Carroza de este año en reyes
¡Muy buenas tardes, Amigo Cubero!
Cuántos reajustes y más reajustes en vuestro país; siempre el perjudicado es el pueblo trabajador. Por aquí pasa lo mismo, controles y más controles. ¿Y a los gobiernos quién los controla?
Quiero comentarte que el lunes 9/07 falleció el único hermano de Zenón, aparentemente por un infarto masivo, mientras dormía. Tenía 61 años. Tuvo la fortuna de disfrutar su jubilación como maestro, de ver sus tres hijos en pareja y sus dos nietos.
¡Besos para el reparto!
Hola Noemí, eso digo yo, qwuien controla al gobierno?... nadie hacen y deshacen como les viene bien, ahi tambien tenian que existir los recortes..

Cuanto siento la noticia que nos das del hermano de Zenón, era muy joven aun y le quedaban años por delante para seguir disfrutando de su jubilacion, familia y nietos, pero ya ves, la vida es asi, nacemos con un destino y cuando llega...... lo malo es que nunca sabemnos cuando nos va a sorprender. Dale un beso mio y dile que lo siento de corazón, bueno ... (ver texto completo)
LOLI, solo tengo unos minutos, andes de marcharme de nuevo; mañana, tal vez, tengo algunos más: ya veremos.
Miguel es todo un poema, pero le gusta el agua más que a los ranos y, de camino, me arrastra a mí; con lo fría que está este agua de la Antilla. La cabeza la debe de tener dura, dura; no pasa un día que no tenga un chinchote.
He disfrutado de ellos algunos días y creo que vendrán mañana de nuevo. Yo acabo de hacer una escapada para solventar unos papeles y aprovecho para saludar.
Un abrazo ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonio, gracias por dedicarnos esos pocos minutos de que dispones, es todo un detallazo

jejej pobre Miguel, anda que no lleva trastazos ya, y ya veo que la tiene dura, consigue que el abuelo se meta en el agua aunque esta corte hasta el habla, bueno miralo por el lado positivo, el agua fria es buena para la circulacion, por tanto.....

Que bonitas letrillas y que gran gesto el dar cariño a criaturas que lo necesitan y estan faltos de ello, tienes razon, no lo han llevado en su ... (ver texto completo)
Claro que sì. Loli.
Ayer estuvimos por la mañana visitando el Museo del Juràsico.
Despuès, antes de comer, tomamos unos culines.
Por la tarde salimos a dar una vueltecita por los alrededores de Villaviciosa.
Acabamos el dia refrescàndonos con otras sidrucas.
Que disfrutes de un jueves bonito.
Sè feliz.
Jolin, que bien aprovechado el dia, pues nada, a seguir disfrutando asi, al menos se lo lleva vuestro cuerpo y no el gobierno...

Un abrazo
Bueno AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS……mi viaje ha tocado a su final por esta noche, las antorchas quedan encendidas en espera de que su luz y calor llegue allí donde mas falta hace y ojala que los que tienen en su mano el poder escuchen el clamor del pueblo que lucha por una vida digna y un puesto de trabajo con el llevar el sustento a sus hogares…..

Los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse.. felices sueños y un mejor despertar…hasta mañana..
ojala y asi fuera, pero me parece que no tienen intencion de escuchar sino de seguir recortando....
Esta visto que al final solo quedará el recuerdo de lo que fue y represento para tantos jóvenes como pasamos por allí, no se si alguna vez os he contado que por esa puerta también he cruzado tras salir de los Salesianos y hacer mecánica en sus aulas…
ademas que si, a este paso la enseñanza en Puertollano se va a ir deteriorando tambien, y eso no hay que consentirlo.

Pues mira, ahora que lo dices, no se yo que decirte, porque con esta cabeza de chorlito si lo has dicho ya ni me acuerdo, pero ahora quedo enterada, espero no se me olvide
Hola grandullón, jejejje, eso digo yo, ¿te imaginas la situacion cantando y buscando las llaves para poder coger mi camara jejejej....

