otra panorámica de la fuente de los cincaños
Tampoco me olvido del nieto mayor de María…

Por lo tanto Pablito.. felicidades y muchos besos……
Buenas noches, acabo de llegar a casa, voy dando repaso a lo escrito y me alegra ésta felicitación a mi nieto, tanto ó más, que si fuera a mi, gracias Cubero, por eso mismo te paso se te escapara el mío, jejej. Hoy hemos llegado tarde, pero fue distinto a otros días, salimos a tomar horchata con fartons, a mi nieto le enloquece, después ya fuimos a comprarle un regalito por su santo, ahora allí en casa los hemos dejado y estaba eufórico, no sabia si era su cumple, ó su santo.

También tengo que ... (ver texto completo)
La verdad es que se le muy tranquilo y centrado en sus pretensiones, estuve viendo un enlace de video que tiene María en su Facebook y mas claro no puede ser en sus razonamientos….
sabia que habrias llegado a ello, y asi es, sus ideas estan bien claras, sus razonamientos correctos... ojala aguante sin problemas de salud y tenga suerte en su lucha
Buenas noches Manuel, no me extraña que tras la bella Asturias ahora te ahogues en la ciudad, que distinto es asomarte y ver los verdes prados a salir a tu ventana y poder darle la mano a la vecina de enfrente, bueno supongo que en Asturias tambien habra bloques asi, unos cercacde otros, pero claro, todo es mas florido, verde, el paisaje cambia mucho del asfalto al verdor del campo, del aire puro al contaminado, pues ya sabes, si tienes ocasion huye hasta ese lugar donde puedas llenar de oxigeno ... (ver texto completo)
Ayer leí algo sobre el Facebook, no recuerdo muy bien pero a todos los usuarios nos han cambiado la dirección electrónica y ahora siempre acabará en algo parecido a @facebook. com….
Hola grandullón, he estado mirando y es cierto eso, nos han cambiado la direccion electrónica, que cosas no?...
¡Hombre CUBERO! Me ves y no llamas. ¡Vaya, vaya! De todas formas creo que más claro, es difícil.
En cuanto a las leyes, creo que debemos de llevarlas en el bolsillo. No sabemos de la mitad de los derechos, y nos aplican todas las obligaciones. Los caminos, trochas y veredas, no conocemos, ni la mitad; mientras otros disfrutan de lo que es de todos. Un abrazo
Buenas tardes AMIGO Antonio, ya hace mucho que no veo el programa, ahora paso muchas horas, incluso días por la huerta y cuando estoy por casa sabes que coincide con la hora en que la señora esta a punto de llegar y alguien a de hacer la cena….

Resulta que un buen días se me presentó un guardia civil joven en la huerta, por la pinta y la chulería debía de llevar 3 días con pasado mañana fuera de la academia, me dijo que terminara de asar y que no volviera a encender, pues al día siguiente me fui ... (ver texto completo)
Tampoco me olvido del nieto mayor de María…

Por lo tanto Pablito.. felicidades y muchos besos……
Aunque nada nos dice últimamente el bueno de Pablo, no estaría nada mal el felicitarle por su santo….

AMIGO Pablo…. muchas felicidades en este día que te pueda felicitar durante muchos años mas…..
Buenos dias amigos, y buenos que son, el sol esta fuera y ademas hace fresquito, con lo cual el calor es llevadero, firmaba por que siguiera como esta ahora mismo, ahhh, 26º que se me olvidaba
Buenas tardes AMIGA Loli, por aquí el día ha ido bastante bien, ahora se está cubriendo poco a poco aunque de momento no es amenazante y el aire viene caliente…

Yo marcharé a echar un rato la caña ya que la cena está hecha y la señora vendrá algo tarde…venga ese beso..
Sí, es muy cierto que nuestro trabajo muchas veces no se valora como corresponde dentro y fuera del hogar. Es más, a Nadia le sucede que en algunas empresas piden sólo programadores de sexo masculino. ¿No te parece ridículo?
¡Abrazos para todos!
Aparte de ridículo me parece discriminatorio, tal vez sea por evitarse un vestuario femenino….

La hija de un buen AMIGO mío, por cierto Ana te envío un fuerte beso, pues esta joven sacó por oposición una plaza como mecánico inspector en la estación de ITVA.. Inspección Técnica de Vehículos de Asturias, al principio eran algo reacios y se vieron obligados a la construcción de un vestuario femenino ya que ella fue la 1ª mujer en conseguir el puesto…saludos..
¡Felices sueños, Amigo Cubero!
La visita de nuestro amigo Marcial fue muy placentera; es una persona estupenda.
Te ahorras unos pesos y no pierdes tiempo en la peluquería. Haces muy bien en utilizar tu maquinita.
¡Besos para el reparto!
Buenas tardes AMIGA Noemí, resulta que soy muy poco dado a estar frente al espejo y sobre todo a la hora de peinarme y afeitarme, pero a Nati le gusta verme peinado, de ahí que para no tener que hacerlo decidí un buen día el andar ligero de cabellera, total para el poco pelo que me queda je. je…venga ese beso..
Buena noches AMIGO Antonio, seguro que por antigüedad me ganas en canas, pero te he visto en directo por internet y te aseguro que mi poco pelo es mas claro que el tuyo, las pocas veces que me lo dejo crecer mas de la cuenta se me ve mucho gris sobre el cuero cabelludo…venga ese abrazo…
¡Hombre CUBERO! Me ves y no llamas. ¡Vaya, vaya! De todas formas creo que más claro, es difícil.
En cuanto a las leyes, creo que debemos de llevarlas en el bolsillo. No sabemos de la mitad de los derechos, y nos aplican todas las obligaciones. Los caminos, trochas y veredas, no conocemos, ni la mitad; mientras otros disfrutan de lo que es de todos. Un abrazo
eres un poco bicho ehhh... pues fijate el otro dia estuve en una tienda a comprar unos baberos que voy a bordar a punto de crus, y mira por donde vi por primera vez revistas de punto yugoslavo, mira que he hecho mantelerias de ello pero no tenia ni una sola revista, ahora de punto de cruz y jerseys de niños pideme las que quieras jejeje...
LOLI, yo he vendido gráficos para punto de cruz, que valían más que cuatro revistas juntas. Eran de fuera pero quedaban unos cuadros de maravillas. Solo para personas profesionales, no para principiantas. Algunos llevaban más de setenta colores. Terminados eran como una pintura. Un abrazo
Y antes de retirarme hasta la cocina, felicitar a TODOS los Pedros, Pablos, Petras, Paulas del mundo entero y por supuesto a todos los que escriben por estos foros y a los que nos leen que lleven esos nombres
Hola Pablo ¿decidiste irte de senderismo el dia de tu santo?, pues nada, que el eco te lleve mi abrazo mas fuerte y mis deseos de que pases un muy feliz dia en compañia de Oscar y tu mujer

Muchos besos
Buenos dias amigos, y buenos que son, el sol esta fuera y ademas hace fresquito, con lo cual el calor es llevadero, firmaba por que siguiera como esta ahora mismo, ahhh, 26º que se me olvidaba