Buenos dias Maria, quien diria que estas jubilada chica, yo creo que ahora trabajas muuucho mas que estando trabajando, menos mal que la sonrisa y palabras cameladoras de los peques te recompensan, que si no... espero de mayor sean igual y reconozcan lo que estais haciendo cuando poidiais haber estado pensando en descansar y disfrutar un poco vosotros de libertad
Ya lo se que no se puede generalizar, que dentro de la politica, como dentro de cualquier estamento hay personas buenas y menos buenas,
... (ver texto completo)
Pero chica, como voy a estar jubilada si ni siquiera tengo la edad jejej, además un día le pregunté aquí a mi esposo que cuando me jubilaba yo y me respondió que hablara con mi empresa, pero es que en todo éste tiempo, no he sabido quien es mi empresa.
¿Sabes? me quejo mucho, porque no paro en verdad, pero cuando me detengo y pienso, resulta que no quiero vida sedentaria, luego aparecen esos días tontos y digo como Mecano "hoy no me puedo levantar" y como no pasa nada, pues eso, que no me levanto, y eso es malo para la salud, en cambio ahora me levanto hasta antes que suene el despertador y si tengo pocas ganas pienso en mis niños y rápido me pongo en marcha.
Dices del peque? jejej, es un chantajista emocional, si no puedo tomarlo en brazos, casi me tengo que esconder, ésta misma noche cuando me despedía de ellos, me volví dos, ó tres veces, que penita me daba, ¡con unas lágrimas! Y los bracitos abiertos llamándome, la madre se reía, ella estaba a su lado, pero ¿como voy a salir dejándolo llorando?
... (ver texto completo)