cartel I semana cultural asoc. vecinos santa ana
Esta triste realidad choca con el plurempleo de muchos políticos. De los que digo que no se puede estar en dor o mas lugares al mismo tiempo.
Como choca de la misma manera, con las muchas ventajosas jubilaciones... tempranas dependiendo del lugar en el que se ha trabajado. Se que molesta esto a algunos, pero el plurempleo existe en todas las capas sociales. Sin embargo, hay una diferencia entre mas de un salario grade o dos que apenas llegan. A veces pienso,, que hay las horas que hay. ¿No sería ... (ver texto completo)
Buenos dias Juan, estoy contigo en muchas cosas, como por ejemplo que entiendo que a los mineros que trabajan en los pozos se les computen x años por tiempo trabajado y que puedan jubilarse antes, no asi a los que trabajan por ejemplo en otras secciones de empresas mineras a los que el polvo de la mina ni les llega con el aire, o a los banqueros que tambien los prejubilan bien jovenes y con unos cuantos millones por si les queda poco.... Otra cosa de que hablamos es que estamos de acuerdo en que ... (ver texto completo)
la verdad es que en eso mismo pensé yo, se referiria a su hijo, cuando yo llegué estaba solo, por cierto, para subir ahi es un numero ehhhh, lo digo por las triquiñuelas y el escalon que hay que subir, cuando yo bajaba subia un señor conbastón, el pobre hizo un alto a mitad y eso mismo me comentaba, que estaba un poco dificil la subida y esperaba no caer en la bajada.

pues verás, de la charla me contó que no es que sea ahora que se ha terminado su paro cuando se esta moviendo, nooo, nada de eso, ... (ver texto completo)
Esta triste realidad choca con el plurempleo de muchos políticos. De los que digo que no se puede estar en dor o mas lugares al mismo tiempo.
Como choca de la misma manera, con las muchas ventajosas jubilaciones... tempranas dependiendo del lugar en el que se ha trabajado. Se que molesta esto a algunos, pero el plurempleo existe en todas las capas sociales. Sin embargo, hay una diferencia entre mas de un salario grade o dos que apenas llegan. A veces pienso,, que hay las horas que hay. ¿No sería mejor, repartirse, estas? Sería un mode de mantener mas ocupados. Algo así presencié en una fçabrica de relojes en otro país: decidieron compartir horas y salarios.
Se habla de crear empleo: ¿Como, donde y en que? Dolorosa pregunta que deberíamos hacernos, cuenta tenida, que de pasar de un país, que salía en masa al exterior en busca de trabajo, paso, a admitir cinco veces mas que los que salieron. Todo esto consecuencia, del nefasto ladrillo, Esre se acabó... ¿ahora que? parches, o vender como se hizo tiempo atrás, las pocas empresas públicas productivas.
Es bien sabido que en autovías, estamos a la cabeza de Europa, diría lo mismo del tren de alta velocidad; energías no contaminantes u poco mas. salvo esto último, todo está hecho, de la misma manera, que se ha invadido la geografía de ladrillo... este cogió dinero barato, lo vendió caro o no lo vendió y los resultados los conocemos: la vaca engordó a muchos y empobreció a millones.
Y como parece ser que los politicos en la altura se pasean por el mundo en discursiones: ¿el porque no se ponen de acuerdo a nivel global, haciendo delito mucas de las especulaciones. Quienes manejan el dinero, se burlan hasta de los estados por lo que las gentes de a pie, son a la vez burlados por ambos... muy bien blindados en respectivas poltronas.
Leyendo la charla que tuviste, me da la rezón, a cuanto vine diciendo desde hace mucho tiempo; que el invento propiciado por Aznar (el cual cobra sustanciosas sumas, porque así lo permite el sistema, que continuó en zapatero, hasta que un día estalló en la nación mas rica de la tierra, el escándalo de bancos, contagiando todo. mientras se refugiaban los dineros, en los paraísos fiscales, que también debería ser combatido.
Se resume a la sombra es este frondoso árbol sucede lo que ya digo, que los de altas poltronas obtienen beneficio. Y que como no somos escuchados, nos acordamos de Santa Barbara cuando truena ahora solo queda gritar:! Nos han engañado!... Eso algunos lo sabíamos, basta mirar la historia para saber que las gentes ciando tienen hambre son com las fieras, rugen.
Con el agravante de que este nuestro país, aún inmaduro en democracia, confude la libertad con el libertinaje...
"No quieres para tu semejante lo que no desees para tí" es algo a tener en cuenta.
Abrazos y feliz domingo.
Mi solidaridad co este valiente muchacho
Abrazos. ... (ver texto completo)
Grata lectura y muy descriptivo lo que dices.
S`´e que te ha gustado viajar y lo has hecho. Ahora por las circunstancias que acontecen en tù vida, no puedas hacerlo, pues tambièn es muy importante saber buscar los placeres de estar en casita, tranquilo, haciendo multitud de cosas. Yo sè lo que es disfrutar del placer de estar en casita. Leyendo. Escuchando mùsica. Viendo fotografias de tiempos pretèritos. Estudiando. Viendo la T. V.. No me aburro para nada cuando me quedo tranquilito en mì "cueva".
Tambièn, ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, claro que si, hay que saber encontrarle el lado positivo a todas las cosas, y estar tranquilos en casa tambien los tiene y cuando se trabaja dentro y fuera a veces hasta se agradece, y veo que tambien tienes un espiritu un poco viajero como yo jejej... en mi caso si dios quiere ya tendremos ocasion de poder salir y viajar, pero repito que por no salir tampoco se muere nadie ¿verdad?

