Colorido
jejeje es verdad, aun no tienes edad, disculpa el lapsus que tuve.... cuando sepas cual es la empresa que te da vacaciones me lo cuentas jejeje; yo algunas veces tambien digo como Mecano, pero nada, que no me queda otra que salir tirando de la cama, ni aunque llegue el domingo puedo quedarme....

Anda con el peque, veras cuando sea mayor jeje, ahora que, imagino a la madre un poco celosilla de ver el cariño que los peques os tienen, por cierto, ahora que digo la madre ¿como lo lleva?,

Besos
Pues lo lleva como puede, yo sufro un montón verla salir cada día, encima tirando de bolso, bolsas etc, ayer casi salí corriendo, escuché un golpe y solté el grito, al pasar al ascensor se le cayó una muleta y ¡que susto! esta tarde ya lo pensó mejor y quedó en casita.
bueno si, visto desde el no regresar a casa sino ir a otro lado, es verdad que se lució; aunque hubiera prfeferido lucirlo para otros motivos que por la causa que era...

Termino de recibir un correo de Facebook con la respuesta y ahora me queda clara... gracias por ello
No me atrevo a llamarte por si están durmiendo en casa, si puedes, llama tú, estamos los dos aún en pie.
Buenas noches Cubero, Loli y de mas visitantes del foro, os deseo un buen verano
Parece que ara calor cuidaros, un abrazo garbiñe
Buenas noches Garbiñe, cuidate tu tambien, que el verano ya ha llegado y bien calentito

Un abrazo
Cuando tengas un ratito, mira el privado de FB.
Ya esta leido tu mensaje y comprendido mejor, aunque como tu dices, era domingo, luego de poco servia eso...
bueno si, visto desde el no regresar a casa sino ir a otro lado, es verdad que se lució; aunque hubiera prfeferido lucirlo para otros motivos que por la causa que era...

Termino de recibir un correo de Facebook con la respuesta y ahora me queda clara... gracias por ello
Loli he creido entender en un mensaje de Mariía algo sobre tu madre ¿está otra vez chunga?
Ramona me dió esta tarde un recado para ti, pero mejor te llamo.
Pero chica, como voy a estar jubilada si ni siquiera tengo la edad jejej, además un día le pregunté aquí a mi esposo que cuando me jubilaba yo y me respondió que hablara con mi empresa, pero es que en todo éste tiempo, no he sabido quien es mi empresa.

¿Sabes? me quejo mucho, porque no paro en verdad, pero cuando me detengo y pienso, resulta que no quiero vida sedentaria, luego aparecen esos días tontos y digo como Mecano "hoy no me puedo levantar" y como no pasa nada, pues eso, que no me levanto, ... (ver texto completo)
jejeje es verdad, aun no tienes edad, disculpa el lapsus que tuve.... cuando sepas cual es la empresa que te da vacaciones me lo cuentas jejeje; yo algunas veces tambien digo como Mecano, pero nada, que no me queda otra que salir tirando de la cama, ni aunque llegue el domingo puedo quedarme....

Anda con el peque, veras cuando sea mayor jeje, ahora que, imagino a la madre un poco celosilla de ver el cariño que los peques os tienen, por cierto, ahora que digo la madre ¿como lo lleva?,

Besos
¿Como va el día Loli? ya veo no me equivoqué porque el peinado se lució, no melo niegues, jejej, yaveo que no paraste en "rama verde", pero lo que menos me hagustado es que la madre no estuviera al 100%.

