Pesebre
Me imagino que alguien del Ayuntamiento tendrá idea de donde a quien puede tener acceso al interior…
imagino, nunca me lo he planteado pero sera cuestion de averiguarlo....
ojala y asi fuera, pero me parece que no tienen intencion de escuchar sino de seguir recortando....
Hoy en el periódico la viñeta de humor está dedicada al “raja tablas”…

Se le ve que sale de casa para ir a trabajar y lleva al hombro una enorme tijera, le dice a la señora…. chati, marcho para el curre…
ademas que si, a este paso la enseñanza en Puertollano se va a ir deteriorando tambien, y eso no hay que consentirlo.

Pues mira, ahora que lo dices, no se yo que decirte, porque con esta cabeza de chorlito si lo has dicho ya ni me acuerdo, pero ahora quedo enterada, espero no se me olvide
Mi estancia por la Escuela de Maestría fue tras salir de los Salesianos, ya ves yo no quería estudiar y mi padre me apuntó a nocturno por si me salía trabajo de día, solo fueron 3 meses porque fue cuando marche al montaje y hasta hoy…
¿Que no entiendes de música? después de leer tu escrito, lo dudo, aunque eso de entender,ó no entender es muy relativo, al menos para los no muy melómanos, gusta una música, ó no gusta, a mi particularmente me gusta toda, a excepción de la música máquina, esa me pone "atacá" de los nervios.
Hola grandullón, jejejje, eso digo yo, ¿te imaginas la situacion cantando y buscando las llaves para poder coger mi camara jejejej....

Besos
Me imagino que alguien del Ayuntamiento tendrá idea de donde a quien puede tener acceso al interior…
Por la ventana entreabierta la brisa me ha entregado ese beso que tan bella dama me ha enviado…..
ya veo que las ondas vuelan rápidas, a la velocidad de la luz jejejej
Sí, mejor no sugerir nada... Acá se cobran el mal llamado "impuesto a las ganancias" que en realidad es el impuesto al salario. Nadie quiere hacer horas extras porque ese dinero no llega a los hogares..., sino que lo recauda la A. F. I. P., porque no elevan el mínimo no imponible. Hasta los jubilados sufren el quite.
Aquí a ese impuesto se le conoce como IRPF, es la forma de hacernos pagar por sus fechorías aunque es preciso y necesario para el sostenimiento del país, otra cosa es la sangría a la que nos están sometiendo mientras las clases acomodadas se regocijan de sus “privilegios”
Buenas noches a todos los foreros de Puertollano, hace tiempo que no escribo porque estoy en el campo y muchos dias no tengo buena cobertura, pero hoy si que puedo. He visto que Silverio se ha decidido a entrar en este foro de PUERTOLLANO, lo que me alegra muchisimo.
Buenas noches José Antonio, ya me imaginaba que algo asi debia ser el motivo de tu ausencia, y eso mismo le dije a Silverio que quiza estabas de vacaciones o en el campo cuidando el huerto como Cubero... Como va esa vida y como llevas el verano
Buenas noches a todos los foreros de Puertollano, hace tiempo que no escribo porque estoy en el campo y muchos dias no tengo buena cobertura, pero hoy si que puedo. He visto que Silverio se ha decidido a entrar en este foro de PUERTOLLANO, lo que me alegra muchisimo.
Buenas noches jose antonio, algo similar me sucede a mi, solo que por la huerta no tengo ni luz a no ser que conecte el generador, pero el campo es para disfrutarlo y olvidarse del ordenador je. je.. venga ese abrazo..
¿y esos pulgones no se asustan de ti con lo grandullón que eres?, mira que para ellos debes ser como King kong...
La madre que los “pan con queso” son duros de matar los condenados y mira que por aquí cada 14 días se suele sulfatar y aun así salen…
olé olé y requeteolé..... como se nota que cuando estas a la luz de las estrellas para ti es como estar con las musas.... de matricula te han salido estas palabras que ojala y fueran escuchadas por quienes proceda.... eso se merece un besazo bien fuerte que va para allá
Por la ventana entreabierta la brisa me ha entregado ese beso que tan bella dama me ha enviado…..
Muy de acuerdo contigo. Me impresionan mucho los rostros femeninos "fabricados"por el bisturí, como si pudiera de esta manera detenerse el correr del tiempo... Los resultados son espantosos, sin personalidad, como hechos "a molde".
¡Abrazos para todos!
La belleza está en el interior y en los ojos de las personas que nos miran como a semejantes…abrazos…
¡Muy buenas tardes, Amigo Cubero!
Cuántos reajustes y más reajustes en vuestro país; siempre el perjudicado es el pueblo trabajador. Por aquí pasa lo mismo, controles y más controles. ¿Y a los gobiernos quién los controla?
Quiero comentarte que el lunes 9/07 falleció el único hermano de Zenón, aparentemente por un infarto masivo, mientras dormía. Tenía 61 años. Tuvo la fortuna de disfrutar su jubilación como maestro, de ver sus tres hijos en pareja y sus dos nietos.
¡Besos para el reparto!
Buenas noches AMIGA Noemí, al gobierno es casi imposible el controlarlo porque ya ellos se protegen mutuamente en su propio interés, pero eso sucede con TODOS sean del color político que sea, al final será cierto que no hay pan para tanto chorizo….

Si que es una gran perdida la de tu cuñado y mas siendo tan joven aun, ya ves ahora que estaba recogiendo el fruto de toda una vida de trabajo, recibid mi mas sentido pésame por tan sentida perdida.. venga ese beso….
Buenas noches AMIGO Antonio, no te creas que esta muy guapo, la verdad es que a pesar de que hay mucha humedad mañanera por la cercanía del rio, si que se nota la falta de lluvia que refresque las plantas y las proteja de los rayos del sol, tampoco el tiempo acompaña y con la mezcla de humedad y calor llegan los temidos pulgones que arrasan lo que su paso encuentran.. en fin que nunca estamos contentos con lo que tenemos je. je…venga ese abrazo…
¿y esos pulgones no se asustan de ti con lo grandullón que eres?, mira que para ellos debes ser como King kong...