una de pavos
Estaba buscando esa noticia sobre el Asturiano en huelga de hambre porque nada sabia, no la he visto por el periódico que yo miro, en cambio si he visto que esta tarde ha fallecido el actor Juan Luis Galiardo.
lo puedes ver en la voz de Asturias, te dejo el enlace, son ecuatorianos y viven en Oviedo desde el año 2000...

http://www. lavozdeasturias. es/asturias/oviedo/sueno-hogar -convertido-pesadilla_0_683331 685. html
¡Hola, Loli! ¡Muy buenas noches para tí y familia y para los demás amigos de Puertollano! Tuvimos un día precioso, soleado y con 20°. Sí, salí a caminar a mediodía y luego llevamos a Darky a cortar las uñas porque yo no me animo, tengo miedo lastimarla.
¡Un abrazo también para tí y los tuyos y muy feliz fin de semana!
a mi tambien me daria un poco de cosa cortarle las uñas por el mismo motivo que tu cuentas

Besos y que tengas una feliz noche, ya me voy a ir retirando
según he leido, en Oviedo hay otra persona en huelga de hambre, se trata de Jorge Cordero, un trabajador autónomo al que los impagos de sus clientes han llevado a la quiebra. Al no poder hacer frente a los pagos de su hipoteca, ahora se enfrenta al segundo desahucio de su vivienda a cargo de Cajastur, el día 27 de junio, a las 09:00, en la calle Augusto Junquera de Oviedo. Tiene mujer y una hija de pocos meses. Sólo piden que Cajastur acepte la dación en pago de su vivienda y pagar un alquiler social ... (ver texto completo)
Estaba buscando esa noticia sobre el Asturiano en huelga de hambre porque nada sabia, no la he visto por el periódico que yo miro, en cambio si he visto que esta tarde ha fallecido el actor Juan Luis Galiardo.
Hola Noemí, ¿como amanecio hoy el dia?, espero que os haya dejado tambien salir a dar unos paseitos, ya se sabe que quien mueve las piernas mueve el corazon, por tanto dar paseos es muy bueno...

Un abrazo y seguro que nos vemos esta noche un ratito por aqui
¡Hola, Loli! ¡Muy buenas noches para tí y familia y para los demás amigos de Puertollano! Tuvimos un día precioso, soleado y con 20°. Sí, salí a caminar a mediodía y luego llevamos a Darky a cortar las uñas porque yo no me animo, tengo miedo lastimarla.
¡Un abrazo también para tí y los tuyos y muy feliz fin de semana!
Gracias CUBERO por tu información, ya le decia a LOLI que aquí llevan menos tiempo. Un abrazo
Yo entre en ese colegio en el año 1964 y se veía muy nuevo, el año no le sabia a ciencias ciertas, pero nada me costo averiguarlo.. saludos…
He mirado por la comarca, lanza digital y la tribuna y al igual que ayer nada dicen sobre la manifestación de apoyo que ayer se llevó a cabo con José Antonio..
según he leido, en Oviedo hay otra persona en huelga de hambre, se trata de Jorge Cordero, un trabajador autónomo al que los impagos de sus clientes han llevado a la quiebra. Al no poder hacer frente a los pagos de su hipoteca, ahora se enfrenta al segundo desahucio de su vivienda a cargo de Cajastur, el día 27 de junio, a las 09:00, en la calle Augusto Junquera de Oviedo. Tiene mujer y una hija de pocos meses. Sólo piden que Cajastur acepte la dación en pago de su vivienda y pagar un alquiler social ... (ver texto completo)
¡Muy buenas noches, Amigo Cubero!
No sabes el hermoso día que tenemos hoy con casi 20°y soleado. Yo ya dí una caminata a mediodía y compré algunas ricas cosas porque es muy probable que nos visite mañana por la tarde, un nativo de Moncalvillo pero que vive en zona oeste de Bs. As. Es un amigo hasta ahora virtual que me orientó mucho acerca de nuestro viaje y averiguó sobre mis parientes.
¡Besos para el reparto!
que bien, no?, una grata visita la que recibireis mañana, pues ya dejara de ser virtual para pasar a ser real, emocionante encontrarte alli con paisanos de tus abuelos

que disfruteis del momento.
¡Que raro Loli! las horas que son y sigues con las antorchas? aquí pronto oscurece y va a darsu servicio, pero te buscaba y veo que no, hoy no has aparecido, espero no sea por nada preocupante. Un beso.

