la imagen del silencio
seguro que tus nietos se lo pasan pipa y disfrutan un monton, ya te contaran las cosas que hicieron y vieron

Tus letrillas acertadas como todas ellas, se valora lo que se tiene una vez que se pierde, asi es la vida..

besos
LOLI, es una verdadera pena, ver los campos quemados. Sobre todo, la arboleda. Está claro que ha sido provocado, no se puede escapar un fuego así, como así.
Un abrazo
Hola Antonio, generalmente suelen ser todos provocados, eso mismo comentaba con Maria, y si que es una pena ver que los campos desaparecen y solo queda una tierra negra y asolada
Buen día, hoy os saludo con nuestra bandera y en homenaje a la selección, la misma que ondea en mi misma ventana, por tanto ya sabeis, No hay dos sin tres ¡A GANAR!
y ahora debemos decir, ni tres sin cuatro jeje...

Buenas noches Maria, he estado viendo en television el fuego de Valencia, dicen que esta estable, pero yo veo que sigue sin estar controlado, y encima he estado escuchando los dos accidentes de avioneta, en el primero han encontrado al piloto muerto y en el segundo afortunadamente no hay victimas, ya ves, se quema el entorno y se pierden vidas, decian que la culpa del fuego no ha sido una chispa que saltara del soplete....
Buenos dias, Loli.
David se encuentra molesto, pero hasta ahora dice que el dolor es muy soportable.
Baja al Centro Mèdico a hacerse tres curas diarias. Un engorro.
Continuamos con los peques en casa. Todo un lujo que intento disfrutar todo el dia.
Estàn para comèrselos. Que bonitos son.
Esta noche tambièn hemos podido conciliar el sueño muy bien. Han bajado bastante las temperaturas.
Parece mentira. Estamos 12 grados màs bajos de temperatura que hace cuatro dias.
Espero que lo del olor a ... (ver texto completo)
Hola José Luis, seguro que celebraste anoche el triunfo de la roja y tus nietos te acompañaron a cantar cada uno de los goles

Espero a tu yerno no se le hagan muy cuesta arriba esas curas, en cuanto al olor a humo no supe al final de que pudo ser, pero nada grave a comparacion con lo que esta pasando por Valencia

Un saludo y buenas noches
Buenas noches amigos, hoy hemos tenido un dia de mas calor, en este momento 32º con lo cual no dormiremos tan fresquitos como estas noches anteriores, eso si, luz tendremos mucha, ya que tenemos una luna llena que ilumina aun sin luz
Buenas noches amigos, tras el éxito de la roja solo me queda dar revista a las antorchas y dejaroslas encendidas, por eso aproveché estos minutos para hacerlo y aqui las teneis, espero que su luz llegue a todos los lugares donde sea necesaria, como tambien espero que tanta multitud como esta noche ha salido a las calles a celebrar el gran triunfo, mañana por la noche tambien salgan a apoyar a José Antonio Gimenez quien ya lleva dos semanas en huelga de hambre, esperando una solucion a su peticion ... (ver texto completo)
Desgraciadamente, vuestro amigo josé antonio jimenez, probablemente tenga el apoyo de su familia, agún amigo y poco más, porque lo que yo veo hoy de celebración callejera del futbol es bastante superflua, pero basta que personas como tú Maria no se olvidan de éstos problemas, vaya desde aqui, Valencia, mi más sincero apoyo moral y si puede ser económico, que alguien me lo haga saber. Un abrazo sincero.
Seguro ya estás informado, pero de todos modos, te copio un artículo que he leido hace poco en el muro de Facebook del hijo de José Antonio Jimenez.

Un vecino de Puertollano (Ciudad Real), José Antonio Jiménez, de 56 años de edad, cumple este jueves a mediodía un total doce días de huelga de hambre para reclamar un trabajo y para que, en la actual situación de crisis económica, se "rescate a las personas y no solo a los bancos".

EUROPA PRESS. 28.06.2012
Un vecino de Puertollano (Ciudad Real), ... (ver texto completo)
Pues si, yo de momento espero que en Puertollano, todos cuando estén celebrando el triunfo, se pasen a saludar a nuestro paisano José Antonio Gimenez, en huelga de hambre ya 15 días y más aún, que mañana lunes a las 10 de la noche, junto a él se concentren, como mínimo, el mismo número de paisanos que hoy festejan en nuestro paseo de San Gregorio, que me imagino son muchos. A mi, el fútbol, me es un poco indiferente, pero cuando se trata de la selección, ya es otra cosa. Saludos
Desgraciadamente, vuestro amigo josé antonio jimenez, probablemente tenga el apoyo de su familia, agún amigo y poco más, porque lo que yo veo hoy de celebración callejera del futbol es bastante superflua, pero basta que personas como tú Maria no se olvidan de éstos problemas, vaya desde aqui, Valencia, mi más sincero apoyo moral y si puede ser económico, que alguien me lo haga saber. Un abrazo sincero.
Si todo nos lo tomasemos con ésta euforia otro gallo nos cantaria, a mi me encanta el fubol. un saludo
Pues si, yo de momento espero que en Puertollano, todos cuando estén celebrando el triunfo, se pasen a saludar a nuestro paisano José Antonio Gimenez, en huelga de hambre ya 15 días y más aún, que mañana lunes a las 10 de la noche, junto a él se concentren, como mínimo, el mismo número de paisanos que hoy festejan en nuestro paseo de San Gregorio, que me imagino son muchos. A mi, el fútbol, me es un poco indiferente, pero cuando se trata de la selección, ya es otra cosa. Saludos
Ahí lo dice....4-0 y eso que había quien tenia miedo a los Italianos jejej.
Si todo nos lo tomasemos con ésta euforia otro gallo nos cantaria, a mi me encanta el fubol. un saludo
Una vez más C A M P E O N E S.
Ahí lo dice....4-0 y eso que había quien tenia miedo a los Italianos jejej.
Buenas tardes amigos, hoy mi paso es breve por aqui, intentare esta noche en algun huequito pasar a dejar las antorchas

El dia está bueno, fresquito, y os imagino a todos ya dispuestos para ver el partido, yo me voy con la cena y al curre, asi que... espero hayais pasado todos un buen dia y disfruteis la noche

hasta luego o hasta mañana
Un abrazo y feliz domingo Noemí.
¡Un abrazo, también para tí y los tuyos y feliz tarde dominguera en familia y con amigos!
De acuerdo Noemí, esperamos nos cuentes que tal la velada, que lo paseisd muy bien

Besos y hasta mañana
¡Hola, Loli y otros amigos de Puertollano, María, Cubero, Libertad, Enriqueta, Amparo!
¡Muy feliz domingo y buenas tardes para todos vosotros!
Anoche descubrimos un lugar muy agradable, bastante cerca de casa, sin tener que viajar a la Capital. El sábado pasado retiré un folleto en el teatro donde vimos el Festival Celta y nos decidimos a concurrir los tres a la cena show de música del norte europeo. Se hizo en un Centro Cultural y de Arte, que también tiene un bar y talleres de teatro, danzas, ... (ver texto completo)