Rayos de sol
Buenas noches a tod@s, ésta tarde cuando pegué la noticia de la Comarca, sobre nuestro paisano José Antonio Giménez, lo hice con la intención de saludar a tod@s en un escrito posterior, pero claro, no contaba yo que mis niños lo harían imposible, bueno, pues ahora aunque más tarde, cumplo lo pendiente, saludados quedáis todos los participantes y hasta los que leéis, sin participar. Buenas noches.
Buenas noches Maria, saludo recibido y a la vez enviado hasta vuestra casa, no te preocupes, lo primero es lo primero, y los peques en este caso lo son.
Noelia Iñesta Puertollano 03/07/2012 La Comarca de Puertollano.

Tras dos semanas en huelga de hambre "Pepe" mantiene intacta la moral
"Estoy en esos días en los que la sensación de hambre se ha perdido. Ya no es la sensación de hambre, es ese apocamiento de la propia debilidad del proceso".

Pepe permanece a la espera de su rescate

Pepe se encuentra en buen estado de salud física y mental
El estado de salud de José Antonio Giménez, el vecino de Puertollano que lleva dos semanas en huelga ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s, ésta tarde cuando pegué la noticia de la Comarca, sobre nuestro paisano José Antonio Giménez, lo hice con la intención de saludar a tod@s en un escrito posterior, pero claro, no contaba yo que mis niños lo harían imposible, bueno, pues ahora aunque más tarde, cumplo lo pendiente, saludados quedáis todos los participantes y hasta los que leéis, sin participar. Buenas noches.
¡Hola, Loli!
¡Qué inoportunos son los despertadores que suenan cuando uno está en lo mejor del sueño!...
A mí me agradó mucho el trío. Además ejecutan instrumentos antiguos muy interesantes. Recién vi algunos videos de la bella cantaora Pasión Vega. ¡Qué buena voz y qué personalidad!
¡Besos para tí y familia y abrazote para doña Lola!
si que son inoportunos, dan ganas de estrellarlos contra la pared...

Es verdad que Pasion Vega tiene una gran voz, me alegra que te guste

Ok, muchas gracis por los besos y ese abrazo que me voy ahora mismo a darle a ella. Besos para vosotros
Pues si Noemí, a esa hora andaba ya soñando con los angelitos y que mal me ha sentado sonara el despertador a las 7, porque era cuando mejor estaba, yo creo que hasta estaba soñando jejej

He estado viendo el video del trio, el folklore de cualquier region siempre es interesante, y en este caso tambien es interesante y ameno, canta bien la chica y su musica suena muy bien
¡Hola, Loli!
¡Qué inoportunos son los despertadores que suenan cuando uno está en lo mejor del sueño!...
A mí me agradó mucho el trío. Además ejecutan instrumentos antiguos muy interesantes. Recién vi algunos videos de la bella cantaora Pasión Vega. ¡Qué buena voz y qué personalidad!
¡Besos para tí y familia y abrazote para doña Lola!
tres personas conocidas veo en esta foto, y como me esta dando sed y pasando por la foto del restaurante me ha dado hambre, creo que me retiro por un rato, voy con la cena, si alguien quiere cenar...

hasta luego
menos mal que ahora han puesto toldos porque esa plaza es muy calurosa, bueno por la noche se esta fresquito, pero por el dia, eso si, siempre esta muy concurrida y con gente esperando que quede una mesa libre
ahora si veo que la foto de la tienda de cruz roja pertenecia a este dia
pasar por ahi a la sombra se agradecerá, porque al sol...
menos mal que esta fuente si tiene agua sino los pobres leones se moririan de sed, lo digo porque ni la fuente de la plaza nueva de mi barrio, ni la fuente de las pocitas funcionan, digo que con los recortes han recortado hasta el agua
esta foto no es reciente no?
como cambia el paisaje de verlo en blanco y negro a cuando tiene todo su colorido, y pensar que antes las teles eran en blanco y negro...
Supongo que esta foto será del día de las donaciones, la verdad es que fue un exito, lastima que no hubiera habido mas tiempo
José Antonio es la consecuencia directa del expolio que suponen esos macrosueldos de nuestros politicos, que realizan a las arcas cada dia, y que suponen casi 1000 € diarios, cada uno, imaginaos la de soluciones que caben si se rebajasen el sueldo al que según ellos tenemos por su imposición para poder vivir. Animo JOSÉ ANTONIO haber si a alguno le da una poca de vergüenza y cumple con alguna de sus obligaciones, desde Valencia, un saludo.
Pues si José Antonio, si ellos se recortaran un poquito lo que se han subido podrian paliar muchas situaciones delicadas, pero me extraña que escuchen al gusanillo de la conciencia

Un saludo
Noelia Iñesta Puertollano 03/07/2012 La Comarca de Puertollano.

Tras dos semanas en huelga de hambre "Pepe" mantiene intacta la moral
"Estoy en esos días en los que la sensación de hambre se ha perdido. Ya no es la sensación de hambre, es ese apocamiento de la propia debilidad del proceso".

Pepe permanece a la espera de su rescate

Pepe se encuentra en buen estado de salud física y mental
El estado de salud de José Antonio Giménez, el vecino de Puertollano que lleva dos semanas en huelga ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria, gracias por esta informacion, me alegra ver que se encuentra bien de salud y se siente bien consigo mismo, pero me gustaria poder leer otra noticia mas positiva aun para el, esperemos que esa concentracion que esta prevista para otro dia sea efectiva

¿como llevais las cosas tras estos dias de fuego?, he estado hablando con otra amiga y me decia que parece hoy se veia algo mas despejado el ambiente

Un abrazo
Bueno LOLI, aún a falta de entusiasmo, me marcharé a la playa. Creo que vendré algún que otro día; por lo menos, para saludaros. Voy a llegar y no tendré por allí a ningún enano, pero creo que llegarán el jueves. Ya veré a ver como vienen, sobre todo el Miguel, que siempre anda dándose golpes. La cabeza la debe de tener bien dura; con ella para todas las esquinas y lozas.
Un abrazo y os dejo estas letrillas.

ESCALERAS DE MADERA

Escaleras de maderas
Recostadas a la pared
Un cubo con la cal ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, sera como el comer que solo es hasta empezar, conforme pasen los dias le iras cogiendo el gustillo, y en cuantoi a Miguel yo creo que va para futbolista, lo digo por lo de parar todo con la cabeza

Que recuerdos me han traido tus letrillas de hoy, ya imagino esas casas enjalbegadas, tan deslumbrantes cuando les da la luz, las fiestas en la plaza del pueblo, los bailes y esperando que algun mozo nos saque....

besos y que disfrutes estos dias, si te das un bañito en la playa ... (ver texto completo)