paseo san gregorio
buenas tardes puertollano, os recomiendo que veais la palicula, PIDELE CUENTAS AL REY y fijaros lo que dice BONILLA en el papel del lider sindicalista que representa a jose angel fernandez villa de la UGT de asturias,. LA PELICULA ESTÄ EN INTERNET SALUDOS
tomo nota del titulo de la peli intentare verla... gracias
Loli, que te pasó ayer? te viste tan guapa después de la pelu que decidiste lucirte? jejej.

Ahora caigo en la cuenta, ayer quise comentarte sobre éste tema (la ruta) y lo olvidé, no se si tú conseguiste averiguarlo.... la respuesta que me dieron fué clara, ya te contaré, en el caso no lo vieras. Deseo todo vaya bien por casa. Un beso
pues no Maria, desde la pelu me fui al hospital para llevarle a la doctora los analisis que le habia hecho a mi madre y volvi a casa a las 2, hora de comer y seguir con las tareas de casa y lo demas todo fueron siendo complicaciones, de que no tenemos una cosa tenemos otra.. ayer de nuevo al ambulatorio tenia cita con su medica de cabecera, que por cierto cuando regresaba con la pila recetas y sin poder dejar ninguno de esos medicamentos, vi a tu hermana y cuñado que iban de analisis, y cuando regerese ... (ver texto completo)
Yo siempre he estado al lado del debil, antes y ahora. No soy ni político, porque no comulgo con ninguno. Se que el sistema obliga a aceptarlos y solo requiero lo hagan con un poco de juicio y razón. Siempre he sido y seré lo que soy, antes un trabjador y ahora un pensionista con 43 años de cotización al sistema. he vivido la época de Franco y vi la miseria de muchos españoles, que mal comian y tuvieron que emigrar. He pasado por el primer cambio político de la democracia y en todo este tiempo, solo ... (ver texto completo)
totalmente de acuerdo contigo, a mi Adolfo Suarez tambien me parecia un gran señor y un buen politico, lo que lamento es que ahora este en esa situacion y no tenga la cabeza en orden, siempre le he admirado y me parece triste su deterioro progresivo, esta enfermedad es muy traicionera porque no es de morir, pero si de padecer los que estan cerca de ellos viendo lo que uno ha sido y ahora es, la cabeza es lo mas importante que podemos tener...
Hola, Loli.
Buenos dias.
Noche calentita la que hemos disfrutado (padecido). Ayer un dia de calor del bueno. Hoy se anuncia que la cosa continua en ascenso. Llegaremos a los cuarenta grados. Una bromita.
Diego continua en buen estado. Parece ser que superò ese estado de deshidrataciòn y ahora vuelve por sus fueros. Muchas gracias por tù interès.
Me imagino que tambièn por Puertollano estareis a punto de conseguir situaremos en la lìnea de los cuarenta grados de temperatura. Por lo tanto. Cuìdate.
De ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, aqui tambien la noche ha sido calentita y el dia ya lo esta siendo de nuevo, esta bochornoso al maximo y con una neblina.... mas calor aun....

Me alegra que Diego este mejor, ahora hay que tener cuidado que este calor sofocante es malo para las deshidrataciones asi que ya sabeis,.... que no deje de beber agua y zumos

Ayer 40º, y hoy andaremos tambien por esa linea, si viste anoche el mapa del tiempo ya verias la que se avecina...

