La Virgen lavando en el río
Buenas noches amigos, 25º en este momento, entra fresquito, con lo cual pienso que se descansara bien esta noche
Buenas noches AMIGA Loli, casi a la misma hora hemos decidido entrar por el patio a tomar el fresco….

Espero y deseo que estéis todos bien y en perfecto estado de revista de lo cual me alegraría un montón y del bueno…venga ese beso..
Muy buenas noches MIS AMIGOS, dura tarea tengo por delante hasta ponerme al día desde la madrugada del día 4 del presente, de todas maneras voy a intentarlo y por eso habrá que decir…hacerme sitio por radio patio que voy payááááááááá…..
Buenas noches amigos, 25º en este momento, entra fresquito, con lo cual pienso que se descansara bien esta noche
Muy buenos días MIS AMIGOS, parece que los dolores van remitiendo y por fin me puedo sentar delante del cacharro y hasta extender el brazo en su totalidad, espero tras la comida pode regresar hasta aquí y ponerme al día en lo posible…

Estaba yo haciendo cuentas intentando recordar y por fin lo encontré en este día tan señalado en que unos trabajadores están pidiendo que se cumpla…. LO QUE ESTÁ FIRMADO POR LEY…pues eso que allá por el 25-07-2009 había escrito algo para los mineros y hoy lo he recuperado ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, y ahora tras la limpieza toca el disfrute, asi que cada dia a un pueblin asturiano y asi seguis conociendo lo que aun os falte por visitar

Me alegro que David vaya manteniendose bien y la cura vaya viento en popa

Por aqui hace una mañana agradable, ahora tomaré el coche y me dirigiré hacia la capi aprovechando que estoy de descanso

Un abrazo y que disfruteis vuestra estancia por el Paraiso
Buenos dias, Loli.
Hoy llegaràn los sobrinos que vienen desde Cataluña.
El tiempo continua fresquito. Para mì excelente, ya que no me gusta nada el calor.
Lo siento por el comerciante y aquellas personas que viven directamente del turismo, ya que mucha gente se retrae de venir a pasar unos dias por estas maravillosas tierras, cuando se entera de que los dias se presentan nublados, aunque sin lluvia importante,
Continuamos con nuestros paseos matinales. Un placer divino. Estoy visitando un monòn ... (ver texto completo)
Como diria Cubero, buenas noches y hasta mañana, me retito a la cama, pero antes quise dejar encendidas las antorchas para que su luz no nos falte nunca y ademas para que esta luz esta noche alumbre a los mineros en su marcha, y sirva para mostrales todo nuestro apoyo desde esta ciudad minera
Noelia Iñesta Fernández

Puertollano

09/07/2012

Tras 22 días en huelga de hambre Pepe se reafirma
"Estoy dispuesto a llegar a las tres cifras, y las tres cifras llegan hasta el 999"

José Antonio Giménez cumple hoy 22 días en huelga de hambre y hasta el momento se encuentra en los parámetros sanitarios normales. Así, afirma que "soy muy escrupuloso y estricto con el tema de cuidar mi salud. Sigo tomando las sales minerales, el suero, bebidas isotónicas.-". Físicamente se encuentra bien, ... (ver texto completo)
Asturias, Patria querida

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Asturias, Patria querida es el himno oficial del Principado de Asturias, según establece la Ley 1/1984 de 27 de abril. Se trata de una canción popular, que estaba tan arraigada entre los asturianos que fue elegida finalmente como himno.
Historia
Según las últimas investigaciones, realizadas por Fernando de la Puente Hevia, parece ser que su origen está en Cuba. Ignacio Piñeiro, músico cubano, hizo la canción para homenajear a su ... (ver texto completo)
Hace mucho que no dejo las pelis del dia de hoy por gentileza del amigo Luis Beltrán, pues mira por donde, hoy antes de marcharme voy a hacerlo, asi no llegareis tarde si os apetece ver alguna de ellas...

