antigua casa de baños, ahora oficina Información
¿Que podemos hacer? Una dolorosa pregunta. que puede convertirse en un justo grito; de hecho ya se escuchan de un tiempo a esta parte.
Nos hemos tomado a broma muchas cosa: mentiras tremendas entre otros hecho que se pareciera no asombranos, que se sucedían uo tras el otro, en gentes que jamás pasan hambre.
Aquí algunos sabéis, que a veces digo: CUANDO ENTONCES LAS FUENTES CANTABAN/AMORES, ACARICIABAN LAS BRISAS/ A LA TARDE DORADA/LLAMABA Y VENÍAS
Podía estar cabreado o no, dependiendo si las ... (ver texto completo)
Buen día amig@s.

Claro que si Loli, cada cual tiene su sistema, unos a través de FB otros correo, pero cierto es que lo mismo puedes responder desde una notificación que desde otra, insisto que como FB si lo tengo abierto ó minimizado cuando abro el PC no tengo necesidad de recibir notificaciones dobles, porque ya me va apareciendo abajo de la pantalla el numerito, eso me evita tener muchas ventanas abiertas, supuesto yo no utilizo Chat, ni Messenger.... pues eso, para mi es más cómodo y rápido.
Buenas tardes AMIGA María, en mi repaso hacia atrás he visto que ayer algo decías sobre unas muletas, espero y deseo que la cosa no sea grave y si pasajera prontamente por el bien de todos incluidos los pequeños que tanto necesitan de los brazos de la madre….

Por lo demás ya ves, por aquí mirando al cielo mientras la amenaza de llanto continua y yo que tengo casi irremediablemente que salir a la calle…. venga ese beso..
si que lo estaba, pero hubiera estado mas si no hubieran faltado en esa mesa en primer lugar mi padre y mi hermano mayor, y por supuesto si tampoco hubieran faltado mi sobrino mayor que no vino por si le llamaran para algun trabajo y mi hijo que está fuera y no regresa hasta mañana

Ya lo creo, suerte que la compi y amiga que hace mi medio turno, es fabulosa, nos llevamos muy bien, nos organizamos y ponemos de acuerdo segun necesidades, estamos siempre dispuestas la una y la otra para cualquier ... (ver texto completo)
Por cierto que el domingo no pude comunicarme con mi madrina para felicitarla, ya pudiste comprobar que aun en casa se escucha algo distorsionado el teléfono y por Quinzanas a veces me quedo sin cobertura, pues así fue y como me quedé por allí hasta el martes a la noche en que me vine, la llamé el lunes cuando salí a buscar el pan y algunas plantas para sembrar..
Te dejo solo, voy a pegarme un duchao y tengo que salir, asi que.. hasta otro ratito que volvamos a coincidir..

besos
Yo también tenía que salir antes de que se ponga como ayer, por la pinta que veo en el cielo mucho me temo que alguna lagrima se le escapará…hasta luego a la noche…espero…besos..
anda si?, eso no lo he visto yo, tendre que volver a mirar
Acabo de comprobarlo y tu me sales con un numero de 3 dígitos tras tu nombre y después @facebook. com..
Vale entonces me quedo mas tranquilo porque pensaba que había vuelto a recaer..
Te dejo solo, voy a pegarme un duchao y tengo que salir, asi que.. hasta otro ratito que volvamos a coincidir..

besos
Buenas tardes grandullón, claro que lo habras visto, esta circunlando por Facebook con ese fin, que sea difundido y se sepa, cuantas mas personas interesadas pasen por el hospital de campaña que montaran mejor aun...

No te preocupes, ya sabes que a esas edades si no les pasa una cosa es otra, pero todo esta bajo control de momento...
Vale entonces me quedo mas tranquilo porque pensaba que había vuelto a recaer..
Ayer leí algo sobre el Facebook, no recuerdo muy bien pero a todos los usuarios nos han cambiado la dirección electrónica y ahora siempre acabará en algo parecido a @facebook. com….
anda si?, eso no lo he visto yo, tendre que volver a mirar
Buenas tardes AMIGA Loli, creo que he visto ese mismo cartel en el Facebook del coleguilla y el eslogan me parece de lo mas acertado y apropiado….