Un abrazo y a protegerse de los rayos ... (ver texto completo)
Con todos mis respetos creo que su planteamiento es erróneo, los españolitos no nos hemos quedado en esta situación por vivir por encima de nuestras posibilidades
si no por tantisimo ladrón como hay y ha habido en las administraciones (alcaldias,
comunidades autonomas, ongs, bancos y sus sobresueldos, politicos gubernementales de todo signo y sus supersueldos, todos los cientos de casos de corrupcion y todos los que se descubriran, esos son los que están acabando con todo, y lo peor es que lo pagaremos ... (ver texto completo)
eso es lo que le decia a Toni, que los que pagamos todo esto somos los soldaditos rasos que seguimos siendo explotados por los altos cargos... y ademas te dicen.. esto es lo que hay si quieres lo tomas y si no.... vamos... como las lentejas
sr, barbas no tengo el gusto de conocerlo sbrayo todo lo dicho por usted, dicho esto donde estaba usted en la anterior legislatura, aqui en este pais a pasado lo mismo que en la casa de cualquier epañolito si el padre de familia ganaba 1200 euros y gastaban 1800pues usted mismo, eso es lo que hay que analizar y fuera el ser partidista hasta que no pase eso este pais no funcionara habido un desperroche por parte de los politicos que asi nos va no hay un duro de donde se paga la sanida, estan consumiendo ... (ver texto completo)
Buenos dias Toni, en todas las casas no se ha vivido por encima de lo que entraba ehhhh.. que por ejemplo en mi casa no hemos tenido ni tenemos vicios, ni vamos de bares, ni gastamos mas de lo que ganamos, por eso mismo algun que otro ahorro tenemos, y mas teniendo un hijo que como ya se sabe necesita para estudios y esas cosas y contando con que tampoco es gastoso ni caprichoso ni nunca ha sido de marcas, siempre ha ido buscando algo que le guste y que no sea nada caro, ya ves, de 20 euros para ... (ver texto completo)
¡Hola, Pepi! Encantada de comunicarme contigo.
Sí, Poldy Bird también es una escritora de cuentos y poesías de nacionalidad argentina, nacida en la ciudad de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos. Su musa inspiradora fue su hija Verónica, fallecida en octubre del 2008 por un infarto masivo, a los 39 años.
¡Un abrazo!
Noemí
uyyy que joven falleció la hija, ya ves, y hay quienes piensan que a los 50 no pueden tener algun problema de corazon, a los 50, a los 40, y hasta a los 20...

Un saludo
Estoy viendo que todos nos quejamos de infinidad de situaciones relacionadas con todo lo que nos rodea, y es ahí dónde veo que nos hace falta algo o alguien que recoja nuestros sentimientos y aunque no queramos, los ensamble y los lleve al lugar que realmente puedan ser oidos, defendidos, revalorizados y muchos más etcéteras, o sea que necesitamos un buen pastor, y creo que de eso ya no hay, porque los pastores de antes se han convertido en AMOS, tenemos que seguir buscando al pastor, al cual podamos ... (ver texto completo)
Buenos dias José Antonio, eso es lo malo, que yo creo que todo esto no es escuchado por nadie, bueno escuchado si, pero pero guardado en el baul o en el cajón donde guardan los escritos, y se quedan muertos de risa porque no vuelven a sacarlos nada mas que para enviarlos a la papelera, y eso si que es una gran pena, porque lo que se pide es lo que en justicia pertenece, seguiremos buscando como tu dices a ese buen pastor que guie a su rebaño por el buen camino...

Un saludo
buenas tardes puertollano

veo que teneis un buen tema el de los mineros, yo podria contaros muchas cosas y situaciones sobre la mimeria y sus huelgas, pero no quiero entrar en este tema porque lo que yo comentaria serian verdades como puños y posiblemente se crearia un malestar en este foro. SALUDOS
Buenos dias Catuno, como va esa vida, supongo que ahora disfrutando de paseitos que a la vez sirven como rehabilitacion para esa rodilla, como disfrutando de Ivan a quien mando un beso y por supuesto para Gloria y para ti

En cuanto al tema que estos dias tenemos a debate ya supongo que sobre la mineria y sus huelgas tu podrias hablar en primera persona, en cuanto a hablar de ello no pasa nada por hacerlo, ya sabes que de cualquier tema siempre pasa eso, habra quienes esten de acuerdo y quienes no, pero eso pasa con todo, sea del tema que sea... ... (ver texto completo)
¡Muy buenas tardes para tí, Loli, y familia y para los demás amigos de Puertollano!
Es probable que hayas recibido imágenes de la hermosa mansión de la escritora argentina Victoria Ocampo. Ahora me entero que tenía cuatro nombres y el que más lindo suena a mis oídos es éste, Victoria. A continuación trataré de copiarte breve información y fotografías de ella, aunque ésto debería hacerlo en tu correo privado:

