pichón en su nido
Como cada noche las antorchas lucen con intensidad, espero que su luz llegue a todos los lugares donde haga falta y acompañe a los mineros en su caminar

Hasta mañana
Buenas noches amigos, hace fresquito en este momento, con lo cual creo que dormiremos bien y hasta nos echaremos la sabana
y ahora os dejo, hasta la noche amigos
que bonita foto, parece que estuvieran tomando el sol en una roca de la playa. Enhorabuena Juan por estas fotos, sabes captar los mejores momentos
ya estoy perdida y espero que desde el mirador me vean y me indiquen, porque en este momento no se donde se encuentra este mirador
la última vez que estuve en el pabellón ferial vi esta carretera, pens´´e tomarla por la curiosidad de ver hasta donde llegaba, pero no lo hice porque llevaba algo de prisa, pero mira, ya se hacia donde llega y con que enlaza. Gracias Juan
menos mal que hoy corre airecito, porque subir hasta la cima con mucho calor es un poco agobiante, llega uno para el arrastre...
Buenos dias, Loli.
David continua su progresiòn.
Una lata tener que bajar al Centro Mèdico dos veces al dia para someterse a la cura de la herida. Es necesario para evitar infecciones y un cierre falso de la misma.
Dejamos a los peques con sus papàs. Estamos nuevamente en Madrid y efectivamente, esta tarde partiremos hacia mì querida Asturias.
Espero se confirme la partida. Caso de hacerlo asì, mañana me pondrìa en contacto contigo desde Villaviciosa.
Supongo que tù madre continua bien, dentro ... (ver texto completo)
Hola José Luis, tienes razon es una lata que tener que ir a hacerse las curas, pero cuando es por la salud todo se da por bueno y no es sacrificio el hacerlo

Imagino que ya ireis camino de Villaviciosa, alli os esperaran dias mas fresquitos que por aqui y un paisaje mucho mas verde que el nuestro

Mi madre ahi va, aguantando como una jabata aunque como ella dice ya los dias se le hacen muy largos

Un beso y feliz viaje
Buenos dias o buenas tardes amigos, parece que el dia hoy está fresquito, o al menos de momento, corre airecito y tenemos 26º en este momento
Buenas noches José Luis, o sea que si ya dejasteis a los peques no tardareis mucho para partir hacia el paraiso, que seguro ya lo estais deseando

Un abrazo y espero que la recuperacion de David siga hacia adelante
Buenos dias, Loli.
David continua su progresiòn.
Una lata tener que bajar al Centro Mèdico dos veces al dia para someterse a la cura de la herida. Es necesario para evitar infecciones y un cierre falso de la misma.
Dejamos a los peques con sus papàs. Estamos nuevamente en Madrid y efectivamente, esta tarde partiremos hacia mì querida Asturias.
Espero se confirme la partida. Caso de hacerlo asì, mañana me pondrìa en contacto contigo desde Villaviciosa.
Supongo que tù madre continua bien, dentro ... (ver texto completo)
dejo las antorchas encendidas para que veais los que aun andeis por aqui, y los que podsais pasar aunque solo sea a leer a lo largo de la noche, espero que esta luz llegue tambien donde mas falta haga, por supuesto confío que le llegue a José Antonio Gimenez junto a mi abrazo, para que le de al menos un poquito mas de fuerza y energia

Hasta mañana
¡Hola Loli! Lo primero que vi fue lo que he dicho, pero ya no he seguido, además tu ya lo tenias copiado, tal como se dio y para que seguir? te repito, gracias por estar tan atenta, yo entrando menos y tan apurada de tiempo, corría el riesgo de no verlo, lo he visto precisamente por tu respuesta, por tanto, ya ves, lo acertada que has estado.
Anoche ya viste, después de venir apurada, casi me dio tiempo de cenar, y me dieron las dos al teléfono con mi cuñada, ya hacia unos días no charlábamos, pero ... (ver texto completo)
Por si se te hace tarde y no vuelves aqui te dejo un buen puñado de besos, que yo ya me retiro por esta noche

Hasta mañana Maria, que tengas felices sueños
¡Hola Loli! Lo primero que vi fue lo que he dicho, pero ya no he seguido, además tu ya lo tenias copiado, tal como se dio y para que seguir? te repito, gracias por estar tan atenta, yo entrando menos y tan apurada de tiempo, corría el riesgo de no verlo, lo he visto precisamente por tu respuesta, por tanto, ya ves, lo acertada que has estado.
Anoche ya viste, después de venir apurada, casi me dio tiempo de cenar, y me dieron las dos al teléfono con mi cuñada, ya hacia unos días no charlábamos, pero ... (ver texto completo)
Para eso estamos los amigos ¿no?

Ya lo creo que os desquitasteis jejej, os pusisteis al dia supongo, luego no hay quien nos levante pero en ese momento y estando a gusto.... Pues no Maria, aun no hemos solucionado nada, un amigo de Sevilla hoy me decia si queria me lo mandaba en el AVE, se lo agradecí como si lo hubiera hecho, estamos probando por otros lados y si no procederemos a hacerlo aun sin tenerlo... parece un acertijo verdad? jejejje, pero yo se que me entiendes...

Ale venga, a comer ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, si que sale Maria, lo que pasa es que salen muchos enlaces antes sobre su facebook y otras cosas, pero una de las cosas o enlaces que sale es este foro, pinchando me salio tu conversacion con Cubero, esta misma que le he dejado a Miguel Angel, porque otra conversacion si que no he encontrado por ningun lado
ya sali de la duda, es que me parecia que habian arreglado y pintado la fachada, por eso era que pensé la foto no era de ahora, pero si, lo es, lo comprobé esta tarde cuando iba hacia el trabajo. Pues tengo que decir que ya necesita un arreglito esa fachada, al menos lavarle la cara un poco...