hasta los ojos
Buen día amig@s.

Claro que si Loli, cada cual tiene su sistema, unos a través de FB otros correo, pero cierto es que lo mismo puedes responder desde una notificación que desde otra, insisto que como FB si lo tengo abierto ó minimizado cuando abro el PC no tengo necesidad de recibir notificaciones dobles, porque ya me va apareciendo abajo de la pantalla el numerito, eso me evita tener muchas ventanas abiertas, supuesto yo no utilizo Chat, ni Messenger.... pues eso, para mi es más cómodo y rápido.
claro Maria, cada uno tiene un metodo, yo tampoco utilizo mesenger normalmente, me paso siglos sin abrirlo, ni chat tampoco y creo que cada vez ire utilizando menos cosas, porque no veo forma de ver todos los correos que tengo jejeje
efectivamente, asi mismo hago yo, y pinchando ese aviso te lleva al facebook, asi me entero de las cosas que van pasando porque si no... como no abro casi nunca...
Te aseguro que eso es como aquél anuncio de la tónica, que lo has probado poco jejej, a través de esa red, se está muy informada de todo, especialmente de lo que yo busco, de mi pueblo, ahora con todo esto que hay, gente que vivís allí no sabéis ni la mitad de las cosas que suceden (no lo digo por ti) los hay que diariamente están en el paseo y ni sabían que José Antonio está en la Concha en huelga de hambre, ayer me contaba mi hermana la cantidad de gente que se asombraban y nada sabían, pero cuando ... (ver texto completo)
como el otro dia lo de la manifestación lo encontré tambien en esa página es por lo que ayer me fui en busca de ese diario, pero me pasa como a ti, que me entero de lo demas a traves de los enlaces...
Efectivamente Loli, el día 17 también pusieron el artículo y fotografia de primer plano de mi cuñado, parecia no fuerais con él jejej, puse el enlace en mi muro y en el suyo y como no decía nada, le tuve que llamar y preguntar si lo habia visto, me dijo que si, que lo habia leido, pero el hombre no tuvo curiosidad por abrir la foto jejej, luego se reia.
Buenos dias Maria, efectivamente, cuando abres el Facebook arriba te encuentras todo en numeritos rojos, tanto mensajes privados, como notificaciones, como invitaciones de amistad, pero para eso hay que abrir el facebook, pero si como yo no abres casi nunca si no fuera por esos avisos en el correo no me enteraria nunca de algunas cosas, como por ejemplo de estas movilizaciones o de estos enlaces, ya que tele apenas si veo, y al paseo tampoco bajo, luego... salvo que alguien me llame y me lo cuente ... (ver texto completo)
Buen día amig@s.

Claro que si Loli, cada cual tiene su sistema, unos a través de FB otros correo, pero cierto es que lo mismo puedes responder desde una notificación que desde otra, insisto que como FB si lo tengo abierto ó minimizado cuando abro el PC no tengo necesidad de recibir notificaciones dobles, porque ya me va apareciendo abajo de la pantalla el numerito, eso me evita tener muchas ventanas abiertas, supuesto yo no utilizo Chat, ni Messenger.... pues eso, para mi es más cómodo y rápido.
Buenos dias, Loli:
Con bastante calorcito a esta hora de la mañana, despuès de dar cuenta del habitual desayuno, continuo la labor de forear.
¿Vas a salir de vacaciones?.
Yo tan pronto se regularice la situaciòn mèdica (el dìa 29 operan a mì hijo polìtico David), emprenderemos viaje hacia nuestra bendita tierra asturiana. Tengo unas ganas inmensas de situarme por allì.
Nines acaba de salir a dar un paseito con su amiga Trini. Yo me quedo en casita ya que no me encuentro inspirado para andar ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, aqui tambien hace un dia caluroso

¿de vacaciones?, noooooo, hace ya 5 años que no salimos a ningun sitio, mi madre ya llevaba muy mal el tener que desplazarse a otros lados, los viajes los lleva fatal y decia que como en casa en ningun sitio, de hecho siempre que saliamos procurabamos eso, buscar lugar donde se encontrara como en casa, y pudiera moverse por alli como en casa, eso si, tambien buscabamos tener un balcón que diera al mar y con buenas vistas para que ella disfrutara ... (ver texto completo)
Entonces hay tu madre estaría mas contenta si cabe al teneros a todos en casa comiendo junto a ella..