Espero que por casa este todo en orden porque algo he leído que me ha dejado así así…. venga ese beso y reparte con los que estén a tu lado..
Buenas tardes grandullón, claro que lo habras visto, esta circunlando por Facebook con ese fin, que sea difundido y se sepa, cuantas mas personas interesadas pasen por el hospital de campaña que montaran mejor aun...

No te preocupes, ya sabes que a esas edades si no les pasa una cosa es otra, pero todo esta bajo control de momento...
efectivamente, asi mismo hago yo, y pinchando ese aviso te lleva al facebook, asi me entero de las cosas que van pasando porque si no... como no abro casi nunca...
Ayer leí algo sobre el Facebook, no recuerdo muy bien pero a todos los usuarios nos han cambiado la dirección electrónica y ahora siempre acabará en algo parecido a @facebook. com….
este cartel lo han confecionado componentes de la Plataforma ciudadana, pidieron frases para buscar el eslogan y sobre ellas han hecho este cartel, que les ha quedado bien bonito por cierto, y con una sugerente frase, es en apoyo a la Hermandad de Donantes de sangre y como mañana habrá donaciones en la Concha de la Musica, os dejo la notificación para que no os olvideis de ello...

Mañana viernes 29 de junio en la Concha, tendrá lugar durante todo el día una campaña de donación masiva en apoyo ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGA Loli, creo que he visto ese mismo cartel en el Facebook del coleguilla y el eslogan me parece de lo mas acertado y apropiado….

Espero que por casa este todo en orden porque algo he leído que me ha dejado así así…. venga ese beso y reparte con los que estén a tu lado..
este cartel lo han confecionado componentes de la Plataforma ciudadana, pidieron frases para buscar el eslogan y sobre ellas han hecho este cartel, que les ha quedado bien bonito por cierto, y con una sugerente frase, es en apoyo a la Hermandad de Donantes de sangre y como mañana habrá donaciones en la Concha de la Musica, os dejo la notificación para que no os olvideis de ello...

Mañana viernes 29 de junio en la Concha, tendrá lugar durante todo el día una campaña de donación masiva en apoyo ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Gracias por tù alegrìa ante la recuperaci``on de Diego.
Ayer tambièn por Madrid superamos los cuarenta grados. Yo no lo vì, ya que pasamos el dia en Centenera. Tambièn allì el dìa fuè bochornoso, pero se lleva mejor.
Hoy han bajado cuatro graditos las temperaturas. Asì hoy, llegaremos a los 36 grados. Muchìsimo calor el que se nos avecina, pero cuatro grados menos, son cuatro grados menos.
Enhorabuena por el triunfo de nuestra Selecciòn de Futbol.
Que disfrutes de un jueves ... (ver texto completo)
Buenas tardes José Luis, es lo menos que hay que hacer alegrarse de la salud y el bienestar de todas las personas humanas

Aqui no hyhan bajado las temperaturas para nada, fijate que anoche parece que corria algo de aire aunque no fuera mjuy fresco que digamos, y la noche ha sido de muucho calor, al menos yo lo he tenido, a lo mejor es que ya no regulo bien el frio y el calor jejejje36º tenemos ya en estos momentos, asi que algo mas subira aun

Me conformo con que el dia sea normalito y sin sobresaltos, ... (ver texto completo)
Hasta los niños se ven implicados en esto y quieren defender el pueblo donde viven, asi lo comentan en otros diarios, en este caso he traido el articulo de Europa Press...

ARIÑO (TERUEL), 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los niños, las mujeres y los vecinos de Ariño (Teruel), así como de otras localidades de la zona, han realizado este martes una marcha desde la Ermita de Santa Bárbara, en ese municipio y hasta la mina María, donde se encuentra el puesto de comunicación con los mineros que están encerrados. ... (ver texto completo)
He recibido un correo de Luis Beltrán, en el que me decia habia leido en un periodico que 6 mineros se habian unido al resto de mineros de otras comunidades en la marcha a pie hasta Madrid, asi que me he ido hasta el amigo google y efectivamente esto he encontrado, por ejemplo en la comarca de Puertollano...

El comité de ENCASUR recuerda que 6 de sus trabajadores participan en la marcha a pie hasta la capital iniciada en diversas comarcas mineras

Los mineros de Puertollano acudirán a la manifestación ... (ver texto completo)