algo de cebada y maíz triturado cerca de la casa.. venga ese beso….
jejej, entonces si que necesitaria un medico para que le escayolara no el dedo de pasar pagina sino la mano entera, cuando las cosas se toman solo como competicion pasa eso, que se escribe por escribir, pero bueno.. cada uno es cada uno
Ya lo dijo el otro…. ca1 es ca1 y K2 una piragua…
ya lo creo que el dia es largo, 24 h son muchas horas cuando se esta en su situación, ya ves, nosotros necesitariamos muchos dias que tuviera no 24 sino 48, pero para el deben estar pareciendole siglos
A mí estando por aquí en casa se me hace más largo que una feria sin dinero….
Pues si entra por algún foro de esos que solo hay que copia y pega a destajo y por norma…entonces pide excedencia…
jejej, entonces si que necesitaria un medico para que le escayolara no el dedo de pasar pagina sino la mano entera, cuando las cosas se toman solo como competicion pasa eso, que se escribe por escribir, pero bueno.. cada uno es cada uno
Buenas tardes AMIGA Noemí, buena pregunta la tuya, resulta que por lo general duermo poco, antes de cerrar el ordenador me gusta ver la prensa que saldrá al amanecer y hasta dejo listo el correo, hay días que son las 3 de la madrugada y aun ando mirando por el cacharro…

Ya lo creo que la alimentación es fundamental, lastima que nos gusta demasiado salir de fiestas y con ellas vienen los excesos y las calorías…. venga ese beso..
¡Buenas noches, Amigo Cubero!
Yo a veces también me acuesto tarde o "demasiado temprano", a la madrugada, porque durante el día no tengo tiempo de mirar el"cacharro"y luego veo muchos correos que se acumulan...
Me refería a la alimentación de las gallinas que no suelen salir de fiestas...
¡Besos para el reparto!
Mientras que esté acompañado le será fácil el olvidarse de comer, pero el día es largo y las horas pasan lentamente cuando menos falta hace de ello..
ya lo creo que el dia es largo, 24 h son muchas horas cuando se esta en su situación, ya ves, nosotros necesitariamos muchos dias que tuviera no 24 sino 48, pero para el deben estar pareciendole siglos

Pues si entra por algún foro de esos que solo hay que copia y pega a destajo y por norma…entonces pide excedencia…
asi es, solo liquidos y dice que su alimento seraz espiritual y se lo daran las personas que se acerquen a charlar un rato con el
Mientras que esté acompañado le será fácil el olvidarse de comer, pero el día es largo y las horas pasan lentamente cuando menos falta hace de ello..