Pozo Santa María, Mina Asdrúbal
Bueno amigos, corto y cierro por hoy, espero y deseo que la luz de las antorchas llegue a todos los lugares donde sea necesaria y que no nos falte nunca

hasta mañana
No Loli, tus fotos nada tienen que ver, ya lo digo, mis recuerdos van unidos al reportaje que hice aquel día de Enero, la calle Calveros, La Fuente, Plaza Vias Crucis, hasta para el que decía llamarse Guillermo Ordóñez, puse unas fotos, a esas fotos es a lo que me referia. No chica, archivar las fotos para nada, has hecho muy bien en mostrarnos lo que muy bien mostraste y que me consta, no es fácil, el día nuestro, entre la poca luz que teniamos y las puertas y rejas, todo fueron dificultades.
bueno ya me tranquilizas un poco, y es cierto que hay dificultades, no es lo mismo que las puertas estuvieran abiertas y pudieramos pasar, pero asi, hay que hacer muchos vericuetos entre las rejas y las puertas, si te cuento que se me enganchó el cable y casi se me cae la cámara dentro, anda que, si por hacer esas fotos pierdo la camara... porque.. ¿a quien hubiera tenido que llamar que me abriera?, porque imagino que alguien tendrá llave
Buenas noches Julian, ya he pasado por la página que nos indicas y he visto toda tu obra hasta el momento, ya veo que no has perdido el tiempo desde tu jubilación, y que disfrutas haciendo lo que te gusta, con lo cual has visto realizada una de tus mayores ilusiones, eso está bien, ocupar el tiempo que ahora tienes libre y asi tu mente permanece en activo

Un saludo
Vaya María, siento con estas fotos haberte traido el recuerdo, triste recuerdo de ese dia, de haberlo sabido lo habria evitado y las fotos solo hubieran ido a engrosar el mogollón de carpetas de mi disco duro
No Loli, tus fotos nada tienen que ver, ya lo digo, mis recuerdos van unidos al reportaje que hice aquel día de Enero, la calle Calveros, La Fuente, Plaza Vias Crucis, hasta para el que decía llamarse Guillermo Ordóñez, puse unas fotos, a esas fotos es a lo que me referia. No chica, archivar las fotos para nada, has hecho muy bien en mostrarnos lo que muy bien mostraste y que me consta, no es fácil, el día nuestro, entre la poca luz que teniamos y las puertas y rejas, todo fueron dificultades.
Buenas tardes Manuel, que bonito testamento, volver al lugar que a uno le vió nacer y descansar alli para siempre, pero me quedo con algo, que de momento, y mientras andemos por estos caminos sin dejar de hacer amigos, aunque a veces tambien nos crucemos con algunos enemigos, debemos seguir gozando de la vida pues es cierto que se marcha como un rio

Muchos besos
Tampoco podía faltar aqui la luna llena de hace unas noches, grande.... luminosa... misteriosa
No, no lo he podido volver a escribir, era muy extenso, por eso, me dió un poco de rabia, pero a la vez pensé, tampoco hacia falta ser tan descriptiva, ésto han sido los administradores que me han borrado y me han hecho el favor (es broma) hice un resumen muy escueto de lo narrado anteriormente, solo eso.
Por cierto, aún no he recurrido al jueguecito, ando revisando mis archivos, tengo gran jaleo, se nota que ahora dedico muy poco tiempo al PC no encuentro la mitad de las cosas y las que encuentro, ... (ver texto completo)
jejeje eso pasa a veces, ¿sabes que digo yo cuando voy a poner alguna foto y se pierde o algun mensaje?, pues que no debia salir, simplemente eso

yo tambien tengo que organizar un poco las carpetas, algunas estan repes ya que me las llevo en el lapiz para que las vean y despues antes de borrarlas como no me fio las vuelvo a guardar, por tanto estan dobles, y en cambio una carpeta en la que tenia mucho interes me ha desaparecido, asi que he tenido que recurrir a un amigo para que por favor me haga ... (ver texto completo)
Ya veo te fuiste de paseo, nosotros ese recorrido y reportaje, el que puse y más aún, lo hice el 30 de Enero del 2009, no lo olvido nunca, pues va unido y relacionado a un momento desagradable, salimos a pasear el matrimonio y al perrito lo dejamos en casa, ya era muy mayor y le costaba, máxime cuando el paseo iba a ser larrrgo, pero esa misma noche y antes de irme a dormir, se puso muy malito, al día siguiente y bajo una enorme lluvia que nos caló abundamente a mi hermana, cuñado y a nosotros mismos, ... (ver texto completo)
Vaya María, siento con estas fotos haberte traido el recuerdo, triste recuerdo de ese dia, de haberlo sabido lo habria evitado y las fotos solo hubieran ido a engrosar el mogollón de carpetas de mi disco duro
seguro que cerraste en lugar de darle a enviar o quiza creiste habias enviado ya y cerraste, te lo digo porque eso me ha pasado ya muchas veces, y a veces me da una rabia.. mas que nada porque la respuesta era larga y acordarme de nuevo de todo sin dejarme nada..., pero no pasa nada, solo que has tenido que volver a escribirlo