En la segunda tve. 22.00 SIRYANA. George Clooney Matt Damon. Un veterano agente secreto se ve invilucrado en el asesinato del hijo de un jeque árabe, que es vital para los intereses de aquellos paises que dependen del petroleo. Buena.
00.15 EL AURA de Fabian Bielinsky, con Ricardo Darin y Dolores ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Sì que disfrutamos del domingo.
Anduvimos haciendo limpieza general en casa. Terminamos a eso de la una de la tarde. Me diò tiempo a ir a por el periòdico y dar un pequeño paseìn por el parque cercano a casa, ya que a las dos tenìa cita con Fernando Alonso.
Por la tarde salimos a dar un paseito. Lo hicimos bordeando el espacio protegido de la Rìa. Precioso. No veas la cantidad de aves que andan por los encharcamientos de la rìa.
Hoy tengo previsto realizar otra rutita mañanera. Ya ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, y ahora tras la limpieza toca el disfrute, asi que cada dia a un pueblin asturiano y asi seguis conociendo lo que aun os falte por visitar

Me alegro que David vaya manteniendose bien y la cura vaya viento en popa

Por aqui hace una mañana agradable, ahora tomaré el coche y me dirigiré hacia la capi aprovechando que estoy de descanso

Un abrazo y que disfruteis vuestra estancia por el Paraiso
Buenos dias amigos, 22º en este momento y hace mañana agradable, el sol está fuera pero hace fresquito, lo cual se agradece
Buenos dias José Luis, ya en esa tierra que tanto te gusta, Asturias; y veo que comenzaste con tus caminatas y rutas por bellos parajes, se que disfrutaras el tiempo que esteis por alli y haceis muy bien en ello. ¿como sigue David?, espero que mejorando tambien, al menos con menos molestias que al principio

Un saludo y disfrutar el domingo, seguro que lo haceis
Hola, Loli.
Sì que disfrutamos del domingo.
Anduvimos haciendo limpieza general en casa. Terminamos a eso de la una de la tarde. Me diò tiempo a ir a por el periòdico y dar un pequeño paseìn por el parque cercano a casa, ya que a las dos tenìa cita con Fernando Alonso.
Por la tarde salimos a dar un paseito. Lo hicimos bordeando el espacio protegido de la Rìa. Precioso. No veas la cantidad de aves que andan por los encharcamientos de la rìa.
Hoy tengo previsto realizar otra rutita mañanera. Ya ... (ver texto completo)
Hasta mañana amigos, aqui dejo las antorchas para que su luz no deje de acompañar a los mineros en esta marcha con el firme propósito de dar solucciones positivas al problema que cada dia va creciendo con los dichosos recortes, y tambien espero que la luz llegue a José Antonio en su lucha por un puesto de trabajo, y a todos los lugares donde haga falta esta luz

hasta mañana
He leido en la Comarca de Puertollano la carta del hijo de un minero de Puertollano, y con ella me despido por esta noche, deseando que ojala y esta carta, como dice este joven de 20 años, la lea quien debiera leerla, y ojala y todo termine con una buena solucion...

CARTA DEL HIJO DE UN MINERO

"La minería española sigue con sus protestas en torno al recorte de las ayudas destinadas a este sector, ya pactadas en el plan de minería actualmente en vigor, el espíritu de lucha se mantiene y la idea ... (ver texto completo)
Ésta noche y dado que hombres como los de la foto, están siendo noticia, contra su voluntad, porque ellos no es eso lo que quieren, lo que quieren es que no muera la cuenca minera, os doy las buenas noches y os deseo una feliz semana, para ellos, los mineros, mi apoyo y mis mejores deseos. Loli, si andas por ahí, besos y buenas noches.
hiciste bien en retirarte hoy con ellos, los valientes luchadores de estos dias, a los que tambien doy mi apoyo en esta lucha que es la nuestra

Besos Maria, ya ves que si que estaba por aqui para recoger tus besos, solo que andaba un rato entretenida con el jueguecito, y ahora antes de coger un libro para leer un ratito di otro repaso y aqui te encontré en tu retirada de esta noche

Felices sueños Maria y muchos besos