mañana después de la tormenta.....
Corramos un tupido velo como diría Benito…por cierto hoy durante todo el día ha sido la festividad de San Benito…..
ya ves, y a mi que he hablado dos veces con el se me ha pasado
además he oido decir que no habia cortafuegos...
Hoy en las noticias ha salido una plantación experimental de cipreses que se ha librado del fuego a pesar de esta en medio de el, por lo visto es una planta que aguanta altas temperaturas en caso de incendios..
Buenas noches AMIGA Noemí, no lo dudes y mas claro lo veo hoy por lo que el gobierno de turno ha decidido hacer en este país…venga ese beso..
vaya que te parecen las medidas adoptadas..... ¿ellos tambien se van a quitar la paga de Navidad y todas esas otras cosas que nos van a quitar a los demas?, menuda nos espera, y aun queda mas....
Buenas noches AMIGA Loli, casi a la misma hora hemos decidido entrar por el patio a tomar el fresco….

Espero y deseo que estéis todos bien y en perfecto estado de revista de lo cual me alegraría un montón y del bueno…venga ese beso..
eso estaba diciendote en este momento, que no te habia oido entrar, mira que eres silencioso ehhh

Bueno ahi vamos, ya puedes imaginar, unos dias mejor y otros... pero hay que seguir....
Muy buenas noches MIS AMIGOS, dura tarea tengo por delante hasta ponerme al día desde la madrugada del día 4 del presente, de todas maneras voy a intentarlo y por eso habrá que decir…hacerme sitio por radio patio que voy payááááááááá…..
eyyy, pero si estabas aqui y ni me habia dado cuenta, tranqui, que no creo tardes mucho en hacer la ronda...
claro porque ya seria otra añadida, pero aunque este tan vigilado los dias no pasan en balde y ya ves, ningun gobernante del Ayuntamiento, ni de un partido ni de otro ni de otro... se digna acercarse a charlar un rato con el
Dirán los “gobernantes” que para que le van a visitar si nada le van a solucionar..
Muy buenos días MIS AMIGOS, parece que los dolores van remitiendo y por fin me puedo sentar delante del cacharro y hasta extender el brazo en su totalidad, espero tras la comida pode regresar hasta aquí y ponerme al día en lo posible…

Estaba yo haciendo cuentas intentando recordar y por fin lo encontré en este día tan señalado en que unos trabajadores están pidiendo que se cumpla…. LO QUE ESTÁ FIRMADO POR LEY…pues eso que allá por el 25-07-2009 había escrito algo para los mineros y hoy lo he recuperado ... (ver texto completo)
Hola grandullón, por este mensaje me parece entender que llegaste bien tocado, no pensaba que era tanto, crei que solo agotado de trabajar en la tierra, pero al leer que ago mas puedes moverte, sentarte y escribir, creo que has estado mas dañado de lo que pensaba

Gracias por traer de nuevo hasta aqui estos versos que dedicaste a los mineros, en este momento es cuando mas hay que darles apoyo4

besos
quien osa decir tal cosa.... en tal caso un poco vampiro....
Corramos un tupido velo como diría Benito…por cierto hoy durante todo el día ha sido la festividad de San Benito…..
si que han dado ejemplo estos mineros que hasta Madrid han caminado, si todos hicieramos lo mismo otra cosa sería...
muchas gracias por ello, no esperaba menos...
Sabes que tus deseos son órdenes para mí, que yo cumplo encantado….
Buenos dias, Loli.
Hoy llegaràn los sobrinos que vienen desde Cataluña.
El tiempo continua fresquito. Para mì excelente, ya que no me gusta nada el calor.
Lo siento por el comerciante y aquellas personas que viven directamente del turismo, ya que mucha gente se retrae de venir a pasar unos dias por estas maravillosas tierras, cuando se entera de que los dias se presentan nublados, aunque sin lluvia importante,
Continuamos con nuestros paseos matinales. Un placer divino. Estoy visitando un monòn ... (ver texto completo)
Hola José Luis, todo lugar tiene su encanto, con lluvia y sin ella, asi que quien no quiera ir a Asturias por alos nublados no sabe lo que se pierde

Muy bien por esos paseos, disfrutar lo que podais que la vida a veces es muy corta y lo que se deja de hacer ya no vuelve

Un abrazo
Noelia Iñesta Fernández

Puertollano

09/07/2012

Tras 22 días en huelga de hambre Pepe se reafirma
"Estoy dispuesto a llegar a las tres cifras, y las tres cifras llegan hasta el 999"

José Antonio Giménez cumple hoy 22 días en huelga de hambre y hasta el momento se encuentra en los parámetros sanitarios normales. Así, afirma que "soy muy escrupuloso y estricto con el tema de cuidar mi salud. Sigo tomando las sales minerales, el suero, bebidas isotónicas.-". Físicamente se encuentra bien, ... (ver texto completo)
ufff 999 ya serian muchos dias, eso si que no creo pudiera aguantarlo, pero me alegra leer que hay algunas personas que se han acercado y le han pedido curriculum para hacerlo llegar a sus amistades, eso es un gran detalle y dice mucho humanamente de esas personas, ojala y pronto tenga una buena respuesta y pueda levantar su tienda de campaña, dejar su huelga de hambre para comenzar una nueva vida y un nuevo trabajo

Mi apoyo a José Antonio
Asturias, Patria querida

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Asturias, Patria querida es el himno oficial del Principado de Asturias, según establece la Ley 1/1984 de 27 de abril. Se trata de una canción popular, que estaba tan arraigada entre los asturianos que fue elegida finalmente como himno.
Historia
Según las últimas investigaciones, realizadas por Fernando de la Puente Hevia, parece ser que su origen está en Cuba. Ignacio Piñeiro, músico cubano, hizo la canción para homenajear a su ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, hoy aun no he visto nada de televisión, con lo cual poco he podido ver de la llegada de los mineros, despues de la conversacion con vosotros me ha contado Enrique de algunas imagenes que han salido, eso es lo que menos me gusta y mas miedo me da, que las cosas no puedan ser de forma pacífica, que sean escuchados como merecen, que es lo menos que se espera de estas marchas y manifestaciones,

Tengo que darte las gracias no solo por tu llamada y el ratito de conversacion, me ... (ver texto completo)
Es cierto, son tratamientos ineficaces y muy caros...
¡Un abrazo y felices sueños!
Es mejor aceptar a la vida tal y como nos llega que gastar por llevarle la contraria o por aparentar…saludos..
Terminé de cenar y aquí estoy de vuelta. Sí que se cubren y cómo... ¡Besos para el reparto!
Buenas noches AMIGA Noemí, no lo dudes y mas claro lo veo hoy por lo que el gobierno de turno ha decidido hacer en este país…venga ese beso..