Hola Loli, el café lo tomé, pero ¡de que manera!, después, hasta pasadas las 4, no hemos conseguido comer los abuelos, primero la comida a uno, después al otro, ahora que duerma el mayor y mientras, come el pequeño uff casi, casi se nos ha despertado justo cuando nos disponíamos a comer, pero ya has visto la hora que era, estaba levantada desde poco más de las 7 de la mañana y aún no habia encontrrado hueco para ese cafetillo.
Ya imagino que la carta del minero la habrías leído, yo también, pero
... (ver texto completo)
Buenos dias Maria, quien diria que estas jubilada chica, yo creo que ahora trabajas muuucho mas que estando trabajando, menos mal que la sonrisa y palabras cameladoras de los peques te recompensan, que si no... espero de mayor sean igual y reconozcan lo que estais haciendo cuando poidiais haber estado pensando en descansar y disfrutar un poco vosotros de libertad
Ya lo se que no se puede generalizar, que dentro de la politica, como dentro de cualquier estamento hay personas buenas y menos buenas, no las voy a llamar malas, lo dejaré en menos buenas, pero chica, esque apretan ya tanto las malas que.... vaya tela, cada dia desde luego va a haber menos trabajo y menos posibilades, y los que puedan o podamos trabajar de que forma.... lo malo es que por ejemplo en mi profesion, con tanto recorte de trabajadores, quien lo va a pagar.... la persona que necesite atenciones ya que no se podra llegar a todos...
Anda que el peque.... para ser el mas chico ya ha aprendido bien esa leccion de sacar genio e imponerse jejje...
besos y cuidate un poco mas
... (ver texto completo)