Si que hubiera sido una faena si no pudieras haber cambiando ese turno…
si que lo estaba, pero hubiera estado mas si no hubieran faltado en esa mesa en primer lugar mi padre y mi hermano mayor, y por supuesto si tampoco hubieran faltado mi sobrino mayor que no vino por si le llamaran para algun trabajo y mi hijo que está fuera y no regresa hasta mañana

Ya lo creo, suerte que la compi y amiga que hace mi medio turno, es fabulosa, nos llevamos muy bien, nos organizamos y ponemos de acuerdo segun necesidades, estamos siempre dispuestas la una y la otra para cualquier ... (ver texto completo)
Este articulo si lo he leído antes a través de los enlaces que llegan al facebook…
como el otro dia lo de la manifestación lo encontré tambien en esa página es por lo que ayer me fui en busca de ese diario, pero me pasa como a ti, que me entero de lo demas a traves de los enlaces...
¡Besos y feliz noche también para tí y los tuyos! ¡Un abrazote para Doña Lola!
Gracias, la noche ha sido buena y los abrazos repartidos
Pero en Face, cuando abres, ya arriba te indica los mensajes que tienes, si son privados, invitaciones ó en el muro, lo del correo es una redundancia.
Buenos dias Maria, efectivamente, cuando abres el Facebook arriba te encuentras todo en numeritos rojos, tanto mensajes privados, como notificaciones, como invitaciones de amistad, pero para eso hay que abrir el facebook, pero si como yo no abres casi nunca si no fuera por esos avisos en el correo no me enteraria nunca de algunas cosas, como por ejemplo de estas movilizaciones o de estos enlaces, ya que tele apenas si veo, y al paseo tampoco bajo, luego... salvo que alguien me llame y me lo cuente ... (ver texto completo)
Tú abres lo mismo que yo, después pincho y ya me abre el Facebook…
efectiviwonder....
Sí, Loli, ya lo creo. Se llama Marcial y tiene hijos de primos viviendo en Moncalvillo. El me comentó que el lugar en que nos sacaron una foto delante de la casa de mi bisabuelo Hilarión se llama "El Postiguillo". José Luis del pueblo Castrillo de la Reina que nos recibió en Salas de los Infantes, lo conoció en 1999, cuando vino a Argentina. Marcial era muy amigo y vecino de sus tíos.
¡Gracias y luego te contaré la linda experiencia!
¡Besos para todos!
Hola Noemí, que bien, es una alegria cuando vas encontrando personas que pueden hablarte y darte norte de personas y familiares cercanas a ti y de quien hace muuucho nada sabemos...

ya me contaras la experiencia, seguro es maravillosa
Yo 1º abro el correero y ahí veo los avisos que tengo por el Facebook…

Ahora con el Google Crome abre directamente y sin tantas vueltas como con el Explorer…
efectivamente, asi mismo hago yo, y pinchando ese aviso te lleva al facebook, asi me entero de las cosas que van pasando porque si no... como no abro casi nunca...
Buenos dias amigos, termino de llegar a casa de hacer unas cosas por el pueblo y no veais como viene achuchando lorencito, y eso que de momento la temperatura no es muy alta, solo 27º marca el termometro, pero se nota que esos 27º seran a la sombra
Hola José Luis, coincido contigo en que uno se siente afortunado de tener a su alrededor familia y amigos que te quieren y a quienes quieres, y que la salud es lo mas importante, tambien lo se a conciencia, con salud todo se logra, o casi todo, tal y como estan las cosas, pero si encima te falta esta... mal asunto.... desde luego que hay que disfrutar de lo que se pueda y cuando se puede, a veces surgen cosas y situaciones que lo impiden, pero bvueno, creo que siempre hay algun momento para el disfrute; ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli:
Con bastante calorcito a esta hora de la mañana, despuès de dar cuenta del habitual desayuno, continuo la labor de forear.
¿Vas a salir de vacaciones?.
Yo tan pronto se regularice la situaciòn mèdica (el dìa 29 operan a mì hijo polìtico David), emprenderemos viaje hacia nuestra bendita tierra asturiana. Tengo unas ganas inmensas de situarme por allì.
Nines acaba de salir a dar un paseito con su amiga Trini. Yo me quedo en casita ya que no me encuentro inspirado para andar ... (ver texto completo)
Tienes razon maria, por eso las deje encendidas, para ver a mi regreso tambien jejejejje...

Pues si, hoy asome mas tarde por algo bueno como bien dices, ha venido mi hermano y familia y comieron en casa, por tanto hoy cambié mi horario de curre y en lugar de ir en la primer media le pedi a la compañera lo hicieramos al reves y me dejara si era posible la segunda parte para poder comer con ellos y mas tranquilamente, y menos mal que lo hice, ya que ellos decian llegarian a la 1 para aasi comer ... (ver texto completo)
Entonces hay tu madre estaría mas contenta si cabe al teneros a todos en casa comiendo junto a ella..

Si que hubiera sido una faena si no pudieras haber cambiando ese turno…