el gran teatro recuerdo inolvidable
Es verdad Noemí, y anda que no les brilla la calva ni nada, lo que tienen que tener cuidado tambien es cuando llega el verano con calores fuertes...
¡Hola, Loli! Es cierto. ¡Mucho cuidado con la radiación U. V.! Hay que prevenir que no se tueste el cerebro... Para éso un buen protector solar y no está de más cubrir la pista de aterrizaje con una gorra... Y que no se lo tomen a mal los protagonistas, porque ésto es ironía sana y muy cariñosa... Yo amaba la calvicie de papá y Zenón anda por buen camino... Es que la inteligencia hace presión hacia afuera y a los cabellos les resulta imposible sujetarse...
¡Un gran abrazo para todos!
LOLI, pregúntale sin son graficos de revistas o individuales. Hay mucha diferencia. Un abrazo
ok le preguntaré, pero imagino seran individuales, los que yo sacare ahora seran de revistas...
jejejej lo que me he reido con esta farola, quien te manda tirarle la piedra sin atisbar antes por si habia algun vecino tras el visillo jejej, anda que la gachí era lista ehhhh....

En cuanto a si te bañas o no... pues si... no hagas esperar a los nietos ni les lleves la contraria

besos
CUBERO, muchas alarmas, y después vienen los incendios. En mi pueblo había cabreros que quemaban uno o dos cabezos, para que nacieran las jaras, abulagas y demás plantas, con más brios; Y no se les escapaba el fuego, en medio de una sierra cargada de plantas que arden a la primera, como era los brezos. No había que pedir permiso ni nada. Hoy arden a la primera con todos los que están vigilando. Viniendo al pueblo, he visto un incendio, ya apagado, en el pueblo de Alosno (celebre por sus fandangos) ... (ver texto completo)
Hola Antonio, ya veo que por Alosno tambien teneis llamas, es lo malo del verano...
Buenos dias, Loli.
La operaciòn a la que se sometiò ayer David, no era importante. Volviò a casa a primeras horas de la tarde. Dolorido e incòmodo. Asì va a estar durante bastante tiempo.
Todo fuè bien. Muchas gracias por preocuparte.
Por la tarde vinimos a casa con los peques. Ahora estàn dormiditos.
Pasaremos estos dias juntitos. Disfrutaremos de su compañìa- Son Deliciosos.
Parece que han bajado un poquito los calores. Esta noche hasta he llegado a tener fresquito.
Tengo la suerte de que ... (ver texto completo)
Hola José Luis, espero que David este mejor, dices que no era importante la intervencion, yo pienso que cualquier intervencion es importante y si encima dices que va a estar molesto y dolorido durante bastante tiempo, ya es de cuidado, al menos de padecer un poco, pero seguro que todo va bien y se recupera pronto, pero bueno, mientras tanto, disfrutar del cariño de los nietos

Es verdad que esta noche se ha dormido mejor, hoy hace fresquito tambien, pero no puedo abrir mucho el balcon porque huele ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli!
Muchos se rapan para disimular la calvicie y dicen que lo hacen por higiene...
¡Muy feliz fin de semana y besos para todos! ¡Un abrazote para Doña Lola!
Es verdad Noemí, y anda que no les brilla la calva ni nada, lo que tienen que tener cuidado tambien es cuando llega el verano con calores fuertes...
Ten en cuenta que aquí los ríos que hay cerca son pequeños y de poco calado en su cauce, entonces la trucha es muy desconfiada y escurridiza y busca las sombras con aguas frescas y oxigenadas, por eso de intentar su pesca al comienzo y al final del día, claro respetando el horario establecido por normativa…

Solo he cogido 2 y pequeñas, pero para una apuesta valen por 2 je. je..

