La Asunción vista desde el Ayuntamiento
ok le preguntaré, pero imagino seran individuales, los que yo sacare ahora seran de revistas...
Pues no te los imagines, serán gráficos de una revista. Comprar gráficos individuales, lo dudo. Ya verás. Un abrazo
Hola Antonio, ya veo que por Alosno tambien teneis llamas, es lo malo del verano...
LOLI, es una verdadera pena, ver los campos quemados. Sobre todo, la arboleda. Está claro que ha sido provocado, no se puede escapar un fuego así, como así.
Un abrazo
Buen día, hoy os saludo con nuestra bandera y en homenaje a la selección, la misma que ondea en mi misma ventana, por tanto ya sabeis, No hay dos sin tres ¡A GANAR!
Hola José Luis, espero que David este mejor, dices que no era importante la intervencion, yo pienso que cualquier intervencion es importante y si encima dices que va a estar molesto y dolorido durante bastante tiempo, ya es de cuidado, al menos de padecer un poco, pero seguro que todo va bien y se recupera pronto, pero bueno, mientras tanto, disfrutar del cariño de los nietos

Es verdad que esta noche se ha dormido mejor, hoy hace fresquito tambien, pero no puedo abrir mucho el balcon porque huele ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
David se encuentra molesto, pero hasta ahora dice que el dolor es muy soportable.
Baja al Centro Mèdico a hacerse tres curas diarias. Un engorro.
Continuamos con los peques en casa. Todo un lujo que intento disfrutar todo el dia.
Estàn para comèrselos. Que bonitos son.
Esta noche tambièn hemos podido conciliar el sueño muy bien. Han bajado bastante las temperaturas.
Parece mentira. Estamos 12 grados màs bajos de temperatura que hace cuatro dias.
Espero que lo del olor a ... (ver texto completo)
¡Hola, María! Muchas gracias. Víctor tenía 90 años y está en una foto en el foro de Moncalvillo. Francisca, tal vez, un poco menos. Ambos estuvieron internados en el Hospital de Burgos antes de fallecer, D. E. P.
¡Abrazos para tí y familia y para los demás amigos de Puertollano!
Un abrazo y feliz domingo Noemí.
Os dejo las antorchas encendidas para que su luz os acompañe si pasais por aqui y tambien para que llegue a todos los lugares donde sea necesario

Hasta mañana
¡Gracias, Loli, e igualmente para tí y los tuyos y demás amigos de Puertollano!
¡Que todos vosotros soñéis con los angelitos, que os hagan una ronda y os den muchos besitos!
Hoy tendremos una cena show con música del norte europeo. Mañana os contaré cómo estuvo todo.
¡Besos para todos!
De acuerdo Noemí, esperamos nos cuentes que tal la velada, que lo paseisd muy bien

Besos y hasta mañana
hasta mañana Noemí, que sueñes con los angelitos y disfrutes mañana del domingo
¡Gracias, Loli, e igualmente para tí y los tuyos y demás amigos de Puertollano!
¡Que todos vosotros soñéis con los angelitos, que os hagan una ronda y os den muchos besitos!
Hoy tendremos una cena show con música del norte europeo. Mañana os contaré cómo estuvo todo.
¡Besos para todos!
Un buen regalo Noemí a estas dos personas que seguro desde el cielo estaran sonriendote agradecidas
Ojala, sean muy felices y D. E. P., Loli.
¡Besos para todos!
Noemí, muy bonito tu recuerdo hacia éstas personas, imagino serian mayores D. E. P. desde el cielo te habrán agradecido éste recuerdo y tú por suerte, pudiste llegar a conocerlos, poco tiempo después han vivido, por eso es que digo serian mayores.
¡Hola, María! Muchas gracias. Víctor tenía 90 años y está en una foto en el foro de Moncalvillo. Francisca, tal vez, un poco menos. Ambos estuvieron internados en el Hospital de Burgos antes de fallecer, D. E. P.
¡Abrazos para tí y familia y para los demás amigos de Puertollano!
En todas las familias tenemos dignos ejemplares, Loli...
¡Un abrazo y hasta mañana!
hasta mañana Noemí, que sueñes con los angelitos y disfrutes mañana del domingo
claro que si, hay que proteger esa pista de aterrizaje que si no las neuronas patinaran mucho... por supuesto que lo decimos sin animo de ofender, en mi familia tambien hay ligeros de pelo
En todas las familias tenemos dignos ejemplares, Loli...
¡Un abrazo y hasta mañana!
Un buen regalo Noemí a estas dos personas que seguro desde el cielo estaran sonriendote agradecidas
Noemí, muy bonito tu recuerdo hacia éstas personas, imagino serian mayores D. E. P. desde el cielo te habrán agradecido éste recuerdo y tú por suerte, pudiste llegar a conocerlos, poco tiempo después han vivido, por eso es que digo serian mayores.
¡Hola, Loli! Es cierto. ¡Mucho cuidado con la radiación U. V.! Hay que prevenir que no se tueste el cerebro... Para éso un buen protector solar y no está de más cubrir la pista de aterrizaje con una gorra... Y que no se lo tomen a mal los protagonistas, porque ésto es ironía sana y muy cariñosa... Yo amaba la calvicie de papá y Zenón anda por buen camino... Es que la inteligencia hace presión hacia afuera y a los cabellos les resulta imposible sujetarse...
¡Un gran abrazo para todos!
claro que si, hay que proteger esa pista de aterrizaje que si no las neuronas patinaran mucho... por supuesto que lo decimos sin animo de ofender, en mi familia tambien hay ligeros de pelo