Acabo de volver por el foro y descubro falta el escrito que hice en respuesta a éste tuyo, no comprendo que sucedió, cierto que estaba atendiendo otras cosas al mismo tiempo, pero estoy segura le dí a enviar mensaje, lo que no comprobé si había salido.
Pues te contaba que los niños justo a la hora que entré, y hice los dos escritos, hacia un ratito se los habían llevado para pasar la noche y el domingo en la playa, también que para el mayor había sido una experiencia estupenda, amanecer en una
... (ver texto completo)
seguro que cerraste en lugar de darle a enviar o quiza creiste habias enviado ya y cerraste, te lo digo porque eso me ha pasado ya muchas veces, y a veces me da una rabia.. mas que nada porque la respuesta era larga y acordarme de nuevo de todo sin dejarme nada..., pero no pasa nada, solo que has tenido que volver a escribirlo
Hay que ver cuanto sabe la abuela, mira que tiene picardia jejejej, y que suerte tener muebles mágicos... uyyy, ya imagino como supiera era el sofá, tu espalda esta perjudicada pero acabaria de rematartela...
No Maria, no es ese juego, no recuerdo me lo hubieras mandado, si que lo conozco, pero este es distinto y tambien engancha, se trata de ir construyendo las 7 maravillas del mundo, pero tambien hay que tirar ladrillos y esas cosas
Cuida esa espalda, que solo tienes una y no hacemos nada mas que echarnos cosas a las espaldas
... (ver texto completo)