P. D. Acabo de caer en la cuenta, algo me contó ayer mi hermana, entonces no es nada malo, más bien muy bueno, deseo lo disfrutarais mucho.
Tienes razon maria, por eso las deje encendidas, para ver a mi regreso tambien jejejejje...

Pues si, hoy asome mas tarde por algo bueno como bien dices, ha venido mi hermano y familia y comieron en casa, por tanto hoy cambié mi horario de curre y en lugar de ir en la primer media le pedi a la compañera lo hicieramos al reves y me dejara si era posible la segunda parte para poder comer con ellos y mas tranquilamente, y menos mal que lo hice, ya que ellos decian llegarian a la 1 para aasi comer ... (ver texto completo)
Ten presente LOLI, que he sido representante de encajes y tiras bordadas. Algo debo de entender.
ahhh claro... ya decia yo que por algo seria jejeje
Hola Antonio, Hoy veo estais de acontecimiento, por la hora de este mensaje supongo andais aun de refrigerio

¿que si me acuerdo de las mesas camilla?, pues claro, en mi casa habia y sigue habiendo mesa camilla, son mas comodas y acogedoras que las mesas de fumador como llaman a las mesas bajas de salon, y tengo que decirte que me he imaginado a esta pareja queriendo jugar por debajo de las faldillas o las enaguas, pero pobrecillos, aql final digo como el que o la palma por una cosa o por otra ... (ver texto completo)
He mirado por la comarca, lanza digital y la tribuna y al igual que ayer nada dicen sobre la manifestación de apoyo que ayer se llevó a cabo con José Antonio..
pues veras, esta mañana tambien estuve buscando por la comarca, la tribuna y lanza pero nada de nada, suerte que encontre en miciudadreal. es y vienen acompañando al articulo 3 fotografias, he estado tentada de poner una por aqui diciendo de donde la tomaba pero no me atrevi luego, la tengo en mi escritorio; el articulo dice asi....

JOSÉ ANTONIO GIMENEZ RECIBE EL CARIÑO DE LOS PUERTOLLANEROS: "VUESTRO APOYO ES MI ALIMENTO "

Santos G. Monroy - 21 junio, 2012 – 23:51

Santos G. Monroy.- El ... (ver texto completo)
¡Hasta mañana, Loli! Muchas gracias y ¡felices sueños, también par tí!
Voy a preparar la cena.
¡Muchos besos también para tí y familia!
Hola Noemí, ¿como amanecio hoy el dia?, espero que os haya dejado tambien salir a dar unos paseitos, ya se sabe que quien mueve las piernas mueve el corazon, por tanto dar paseos es muy bueno...

Un abrazo y seguro que nos vemos esta noche un ratito por aqui
Buenas noches amigos, 34º y hace una noche muy agradable para pasear. pero como no puedo irme de paseo me sentare al fresquito en radio patio, donde mejor ¿verdad?
Yo antes participaba en mas pueblos, por cierto que tengo que escribir por Quinzanas sobre el viaje que hicimos el sábado pasado, pues a la que te quería decir, entonces si quería estar enterado de lo que por esos pueblos sucedía tenia que entrar a diario y el tiempo se me quedaba muy corto, por eso ahora prácticamente no salgo de Puertollano..

Casi que ni por el Facebook se me ve, solo algún que otro enlace compartido y poco mas…saludos..
Yo participo en Moncalvillo, donde no se escribe tanto como en este pueblo. en Puertollano, en la Nuez de Arriba, en Alamedilla y en Pedro Martínez. Por FB entro muy poco. No alcanza el tiempo para todo y hay que salir también
¡Un abrazo!
Buenas tardes AMIGA Noemí, debéis de aprovechar estos días que os vengan buenos porque ya mismo tenéis ahí el invierno con sus inclemencias, por aquí a pesar de estar nublado ya se nota cierto cambio a calor… venga ese beso..
¡Muy buenas noches, Amigo Cubero!
No sabes el hermoso día que tenemos hoy con casi 20°y soleado. Yo ya dí una caminata a mediodía y compré algunas ricas cosas porque es muy probable que nos visite mañana por la tarde, un nativo de Moncalvillo pero que vive en zona oeste de Bs. As. Es un amigo hasta ahora virtual que me orientó mucho acerca de nuestro viaje y averiguó sobre mis parientes.
¡Besos para el reparto!