Así es, Amigo Cubero. ¡Cuánta corrupción hay en la Viña del Señor!...
¡Abrazos para todos!
Si que la hay, pero entre ellos se cubren las espalda para el peso de la ley no les llegue…besos…
Claro, visto asi ya me explico el porque de salir a esas horas a echar la caña y como has pescado algo aunque sea para muestra
La cena debia estar para chuparse los dedos, tomo nota de la receta con tu permiso....
Esta mañana he sacado 5 truchas, no muy grandes pero se las llevó David para comerlas mañana…
Efectivamente la ley es incumplida y masivamente por aquellas empresas que tienen poder adquisitivo y mano en la administración, después a la hora de investigar los fraudes siempre lo hacen sobre las pequeñas y medianas porque ellas no pagan sobornos…abrazos..
Así es, Amigo Cubero. ¡Cuánta corrupción hay en la Viña del Señor!...
¡Abrazos para todos!
o sea que fue por un descuido, eso es peor, malo es que por las temperaturas tan elevadas se produzcan incendios, pero si encima fue por causa humana....
Pero fue mucho descuido porque había mucha sequia y además incumplieron las normas establecidas para esas condiciones..
Buenas noches AMIGA Noemí, ni ilusiones ni espejismos, hay fotos por el foro de mis viajes a Puertollano donde se puede apreciar que el pelo existe….
Claro que también hay ya entradas donde no sale el pelo si haciendo implantes je. je…no hay que olvidar los muchos años que he trabajado con el casco puesto y el roce desgasta el cuero cabelludo.. venga ese beso..
¡Buenas noches, Amigo Cubero!
Mira, yo prefiero una cabeza calva natural antes que los implantes, que generalmente se perciben como tales... ¡Besos para todos!
menos mal que ha refrescado un poco, confió en que siga bien y las visitas y compañias que tiene le den subidón y no desfallezca
Ya he leído que cada día es visto por equipo medico y está bien, solo que no se quiere pesar para no tener preocupaciones…
por los pelos no coincidimos, fijate que cerré al haber terminado de dar la vuelta, pero no me fui aun a la cama, estuve jugando un rato en el ordenador, pero no volvi a abrir, sino te hubiera visto y un ratito si que te hubiera hecho compañia
Es que yo soy de vida nocturna.. ojo que no mochuelo……je. je…
Buenas tardes amigtos, hace fresquito y hace calor, vaya dilema de entender verdad?, pues si, si abrimos entra fresquito de mas y si cerramos hace calor dentro jeje, bueno que tenemos en este momento 26º y el dia esta muy bueno
Esos 26º de temperatura han sido la máxima que he visto hoy en el termómetro de esquina del supermercado je. je..
CUBERO, muchas alarmas, y después vienen los incendios. En mi pueblo había cabreros que quemaban uno o dos cabezos, para que nacieran las jaras, abulagas y demás plantas, con más brios; Y no se les escapaba el fuego, en medio de una sierra cargada de plantas que arden a la primera, como era los brezos. No había que pedir permiso ni nada. Hoy arden a la primera con todos los que están vigilando. Viniendo al pueblo, he visto un incendio, ya apagado, en el pueblo de Alosno (celebre por sus fandangos) ... (ver texto completo)
Buenas nochesAMIGO Antonio, así ha sido de toda la vida y los mismos ganaderos mantenían los campos y montes limpios y accesibles, ahora con tantas leyes y mas legisladores ni hacen ni dejan hacer y así funciona este país, mal, pero funciona…. venga ese abrazo…
Ví que ciertas empresas de comidas rápidas cumplen con esa ley y algunas oficinas públicas también. Otros evidentemente deciden a gusto propio, desatendiendo esa ley.
¡Un gran abrazo!
Efectivamente la ley es incumplida y masivamente por aquellas empresas que tienen poder adquisitivo y mano en la administración, después a la hora de investigar los fraudes siempre lo hacen sobre las pequeñas y medianas porque ellas no pagan sobornos…abrazos..
¡Feliz descanso, Amigo Cubero!
¿No será una ilusión óptica? Lo de la "pelusilla", digo... ¿o un espejismo?
¡Besos para todos y feliz fin de semana!
Buenas nochesAMIGA Noemí, ni ilusiones ni espejismos, hay fotos por el foro de mis viajes a Puertollano donde se puede apreciar que el pelo existe….
Claro que también hay ya entradas donde no sale el pelo si haciendo implantes je. je…no hay que olvidar los muchos años que he trabajado con el casco puesto y el roce desgasta el cuero cabelludo.. venga ese beso..
hasta mañana amigos, aqui dejo las antorchas para que Cubero vea mientras hace la ronda y si Maria aun sigue por aqui tambien agradecera dejemos las antorchas luciendo, espero que su luz llegue a todos los lugares donde haga falta
Gracias por la luz y calor que las antorchas me proporcionan y antes de cerrar me pasaré de nuevo para ver si continúan haciendo su labor…
si que son inoportunos, dan ganas de estrellarlos contra la pared...
Es verdad que Pasion Vega tiene una gran voz, me alegra que te guste
Ok, muchas gracis por los besos y ese abrazo que me voy ahora mismo a darle a ella. Besos para vosotros
¡Gracias, Loli! Igualmente para vosotros, ¡besos!
hasta mañana amigos, aqui dejo las antorchas para que Cubero vea mientras hace la ronda y si Maria aun sigue por aqui tambien agradecera dejemos las antorchas luciendo, espero que su luz llegue a todos los lugares donde haga falta
Buenas noches a tod@s, ésta tarde cuando pegué la noticia de la Comarca, sobre nuestro paisano José Antonio Giménez, lo hice con la intención de saludar a tod@s en un escrito posterior, pero claro, no contaba yo que mis niños lo harían imposible, bueno, pues ahora aunque más tarde, cumplo lo pendiente, saludados quedáis todos los participantes y hasta los que leéis, sin participar. Buenas noches.
Buenas nochesAMIGA María, ya esta mañana cuando he llegado y abrí el Facebook para felicitar el cumpleaños a mi sobrina que por cierto los hizo el lunes día 2 vi que habías compartido ese enlace en tu muro y estuve leyéndolo….
Poca credibilidad demuestran los representantes del pueblo cuando ni como personas se dignan de interesarse por el estado en que se encuentra José Antonio y las razones que le han conducido a tomar tan drástica medida de protesta…venga ese beso..