ayudandole
Ya he leído que cada día es visto por equipo medico y está bien, solo que no se quiere pesar para no tener preocupaciones…
claro porque ya seria otra añadida, pero aunque este tan vigilado los dias no pasan en balde y ya ves, ningun gobernante del Ayuntamiento, ni de un partido ni de otro ni de otro... se digna acercarse a charlar un rato con el
Es que yo soy de vida nocturna.. ojo que no mochuelo……je. je…
quien osa decir tal cosa.... en tal caso un poco vampiro....
Gracias por la luz y calor que las antorchas me proporcionan y antes de cerrar me pasaré de nuevo para ver si continúan haciendo su labor…
muchas gracias por ello, no esperaba menos...
Buenos dias amigos, 24º en este momento, está despejado, corre airecito pero el calor viene apretando
Esta persona, lleva demasiados días, intentando hacer llegar su queja y la de una mayoría, a las autoridades competentes y a la opinión pública. Pero a ellos, los políticos, Sra de Cspedal, Sra Soraya, Sñor Rajoi y el resto de digintes les importa un bledo, son de los que dicen: Predicame padre que por un oido me entra y el otro me sale. Están tan acostumbrados a las pácificas manifestaciones, que hacen caso omiso a ellas. Ellos controlan los medios de comunicación, los medios sociales y parten de una premisa, el miedo instalado en todos nosotros. Con esas ventajas y la falta de humanidad hacia los demás, que junto a la fuerzas del orden, medios de información y una parte de la opinión pública, les permite controlan la situación. José Antonio, sigue con tu luchas mientras quieras y puedas, muchos estamos contigo, otros pasan y los políticos le es indiferente, pero tu gesto está por encima de todo eso,! animo!. ... (ver texto completo)
Buenas noches Cubero, me sorprende tu mensaje, dices que pregunto por tí ¿a quien y cuando? no se a que te refieres,ó no recuerdo, espero me aclares un poquito más. Un saludo, ah y feliz partido supongo que hoy estamos casi tod@s pediente de ese triunfo.
pon en google miguel angel cubero trujillo y hay una conversacion tuya con una mujer preguntando por mi
Yo también lo prefiero así, solo hay que fijarse la cantidad de profesionales de la medicina que lucen calvicie, muchos tratamientos y cual mas inútil…. saludos..
Es cierto, son tratamientos ineficaces y muy caros...
¡Un abrazo y felices sueños!
Si que la hay, pero entre ellos se cubren las espalda para el peso de la ley no les llegue…besos…
Terminé de cenar y aquí estoy de vuelta. Sí que se cubren y cómo... ¡Besos para el reparto!
Bueno AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS……. mi viaje ha tocado su fin por esta noche, las antorchas quedan encendidas en espera que su luz y calor llegue hasta los mas escondidos lugares donde hicieran falta…

Felices sueños y un mejor despertar……los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse…. hasta mañana…
Buenas noches a tod@s, ésta tarde cuando pegué la noticia de la Comarca, sobre nuestro paisano José Antonio Giménez, lo hice con la intención de saludar a tod@s en un escrito posterior, pero claro, no contaba yo que mis niños lo harían imposible, bueno, pues ahora aunque más tarde, cumplo lo pendiente, saludados quedáis todos los participantes y hasta los que leéis, sin participar. Buenas noches.
No me había dado cuenta que en el final del mensaje te despedías, por lo tanto….. felices sueños y mejor noche, como siempre hay te queda una pila de besos para el reparto mañanero…hasta mañana.. besos..
menos mal que ahora han puesto toldos porque esa plaza es muy calurosa, bueno por la noche se esta fresquito, pero por el dia, eso si, siempre esta muy concurrida y con gente esperando que quede una mesa libre
Yo la encontré algo cara en las consumiciones, comparada con los precios que hay en la calle de al lado hacia el paseo….
pasar por ahi a la sombra se agradecerá, porque al sol...
Gracias al pulmón verde que tiene el paseo, bueno muchas zonas de Puertollano, después aun los hay que dicen que en el pueblo no hay arboleda…
menos mal que esta fuente si tiene agua sino los pobres leones se moririan de sed, lo digo porque ni la fuente de la plaza nueva de mi barrio, ni la fuente de las pocitas funcionan, digo que con los recortes han recortado hasta el agua
Pues el agua de las pocitas es de manantial, mal asunto porque si baja el nivel de agua en el estanque entonces el olor a cieno y fango será insoportable para los que por allí transiten y para el mercadillo

De todas maneras sigo pensando que esa fuentes guapa, pero me gustaba mas la fuente del niño meón…
esta foto no es reciente no?
No se que decirte Lolilla, ten en cuenta que el seto que se ve delante del instituto no existía hace años, bueno hasta que la plaza fue remodelada…
¡Buenas noches, Amigo Cubero!
Mira, yo prefiero una cabeza calva natural antes que los implantes, que generalmente se perciben como tales... ¡Besos para todos!
Yo también lo prefiero así, solo hay que fijarse la cantidad de profesionales de la medicina que lucen calvicie, muchos tratamientos y cual mas inútil…. saludos..