El Minero
¿y nadie la ha echado de menos que supiera iba a la playa?
Yo he estado mirando la prensa y nada decían sobre identidad de momento…
pues si no estoy equivocada creo que si, que son 6 patas las que tiene
Es que creo que pertenece al género de los insectos, pero ahora mismo no caigo, de todas maneras buena música de fondo para estar bajo un chopo y descansando mientras se la escucha…je. je..
¡Buenas noches, Loli y demàs amigos de Puertollano!
Os deseo que las temperaturas no sean tan elevadas, asì podèis pasar el verano en forma placentera. Por aquì la tarde estuvo agradable. Como Zenòn ya està de vacaciones y Nadia tenìa el dìa libre, fuimos a jugar al tenis y a tomar unos mates al Club.
Gracias por tu felicitaciòn a Nadia que ya se la hice llegar y te la agradece tambièn.
Le darè a Gaby tus buenos deseos con respecto a su 2do. libro.
¡Besos para todos y abrazote para tu mami!
ufff Noémí, pues de momento estamos en alerta amarilla por altas temperaturas, rozando los 40º, asi que.... te mando un poquito de calor, mandame a vuelta de correo un poquito de fresco ¿vale?

Besos
Y para remate no tenia con ella la documentación, aun hoy no estaba identificada…
¿y nadie la ha echado de menos que supiera iba a la playa?
Ahora que caigo…cuantas patas tiene esos bichos, me imagino que al ser insectos tengan 6…
pues si no estoy equivocada creo que si, que son 6 patas las que tiene
Buenas noches Noemí, tienes razón, 32º no es demasiado para las cifras alcanzadas en algunos dias y momentos, hoy ha hecho mucho calor, cuando he llegado a casa que serian las 9 de la noche teniamos 36º, no veas el calor que hacia dentro de casa, en este momento que ya ves la hora que es tenemos 33º, quiere comenzar a moverse algo de fresco, pero no mucho

Que bien, me alegro un monton de esa nota de Nadia, aunque quien sabe, a lo mejor si le hace el examen hubiera podido subirla, pero 7 ya es ... (ver texto completo)
¡Buenas noches, Loli y demàs amigos de Puertollano!
Os deseo que las temperaturas no sean tan elevadas, asì podèis pasar el verano en forma placentera. Por aquì la tarde estuvo agradable. Como Zenòn ya està de vacaciones y Nadia tenìa el dìa libre, fuimos a jugar al tenis y a tomar unos mates al Club.
Gracias por tu felicitaciòn a Nadia que ya se la hice llegar y te la agradece tambièn.
Le darè a Gaby tus buenos deseos con respecto a su 2do. libro.
¡Besos para todos y abrazote para tu mami!
ufff, que fuerte no... menuda impresión se llevarian al ver que estaba tan quieta por otro motivo que el que pensaban, que horror... pobrecilla, ir a pasar un dia a la playa y mira...
Y para remate no tenia con ella la documentación, aun hoy no estaba identificada…
pues si, las castañuelas ya las tienen asi que ahora les toca aprender a cantar con abanicos en mano jejeje
Ahora que caigo…cuantas patas tiene esos bichos, me imagino que al ser insectos tengan 6…
pues eso seria tener mala fondinga y no ser buena persona quien lo hiciera
Los políticos son los como los banqueros, 1º te engaño y después te quiero….
Ayer de tarde se dio un caso aquí en la playa de Gijón, resulta que una chavala joven estaba boca abajo en la playa y pareciera que tomaba el sol, unos bañistas que estaban cerca y veían que llevaba largo rato sin moverse avisaron a los socorristas y estaba en muerte cerebral por un infarto…
ufff, que fuerte no... menuda impresión se llevarian al ver que estaba tan quieta por otro motivo que el que pensaban, que horror... pobrecilla, ir a pasar un dia a la playa y mira...
Vamos que de seguir así hasta las Chicharras van a comprarse abanicos este verano….
pues si, las castañuelas ya las tienen asi que ahora les toca aprender a cantar con abanicos en mano jejeje
por el bien de ellos esperemos que se cuiden, que beban liquidos y que no les pase nada
Ayer de tarde se dio un caso aquí en la playa de Gijón, resulta que una chavala joven estaba boca abajo en la playa y pareciera que tomaba el sol, unos bañistas que estaban cerca y veían que llevaba largo rato sin moverse avisaron a los socorristas y estaba en muerte cerebral por un infarto…
Tampoco piensa de forma descabellada y pudiera darse el caso que para hacerle deponer su actitud le hicieran un contrato trampa y así se quitaban un problema de imagen en el pueblo…
pues eso seria tener mala fondinga y no ser buena persona quien lo hiciera
PROTECCIÓN CIVIL ESTABLECE NIVEL DE ALERTA AMARILLA EN LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL POR ALTAS TEMPERATURAS

Castilla-La Mancha dispone del Teléfono Único de Urgencias 1-1-2 en el que se pueden comunicar las emergencias

La Unidad de Protección Civil y Emergencias de la Subdelegación del Gobierno de España en Ciudad Real, a instancias de la Agencia Estatal de Meteorología, informa que desde las 11 horas del martes, 17 de julio, hasta las 21:00 horas de ese mismo día y desde las 14 horas hasta las ... (ver texto completo)
Vamos que de seguir así hasta las Chicharras van a comprarse abanicos este verano….
Noelia Iñesta Fernández

Puertollano

17/07/2012

CUANDO SE CUMPLE UN MES DE SU HUELGA DE HAMBRE

José Antonio Giménez prevé las oportunidades de trabajo fuera de Puertollano
... (ver texto completo)
Tampoco piensa de forma descabellada y pudiera darse el caso que para hacerle deponer su actitud le hicieran un contrato trampa y así se quitaban un problema de imagen en el pueblo