Iglesia y monumento
Buen día amig@s.

No Loli, no me expliqué, o lo leíste a medias jejej, vi la obra cuando aún estaba fuera de servicio y en Teruel, solo observé a quien si la utilizaban, a mi, sinceramente no me atrae la idea de usarla, pienso que por un lado sentiría claustrofobia en la pasarela y además están las alturas, claro que ya sabemos que las fobias también hay que superarlas, superé y con nota alta el subir en avión y lo mismo me sucedió en los picos de Europa, recordé como mi padre bajaba a la mina ... (ver texto completo)
Buenas tardes María, pues si, lo lei mal, crei entender que en vuestra visita a Teruel habias cruzado la pasarela desde la estacion hasta el casco antiguo, pero ya veo que no, pues ya sabes, es asignatura pendiente que hay que superar con nota ehhhhh... que no se diga de una manchega...

De acuerdo, el dia wure la cruce te cuento la experiencia, al menos la mia...
Buenos dias Maria, pues ya ves que no, que aun no crucé la pasarela como los de Operación triunfo, pero tengo pendiente una visita a una casa de la Calle San Agustin y quizá sea ese el momento perfecto para cruzarla, ¿no te parece?, pero mira, veo que me llevas ventaja, como en todo, y tu si que eres ya una triunfita pues cruzaste la pasarela antes que yo jejejje... y ya fuera de bromas, imagino que al cruzar y ver desde la altura la estación se vera de distinta forma, ¿es asi?, bueno ya te contaré ... (ver texto completo)
Buen día amig@s.

No Loli, no me expliqué, o lo leíste a medias jejej, vi la obra cuando aún estaba fuera de servicio y en Teruel, solo observé a quien si la utilizaban, a mi, sinceramente no me atrae la idea de usarla, pienso que por un lado sentiría claustrofobia en la pasarela y además están las alturas, claro que ya sabemos que las fobias también hay que superarlas, superé y con nota alta el subir en avión y lo mismo me sucedió en los picos de Europa, recordé como mi padre bajaba a la mina ... (ver texto completo)
antes de que se pase el dia quiero felicitar a los Fermines y Ferminas por que hoy es su dia, asi que.. lo dicho... muchisimas felicidades en el dia de San Fermin para todos ellos y ellas y que en los San Fermines no haya victimas que lamentar...
¡Vaya! mientras yo escribía tu te marchaste, resulta que tenia el PC abierto desde hace rato intentando abrir el foro, pero no me fue posible, tuve aquí a mis tres niños, el papá y los dos pequeños, el papá ya se ha marchado y los peques están ya dormidos, lo que no saben ellos es que están en la misma habitación, al mayor lo he llevado ya dormido y piensa pasaría la noche en mi cama, el no suele despertarse, lo malo sea que lo despierte el pequeño y andemos ésta noche de imaginaria. Bueno Loli, ... (ver texto completo)
Así es, pero no me fui, solo cerré esta página, porque estuve jugando un ratito a un juego que me pasaron hace ya mucho tiempo y de vez en cuando aprovecho para darle una vuelta y como estaba tan solita todo el dia por aqui, pues pensé echar un ratito una vez dejadas las antorchas por si pasabais algunos o algunas que pudierais ver de escribir.

Ya veo que esta noche habeis estado en buena compañia, seguro que los peques se han portado bien y Pablo ni se ha dado cuenta no estaba en tu cama hasta ... (ver texto completo)
Buenas..... casi, casi, madrugadas.

Loli, pasar por la pasarela y usar el ascensor, no? una de las veces que fuimos al pueblo vimos la obra, pero aún no estaba en funcionamiento, luego en el viaje que hicimos por San Juan a Teruel, me acordé aún más de nuestro pueblo, pues había algo similar a éste acceso en Conde Balmaseda, estaba justo en la estación de autobuses y comunicaba con la parte baja del lugar, pues nosotros lo que visitamos fue el casco viejo.
Buenos dias Maria, pues ya ves que no, que aun no crucé la pasarela como los de Operación triunfo, pero tengo pendiente una visita a una casa de la Calle San Agustin y quizá sea ese el momento perfecto para cruzarla, ¿no te parece?, pero mira, veo que me llevas ventaja, como en todo, y tu si que eres ya una triunfita pues cruzaste la pasarela antes que yo jejejje... y ya fuera de bromas, imagino que al cruzar y ver desde la altura la estación se vera de distinta forma, ¿es asi?, bueno ya te contaré ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, 23º en este momento, cielo despejado... sol fuera.... con lo cual las temperaturas iran en ascenso, pero en este momento se esta bien
Dejo las antorchas encendidas para que su luz nos acompañe siempre a TODOS

Hasta mañana
¡Vaya! mientras yo escribía tu te marchaste, resulta que tenia el PC abierto desde hace rato intentando abrir el foro, pero no me fue posible, tuve aquí a mis tres niños, el papá y los dos pequeños, el papá ya se ha marchado y los peques están ya dormidos, lo que no saben ellos es que están en la misma habitación, al mayor lo he llevado ya dormido y piensa pasaría la noche en mi cama, el no suele despertarse, lo malo sea que lo despierte el pequeño y andemos ésta noche de imaginaria. Bueno Loli, ... (ver texto completo)
Nunca he cruzado por allí, sera cuestion de hacer una visita a la zona y pasar la pasarela...
Buenas..... casi, casi, madrugadas.

Loli, pasar por la pasarela y usar el ascensor, no? una de las veces que fuimos al pueblo vimos la obra, pero aún no estaba en funcionamiento, luego en el viaje que hicimos por San Juan a Teruel, me acordé aún más de nuestro pueblo, pues había algo similar a éste acceso en Conde Balmaseda, estaba justo en la estación de autobuses y comunicaba con la parte baja del lugar, pues nosotros lo que visitamos fue el casco viejo.
Dejo las antorchas encendidas para que su luz nos acompañe siempre a TODOS

Hasta mañana
Nunca he cruzado por allí, sera cuestion de hacer una visita a la zona y pasar la pasarela...
está bien la restauracion, al menos han conservado lo historico, no permitiendo llegara a ser solo restos de lo que fué...
menos mal que tiene ascensor, porque... ¿sera por escaleras?
Buenas noches amigos, ¿como habeis pasado el dia?, espero que bien y sin sobresaltos, ahora desear que la noche sea buena y tranquila, ademas hoy se dormirá bien, hace fresquito...
igual que los gatitos buscan la sombra en el paseo, yo me voy a buscar otra sombra tambien, voy a cambiarme de ropa y salgo para el curre, por tanto... hasta la noche, que disfruteis de una buena tarde y no paseis mucho calor
Buenos dias amigos, el cielo está despejado, azulito, el sol fuera y la mañana fresquita de momento, ahora mismo 22º, ya veremos que pasa el resto del dia