Victoria Ocampo - Wikipedia, la enciclopedia libre
es. wikipedia. org/wiki/Victoria_Ocampo
Ramona ... (ver texto completo)
Hola Noemí, he visto recibí un correo sobre ella pero no he podido ver ninguno de los recibidos, solo borré la propaganda para dejar algo de espacio y listo, ya ten dre tiempo de detenerme en ver correos y hasta de enviar algunos que me gusten y quiera compartir. Es verdad que Victoria es un bonito nombre y desde luego de los 4 que lleva tenia el mas bonito es tambien ese, en cuanto a las imagenes claro que no se pueden pegar por aqui, hay que mandarlas como fotografia, pero ya me detendre en tu ... (ver texto completo)
Hola Loli, el café lo tomé, pero ¡de que manera!, después, hasta pasadas las 4, no hemos conseguido comer los abuelos, primero la comida a uno, después al otro, ahora que duerma el mayor y mientras, come el pequeño uff casi, casi se nos ha despertado justo cuando nos disponíamos a comer, pero ya has visto la hora que era, estaba levantada desde poco más de las 7 de la mañana y aún no habia encontrrado hueco para ese cafetillo.

Ya imagino que la carta del minero la habrías leído, yo también, pero ... (ver texto completo)
Buenos dias Maria, quien diria que estas jubilada chica, yo creo que ahora trabajas muuucho mas que estando trabajando, menos mal que la sonrisa y palabras cameladoras de los peques te recompensan, que si no... espero de mayor sean igual y reconozcan lo que estais haciendo cuando poidiais haber estado pensando en descansar y disfrutar un poco vosotros de libertad

Ya lo se que no se puede generalizar, que dentro de la politica, como dentro de cualquier estamento hay personas buenas y menos buenas, no las voy a llamar malas, lo dejaré en menos buenas, pero chica, esque apretan ya tanto las malas que.... vaya tela, cada dia desde luego va a haber menos trabajo y menos posibilades, y los que puedan o podamos trabajar de que forma.... lo malo es que por ejemplo en mi profesion, con tanto recorte de trabajadores, quien lo va a pagar.... la persona que necesite atenciones ya que no se podra llegar a todos...

Anda que el peque.... para ser el mas chico ya ha aprendido bien esa leccion de sacar genio e imponerse jejje...

besos y cuidate un poco mas ... (ver texto completo)
Buenos dias Juan, tienes razón, y a costa de todos nosotros se enriquecen ellos mucho mas, opino como tu, que este pais se ha vuelto un poco o mucho, conformista y que los sindicatos ya no luchan por el trabajador como lo hacian antes, ahora son empresa y si, dicen que defienden al trabajador pero mirando por la empresa, que es como si por uno mismo no hicieran apenas nada...

Un saludo
Buenos dias amigos, otro nuevo dia que ha amanecido nublado y bochornoso, no veais el calor que hace ya a estas horas y sin estar lorenso fuera, bueno si estará pero oculto tras ese cielo gris y brumoso, ayer llegamos a los 40º y hoy no será menos, ya veis que en este momento tenemos 26º y da la sensacion de que fueran 10 mas, bueno al menos a mi asi me lo parece
Mi hermana si ha estado, motivo por el que no la localizaba hoy al teléfono, me cuenta que están muy desanimados, ya llevan mucho tiempo ahí y al parecer, no con demasiado apoyo, hoy coincidieron con José Antonio y con gente de la plataforma por Puertollano, que estaban acompañando a José Antonio, mañana tienen convocada concentración de apoyo a éste hombre, que yo lo comprendo, tiene que estar desesperado, pero es que la salud...... pocas bromas.
ola maria soy miguel angel cubero porque preguntas por mi? quien eres?
Una vez comprobadas las antorchas y visto que su luz llega a TODOS los lugares, me voy a la cama, con la confianza de que ellas nos acompañaran a todos de nuevo en esta noche, y con mi deseo de que ellas sigan alumbrando SIEMPRE a este FARO INDUSTRIAL DE LA MANCHA, que siempre ha sido Puertollano

hasta mañana