Ya te imagino como a los militares tachando los dias del almanaque y deseando llegué ese ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! Luego que se fue Marcial fui con Zenón a un Festival de Música Celta en un teatro cerca de casa, en El Tigre. Es tan alegre que dan ganas de subir al escenario y bailar a los saltitos o zapatear. ¿Te agrada?
Marcial es una persona encantadora, muy conversadora y afectuosa. Trajo muchas fotos de Moncalvillo que me emocionaron y también de su hermosa familia. Me regaló una en la que aparece la casa de mi bisabuelo Hilarión y otras dos de Félix y Francisca, su esposa recientemente fallecida, ... (ver texto completo)
Buenos dias Noemí, vamos que el dia ayer fue completo del todo, no solo con la visita de Marcial y todos esos recuerdos sino que tambien con ese festival en el que te iimagino sin saber como parar los pies, a mi me pasaria lo mismo, vamos que creo que tu y yo hubieramos subido al escenario jeje....

Muchos besos y me alegro disfrutarais el dia de esa manera
Buenos dias amigos, 18º, mañana soleada y ahora es cuando se esta bien en la calle, ya que hace fresquito y el sol no calienta tanto
Buenos dias José Luis, aqui tambien hace un dia caluroso

¿de vacaciones?, noooooo, hace ya 5 años que no salimos a ningun sitio, mi madre ya llevaba muy mal el tener que desplazarse a otros lados, los viajes los lleva fatal y decia que como en casa en ningun sitio, de hecho siempre que saliamos procurabamos eso, buscar lugar donde se encontrara como en casa, y pudiera moverse por alli como en casa, eso si, tambien buscabamos tener un balcón que diera al mar y con buenas vistas para que ella disfrutara ... (ver texto completo)
Grata lectura y muy descriptivo lo que dices.
S`´e que te ha gustado viajar y lo has hecho. Ahora por las circunstancias que acontecen en tù vida, no puedas hacerlo, pues tambièn es muy importante saber buscar los placeres de estar en casita, tranquilo, haciendo multitud de cosas. Yo sè lo que es disfrutar del placer de estar en casita. Leyendo. Escuchando mùsica. Viendo fotografias de tiempos pretèritos. Estudiando. Viendo la T. V.. No me aburro para nada cuando me quedo tranquilito en mì "cueva".
Tambièn, ... (ver texto completo)
Gracias, la noche ha sido buena y los abrazos repartidos
Entonces, te repito el saludo de ayer: ¡Más besos, feliz nochepara todos y abrazote para Doña Lola!
Hola Noemí, que bien, es una alegria cuando vas encontrando personas que pueden hablarte y darte norte de personas y familiares cercanas a ti y de quien hace muuucho nada sabemos...