Besos
Buenas tardes amigos, desde Puertollano y con 32º en este momento os saludo, hoy el dia ha estado mas caluroso, ahora parece que quiere levantarse algo mas de fresquito
A este paso no seria descabellado el pensar en pagar por trabajar, aunque mejor será no darles ideas a estos lumbreras…
Sí, mejor no sugerir nada... Acá se cobran el mal llamado "impuesto a las ganancias" que en realidad es el impuesto al salario. Nadie quiere hacer horas extras porque ese dinero no llega a los hogares..., sino que lo recauda la A. F. I. P., porque no elevan el mínimo no imponible. Hasta los jubilados sufren el quite.
vaya que te parecen las medidas adoptadas..... ¿ellos tambien se van a quitar la paga de Navidad y todas esas otras cosas que nos van a quitar a los demas?, menuda nos espera, y aun queda mas....
Los únicos perjudicados son los trabajadores y sus familias con estas medidas."Ellos" no se quitan nada, por el contrario, siempre se suman...
Es mejor aceptar a la vida tal y como nos llega que gastar por llevarle la contraria o por aparentar…saludos..
Muy de acuerdo contigo. Me impresionan mucho los rostros femeninos "fabricados"por el bisturí, como si pudiera de esta manera detenerse el correr del tiempo... Los resultados son espantosos, sin personalidad, como hechos "a molde".
¡Abrazos para todos!
Buenas noches AMIGA Noemí, no lo dudes y mas claro lo veo hoy por lo que el gobierno de turno ha decidido hacer en este país…venga ese beso..
¡Muy buenas tardes, Amigo Cubero!
Cuántos reajustes y más reajustes en vuestro país; siempre el perjudicado es el pueblo trabajador. Por aquí pasa lo mismo, controles y más controles. ¿Y a los gobiernos quién los controla?
Quiero comentarte que el lunes 9/07 falleció el único hermano de Zenón, aparentemente por un infarto masivo, mientras dormía. Tenía 61 años. Tuvo la fortuna de disfrutar su jubilación como maestro, de ver sus tres hijos en pareja y sus dos nietos.
¡Besos para el reparto!
Buenas noches AMIGO Antonio, así ha sido de toda la vida y los mismos ganaderos mantenían los campos y montes limpios y accesibles, ahora con tantas leyes y mas legisladores ni hacen ni dejan hacer y así funciona este país, mal, pero funciona…. venga ese abrazo…
Buenas tardes CUBERO, ese huerto debe de estar precioso. El tiempo este le dará alas. Un abrazo
Buenas tardes Antonio, sera como el comer que solo es hasta empezar, conforme pasen los dias le iras cogiendo el gustillo, y en cuantoi a Miguel yo creo que va para futbolista, lo digo por lo de parar todo con la cabeza

Que recuerdos me han traido tus letrillas de hoy, ya imagino esas casas enjalbegadas, tan deslumbrantes cuando les da la luz, las fiestas en la plaza del pueblo, los bailes y esperando que algun mozo nos saque....

besos y que disfrutes estos dias, si te das un bañito en la playa ... (ver texto completo)
LOLI, solo tengo unos minutos, andes de marcharme de nuevo; mañana, tal vez, tengo algunos más: ya veremos.
Miguel es todo un poema, pero le gusta el agua más que a los ranos y, de camino, me arrastra a mí; con lo fría que está este agua de la Antilla. La cabeza la debe de tener dura, dura; no pasa un día que no tenga un chinchote.
He disfrutado de ellos algunos días y creo que vendrán mañana de nuevo. Yo acabo de hacer una escapada para solventar unos papeles y aprovecho para saludar.
Un abrazo ... (ver texto completo)
Hola José Luis, todo lugar tiene su encanto, con lluvia y sin ella, asi que quien no quiera ir a Asturias por alos nublados no sabe lo que se pierde

Muy bien por esos paseos, disfrutar lo que podais que la vida a veces es muy corta y lo que se deja de hacer ya no vuelve

Un abrazo
Claro que sì. Loli.
Ayer estuvimos por la mañana visitando el Museo del Juràsico.
Despuès, antes de comer, tomamos unos culines.
Por la tarde salimos a dar una vueltecita por los alrededores de Villaviciosa.
Acabamos el dia refrescàndonos con otras sidrucas.
Que disfrutes de un jueves bonito.
feliz.
Bueno AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS……mi viaje ha tocado a su final por esta noche, las antorchas quedan encendidas en espera de que su luz y calor llegue allí donde mas falta hace y ojala que los que tienen en su mano el poder escuchen el clamor del pueblo que lucha por una vida digna y un puesto de trabajo con el llevar el sustento a sus hogares…..

Los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse.. felices sueños y un mejor despertar…hasta mañana..