Un día como tantos otros
Pues con la ola de calor que hay por abajo ya se pueden cuidar los mayores y no daros trabajo a los sanitarios..
por el bien de ellos esperemos que se cuiden, que beban liquidos y que no les pase nada
¡Muy buenas noches, Amigo Cubero y otros amigos de Puertollano!
Ojala este buen hombre haya tomado todos los recaudos para que la planta dè unos hermosos zapallos hongos.
Supongo que habrà quiènes tienen nobles ideales, pero por lo general y lamentablemente son los que terminan alejàndose de la carrera polìtica.
¡Besos para el reparto!
Ya nos contarás si tuvo suerte y le da zapallos hongos
actividad no ha faltado, pero todo ha ido saliendo como debe ser, sin complicaciones...
Pues con la ola de calor que hay por abajo ya se pueden cuidar los mayores y no daros trabajo a los sanitarios..
Buenos días AMIGA Noemí, me imagino que si la pone protegida del frio que se os avecina si consiga que florezca y con suerte los insectos podrán polinizar las flores…

No me cabe la menor duda de que hay políticos mucho mas horrados que yo, pero me imagino que la política y ordenes del partido al que pertenecen los “obligan” a ir contra los intereses del pueblo que les ha escogido…venga ese beso…
¡Muy buenas noches, Amigo Cubero y otros amigos de Puertollano!
Ojala este buen hombre haya tomado todos los recaudos para que la planta dè unos hermosos zapallos hongos.
Supongo que habrà quiènes tienen nobles ideales, pero por lo general y lamentablemente son los que terminan alejàndose de la carrera polìtica.
¡Besos para el reparto!
Mira còmo terminò Blancanieves por comer una hermosa manzana...
¡Abrazos para todos!
Pero ella al menos tubo un final feliz, pero si escogemos a alguien para compartir y después nos sale mal la jugada……saludos..
¡Abrazos para todos!
bueno a Blancanieves si que le dejó el mejor sabor... el beso de su principe azul....
No, cuando dieron las 9 y no venian a recogerlos, nos arreglamos y marchando para su casa, ya era hora del baño y mejor estuvieran allí con los papis, los abuelos a las 9 de la mañana entrarán de nuevo al ataque y ponerse al frente como si de dos jovencitos se tratara jejej
¿como que como si de dos jovencitos se tratara?, ¿alguien osa decir que no sois jovencitos?... bueno pues intentar descansar al menos, que estos niños tienen muuucha vitalidad y necesitan esteis fuertes para pasar todo el dia a pie de cañon
No, cuando dieron las 9 y no venian a recogerlos, nos arreglamos y marchando para su casa, ya era hora del baño y mejor estuvieran allí con los papis, los abuelos a las 9 de la mañana entrarán de nuevo al ataque y ponerse al frente como si de dos jovencitos se tratara jejej
A este paso os veo fichando como si de la entrada al trabajo se tratara…
Ya lo creo, que el pueblo aguanta demasiado. Por aquì los estatales estàn haciendo paros por el pago del medio aguinaldo en cuotas.
¡Abrazos para todos!
Buenas noches AMIGA Noemí, ya he visto que por allá tampoco os libráis de gobernantes corruptos y muñecas a semejanza de la presidenta Cristina…venga ese beso..
Buenas noches AMIGA Loli, ya esta tarde me han llegado noticias en directo desde Puertollano y sobre las 7 de la tarde había 37º de temperatura, espero que la jornada de trabajo fuera buena y de poca actividad por el bien de todos…. venga ese beso…
actividad no ha faltado, pero todo ha ido saliendo como debe ser, sin complicaciones...
A quien no le gusta mirar un bonito rostro o un espectacular cuerpo, pero a veces la manzana mas hermosa no es nos deja el mejor sabor... saludos..
¡Abrazos para todos!
hiciste lo que debias, todos en la siesta?... pues eso, tu eras parte de ese TODOS... por tanto me alegro que dieras esa cabezadita y que la tarde haya sido buena ¿esta noche tambien se quedo algun peque?
A mi entender mucho está aguantando el pueblo con tantas injustas medidas por su desigualdad social, creo que de seguir así, pronto habrá grandes huelgas por estas tierras que nos hundirán mas aun si cabe.. abrazos..
Ya lo creo, que el pueblo aguanta demasiado. Por aquì los estatales estàn haciendo paros por el pago del medio aguinaldo en cuotas.
¡Abrazos para todos!
Desde Puertollano, Faro Industrial de la Mancha y con 31 grados, os doy las buenas tardes, o los buenos dias si aun no habeis comido, para mi ya son tardes y casi dispuesta a cambiarme de ropa y salir tirando para el curre, por tanto voy a intentar dar un repaso rápido y listo...
Buenas noches AMIGA Loli, ya esta tarde me han llegado noticias en directo desde Puertollano y sobre las 7 de la tarde había 37º de temperatura, espero que la jornada de trabajo fuera buena y de poca actividad por el bien de todos…. venga ese beso…
El Sescam rectifica y salva a Argamasilla de Calatrava del cierre de Urgencias

miciudadreal - 17 julio, 2012 – 18:10

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha rectificado el “cuadrante” de cierres de Puntos de Atención Continuada (PAC) que anunció hace unas semanas y que tantas protestas generó en las poblaciones afectadas. De este modo, clausurará ocho puntos de Urgencias de la comunidad autónoma, en vez de los 14 previstos, mientras que los centros que cerrarán a las 20,00 horas ... (ver texto completo)