ya me contaras la experiencia, seguro es maravillosa
¡Hola, Loli! Luego que se fue Marcial fui con Zenón a un Festival de Música Celta en un teatro cerca de casa, en El Tigre. Es tan alegre que dan ganas de subir al escenario y bailar a los saltitos o zapatear. ¿Te agrada?
Marcial es una persona encantadora, muy conversadora y afectuosa. Trajo muchas fotos de Moncalvillo que me emocionaron y también de su hermosa familia. Me regaló una en la que aparece la casa de mi bisabuelo Hilarión y otras dos de Félix y Francisca, su esposa recientemente fallecida, ... (ver texto completo)
5 minutos para dejaros las antorchas encendidas, con el deseo de que su luz nos acompañe siempre

Buenas noches y feliz descanso...

hasta mañana
se me olvidaba felicitar a los Juanes y a las Juanas, por aqui tenemos 2, el amigo Juan (Libertad), y el amigo Juan de Mata (el barbas), feliz dia para ellos y para todos los demas que lleven ese nombre
5 minutos para dejaros las antorchas encendidas, con el deseo de que su luz nos acompañe siempre

Buenas noches y feliz descanso...

hasta mañana
espero poder pasar en algun momento para dejar las antorchas, pero por si no puedo aqui os dejo una notificacion que he recibido en apoyo a José Antonio y a todos los parados de la comarca de Puertollano....

"El domingo 24 de junio Jose Antonio Gimenez cumplirá 7 días en huelga de hambre. Llamamos a la movilización a los ciudadanos de la comarca de Puertollano, en especial a los parados y aquellos que se encuentran en situación similar a la de Jose Antonio, ahora más que nunca necesitamos estar ... (ver texto completo)
Maria, Juan, no se si estais aun por aqui o no, por si acaso os dejo una pìla besos como dice Cubero, me voy con la cena y a prepararme para el curre, por tanto... buena noche de San Juan
ya iba a despedirme por hoy, y vi esta nueva foto, y por supuesto tenia que verla ya que es parte de nuestro paseo de arriba como solemos decir
asi es Juan, una persona esta en huelga de hambre en Puertollano, en la concha de la música de nuestro paseo; la otra noche se hizo una cadena humana y encendieron velas en solidaridad con el, pero digo como tu, esto afecta a todos

Bueno perdona que le hablaste a Maria y me meti en la conversacion, espero no te moleste ni a ella por colarme en la conversacion...
Estoy seguro que maría en lo que respecta a solidaridad. piensa como tu. Además hubo un tiempo que hablábamos de mil cosas en mesansser.
He vuelto porque pasando, por Puente de Almuday (León) se me ha avisado de uno o dos mensajes. Alí pasaba hace años cuando éramos muy pocos, y mas o menos cuando María apareció por alguna parte que no recuerdo. por allí he dejado un poema.
Se lo contaré a paloma, que por cierto está hecha una moza limpiando el jardín hasta dejarlo como los chorros de oro. la ... (ver texto completo)
Te entiendo que siendo ama de casa y tener que atender a la familia te falte tiempo para todo, yo como no madrugo aprovecho de noche y sobre todo de día porque estoy solo por casa.. abrazos..
Así es, hay que repartirse entre todas las actividades. ¡Un abrazo!