Hay que ver cuanto sabe la abuela, mira que tiene picardia jejejej, y que suerte tener muebles mágicos... uyyy, ya imagino como supiera era el sofá, tu espalda esta perjudicada ... (ver texto completo)
No, no lo he podido volver a escribir, era muy extenso, por eso, me dió un poco de rabia, pero a la vez pensé, tampoco hacia falta ser tan descriptiva, ésto han sido los administradores que me han borrado y me han hecho el favor (es broma) hice un resumen muy escueto de lo narrado anteriormente, solo eso.
Por cierto, aún no he recurrido al jueguecito, ando revisando mis archivos, tengo gran jaleo, se nota que ahora dedico muy poco tiempo al PC no encuentro la mitad de las cosas y las que encuentro, ... (ver texto completo)
ya veis que no hace mucho me di un paseo por la calle las Cañas y me detuve en la Fuente de los 5 Caños, pero me asomé a la puerta opuesta a la que lo hizo Maria en su dia, y aqui dejo el instante, desde la reja de la puerta pude ver los caños que siguen dando agua, los bancos de mamposteria, la ornacina y la placa
Ya veo te fuiste de paseo, nosotros ese recorrido y reportaje, el que puse y más aún, lo hice el 30 de Enero del 2009, no lo olvido nunca, pues va unido y relacionado a un momento desagradable, salimos a pasear el matrimonio y al perrito lo dejamos en casa, ya era muy mayor y le costaba, máxime cuando el paseo iba a ser larrrgo, pero esa misma noche y antes de irme a dormir, se puso muy malito, al día siguiente y bajo una enorme lluvia que nos caló abundamente a mi hermana, cuñado y a nosotros mismos, ... (ver texto completo)
y esta es la placa que hay en el interior del edificio de la Fuente de los 5 Caños, en ella se puede leer..

"RECONSTITUCIÓN DE PUERTOLLANO

FUENTE PÚBLICA

1ª OBRA ACOMETIDA POR EL AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL EN 1901"
en todos los caños hay la misma inscripción y como podeis ver por la foto de uno de ellos, pone ni mas ni menos que... PUERTOLLAN..., no podia ser de otra forma
ya veis que no hace mucho me di un paseo por la calle las Cañas y me detuve en la Fuente de los 5 Caños, pero me asomé a la puerta opuesta a la que lo hizo Maria en su dia, y aqui dejo el instante, desde la reja de la puerta pude ver los caños que siguen dando agua, los bancos de mamposteria, la ornacina y la placa
Acabo de volver por el foro y descubro falta el escrito que hice en respuesta a éste tuyo, no comprendo que sucedió, cierto que estaba atendiendo otras cosas al mismo tiempo, pero estoy segura le dí a enviar mensaje, lo que no comprobé si había salido.

Pues te contaba que los niños justo a la hora que entré, y hice los dos escritos, hacia un ratito se los habían llevado para pasar la noche y el domingo en la playa, también que para el mayor había sido una experiencia estupenda, amanecer en una ... (ver texto completo)
seguro que cerraste en lugar de darle a enviar o quiza creiste habias enviado ya y cerraste, te lo digo porque eso me ha pasado ya muchas veces, y a veces me da una rabia.. mas que nada porque la respuesta era larga y acordarme de nuevo de todo sin dejarme nada..., pero no pasa nada, solo que has tenido que volver a escribirlo

Hay que ver cuanto sabe la abuela, mira que tiene picardia jejejej, y que suerte tener muebles mágicos... uyyy, ya imagino como supiera era el sofá, tu espalda esta perjudicada pero acabaria de rematartela...

No Maria, no es ese juego, no recuerdo me lo hubieras mandado, si que lo conozco, pero este es distinto y tambien engancha, se trata de ir construyendo las 7 maravillas del mundo, pero tambien hay que tirar ladrillos y esas cosas

Cuida esa espalda, que solo tienes una y no hacemos nada mas que echarnos cosas a las espaldas ... (ver texto completo)
Así es, pero no me fui, solo cerré esta página, porque estuve jugando un ratito a un juego que me pasaron hace ya mucho tiempo y de vez en cuando aprovecho para darle una vuelta y como estaba tan solita todo el dia por aqui, pues pensé echar un ratito una vez dejadas las antorchas por si pasabais algunos o algunas que pudierais ver de escribir.

Ya veo que esta noche habeis estado en buena compañia, seguro que los peques se han portado bien y Pablo ni se ha dado cuenta no estaba en tu cama hasta ... (ver texto completo)
Acabo de volver por el foro y descubro falta el escrito que hice en respuesta a éste tuyo, no comprendo que sucedió, cierto que estaba atendiendo otras cosas al mismo tiempo, pero estoy segura le dí a enviar mensaje, lo que no comprobé si había salido.

Pues te contaba que los niños justo a la hora que entré, y hice los dos escritos, hacia un ratito se los habían llevado para pasar la noche y el domingo en la playa, también que para el mayor había sido una experiencia estupenda, amanecer en una ... (ver texto completo)