La cena ha salido de matricula de honor, había cocido unos huevos y les puse partidos al medio sobre una fuente, después ... (ver texto completo)
Claro, visto asi ya me explico el porque de salir a esas horas a echar la caña y como has pescado algo aunque sea para muestra

La cena debia estar para chuparse los dedos, tomo nota de la receta con tu permiso....
Ay María, ahora mismo no caigo cuando ha sido tu santo, últimamente ando algo mucho despistado y subiendo je. je…

Lo del incendio ya lo vi al medio día por la tele y según decían a solo70 kilómetros de Valencia, ya ves y todo porque unos obreros que estaban colocando unas placas solares se descuidaron con el soplete…
o sea que fue por un descuido, eso es peor, malo es que por las temperaturas tan elevadas se produzcan incendios, pero si encima fue por causa humana....
Al final seguro que alguna pequeña anomalía se le presenta, aunque tome el agua azucarada no se si le será suficiente dada las altas temperaturas que estos días hay por Puertollano..
menos mal que ha refrescado un poco, confió en que siga bien y las visitas y compañias que tiene le den subidón y no desfallezca
por los pelos no coincidimos, fijate que cerré al haber terminado de dar la vuelta, pero no me fui aun a la cama, estuve jugando un rato en el ordenador, pero no volvi a abrir, sino te hubiera visto y un ratito si que te hubiera hecho compañia
Buenas tardes amigtos, hace fresquito y hace calor, vaya dilema de entender verdad?, pues si, si abrimos entra fresquito de mas y si cerramos hace calor dentro jeje, bueno que tenemos en este momento 26º y el dia esta muy bueno
Tengo una amiga que todos los cuadros que tiene en su casa los ha hecho ella a punto de crus y en hilo, son grandes, preciosos, con un mogollón de hilos y por supuesto con un gran trabajazo, vamos que en ellos te dejas hasta la vista...
LOLI, pregúntale sin son graficos de revistas o individuales. Hay mucha diferencia. Un abrazo
Buenas tardes AMIGO Antonio, ya hace mucho que no veo el programa, ahora paso muchas horas, incluso días por la huerta y cuando estoy por casa sabes que coincide con la hora en que la señora esta a punto de llegar y alguien a de hacer la cena….

Resulta que un buen días se me presentó un guardia civil joven en la huerta, por la pinta y la chulería debía de llevar 3 días con pasado mañana fuera de la academia, me dijo que terminara de asar y que no volviera a encender, pues al día siguiente me fui ... (ver texto completo)
CUBERO, muchas alarmas, y después vienen los incendios. En mi pueblo había cabreros que quemaban uno o dos cabezos, para que nacieran las jaras, abulagas y demás plantas, con más brios; Y no se les escapaba el fuego, en medio de una sierra cargada de plantas que arden a la primera, como era los brezos. No había que pedir permiso ni nada. Hoy arden a la primera con todos los que están vigilando. Viniendo al pueblo, he visto un incendio, ya apagado, en el pueblo de Alosno (celebre por sus fandangos) ... (ver texto completo)
Hola José Luis, ¿hoy tambien toca hospital?, espero que la operacion no fuera nada de importancia y ya mismo este por casita, porque vaya tela, antes el peque y ahora el yerno... pero mira esta noche estais en muy buena compañia, y encima podeis disfrutarlos unos dias, ya te escribo y me cuentas, espero que la informacion que me des sea cada dia mas satisfactoria

Que disfruteis este fin de semana con los peques que seguro seran la alegria de la casa

Besos
Buenos dias, Loli.
La operaciòn a la que se sometiò ayer David, no era importante. Volviò a casa a primeras horas de la tarde. Dolorido e incòmodo. Asì va a estar durante bastante tiempo.
Todo fuè bien. Muchas gracias por preocuparte.
Por la tarde vinimos a casa con los peques. Ahora estàn dormiditos.
Pasaremos estos dias juntitos. Disfrutaremos de su compañìa- Son Deliciosos.
Parece que han bajado un poquito los calores. Esta noche hasta he llegado a tener fresquito.
Tengo la suerte de que ... (ver texto completo)
También aquí por ley están las empresas a partir de un cierto numero de obreros a tener personal con minusvalía, pero solo por ley, después la mayoría lo incumple por decreto y con el beneplácito de los de arriba, te lo digo por experiencia en mis propias carnes.. abrazos..
Ví que ciertas empresas de comidas rápidas cumplen con esa ley y algunas oficinas públicas también. Otros evidentemente deciden a gusto propio, desatendiendo esa ley.
¡Un gran abrazo!