Miraré de enviarte la respuesta (si la encuentro)

Observo que las máquinas de fotos estan descansando.
jejej sera eso José Antonio, que con el calor ellas tambien estan un poquito aplatanás....
Buenas noches Cubero, Loli y de mas visitantes del foro, os deseo un buen verano
Parece que ara calor cuidaros, un abrazo garbiñe
pues no Maria, desde la pelu me fui al hospital para llevarle a la doctora los analisis que le habia hecho a mi madre y volvi a casa a las 2, hora de comer y seguir con las tareas de casa y lo demas todo fueron siendo complicaciones, de que no tenemos una cosa tenemos otra.. ayer de nuevo al ambulatorio tenia cita con su medica de cabecera, que por cierto cuando regresaba con la pila recetas y sin poder dejar ninguno de esos medicamentos, vi a tu hermana y cuñado que iban de analisis, y cuando regerese ... (ver texto completo)
Buenos dias Maria, quien diria que estas jubilada chica, yo creo que ahora trabajas muuucho mas que estando trabajando, menos mal que la sonrisa y palabras cameladoras de los peques te recompensan, que si no... espero de mayor sean igual y reconozcan lo que estais haciendo cuando poidiais haber estado pensando en descansar y disfrutar un poco vosotros de libertad

Ya lo se que no se puede generalizar, que dentro de la politica, como dentro de cualquier estamento hay personas buenas y menos buenas, ... (ver texto completo)
Pero chica, como voy a estar jubilada si ni siquiera tengo la edad jejej, además un día le pregunté aquí a mi esposo que cuando me jubilaba yo y me respondió que hablara con mi empresa, pero es que en todo éste tiempo, no he sabido quien es mi empresa.

¿Sabes? me quejo mucho, porque no paro en verdad, pero cuando me detengo y pienso, resulta que no quiero vida sedentaria, luego aparecen esos días tontos y digo como Mecano "hoy no me puedo levantar" y como no pasa nada, pues eso, que no me levanto, y eso es malo para la salud, en cambio ahora me levanto hasta antes que suene el despertador y si tengo pocas ganas pienso en mis niños y rápido me pongo en marcha.

Dices del peque? jejej, es un chantajista emocional, si no puedo tomarlo en brazos, casi me tengo que esconder, ésta misma noche cuando me despedía de ellos, me volví dos, ó tres veces, que penita me daba, ¡con unas lágrimas! Y los bracitos abiertos llamándome, la madre se reía, ella estaba a su lado, pero ¿como voy a salir dejándolo llorando? ... (ver texto completo)
pues no Maria, desde la pelu me fui al hospital para llevarle a la doctora los analisis que le habia hecho a mi madre y volvi a casa a las 2, hora de comer y seguir con las tareas de casa y lo demas todo fueron siendo complicaciones, de que no tenemos una cosa tenemos otra.. ayer de nuevo al ambulatorio tenia cita con su medica de cabecera, que por cierto cuando regresaba con la pila recetas y sin poder dejar ninguno de esos medicamentos, vi a tu hermana y cuñado que iban de analisis, y cuando regerese ... (ver texto completo)
¿Como va el día Loli? ya veo no me equivoqué porque el peinado se lució, no melo niegues, jejej, yaveo que no paraste en "rama verde", pero lo que menos me hagustado es que la madre no estuviera al 100%.

Miraré de enviarte la respuesta (si la encuentro)
ola maria soy miguel angel cubero porque preguntas por mi? quien eres?
Buenas noches Cubero, me sorprende tu mensaje, dices que pregunto por tí ¿a quien y cuando? no se a que te refieres,ó no recuerdo, espero me aclares un poquito más. Un saludo, ah y feliz partido supongo que hoy estamos casi tod@s pediente de ese triunfo.
Observo que las máquinas de fotos estan descansando.
Europa pres publica hoy que la Diputación de CIUDAD REAL destinará del 1 de julio al 31 de marzo del año que viene, un total de DOS MILLONES DE EUROS (trescientos treinta y tres millones seria en pesetas antigua moneda española en extinción), a pliar el H A M B R E en la provincia. 1,5 millones los gestionará la Diputación y el otro 0,5 millón, a través de ayuntamientos, etc. Y yo pido que por favor, que alguien honesto lleve las cuentas, que esto es rio revuelto..................... Por favor estar ... (ver texto completo)
eso eso... que el dinero no se pierda como suele pasar con algunas ONG´S, que ese refran muchas veces por no decir la mayoria tiene muuucho de verdad...