La plaza al completo
Bueno, Loli, vale, hagamos un poco de intercambio de temperaturas, asì sentimos un alivio ambas.
¡Besos para todos!
besos Noemí, hasta mañana
ufff Noémí, pues de momento estamos en alerta amarilla por altas temperaturas, rozando los 40º, asi que.... te mando un poquito de calor, mandame a vuelta de correo un poquito de fresco ¿vale?

Besos
Bueno, Loli, vale, hagamos un poco de intercambio de temperaturas, asì sentimos un alivio ambas.
¡Besos para todos!
El Faro Industrial de la Mancha se queda luciendo toda la noche para que su luz llegue a todos los lugares donde sea necesaria, ahora espero no haya nadie que diga no veia por falta de luz, porque no hay mas ciego que el que no quiere ver...

hasta mañana
Ya lo creo que somos jóvenes, tendrias que vernos empujar los carritos jejej, con menuda marcha los llevamos jejej. además nos vamos cambiando de carrito a petición de los niños, hoy ha sido un día que los dos me querian como conductora, al final, nos tocó engañar un poquito al mayor, le di el cambiazo y no se enteró, porque va dando la espalda y resultó mas fácil que al chico que va de frente a mi y además con mi bolso bien agarrado, de que no tengo que darle hasta la mano, es de risa. Si que vamos ... (ver texto completo)
Vamos que eres una conductora responsable y respetas la velocidad en ciudad aparte de esquivar los baches sin frenazos bruscos….
Ella continua buscando trabajo, el está contento pero dice que hay poco trabajo, ya le digo yo que es lo que tiene el mantenimiento de una fabrica, unos días a verlas de venir y otros te quedas sin ir a dormir…
bueno mientras a el no le vaya faltando seguro que se van apañando, pero fijate, pensabamos que por ser zona de turismo si que encontraria ella con facilidad y ya veo que no es asi
¿que tal les va por Ibiza?, ¿estan contentos?
Ella continua buscando trabajo, el está contento pero dice que hay poco trabajo, ya le digo yo que es lo que tiene el mantenimiento de una fabrica, unos días a verlas de venir y otros te quedas sin ir a dormir…
Ya lo creo que somos jóvenes, tendrias que vernos empujar los carritos jejej, con menuda marcha los llevamos jejej. además nos vamos cambiando de carrito a petición de los niños, hoy ha sido un día que los dos me querian como conductora, al final, nos tocó engañar un poquito al mayor, le di el cambiazo y no se enteró, porque va dando la espalda y resultó mas fácil que al chico que va de frente a mi y además con mi bolso bien agarrado, de que no tengo que darle hasta la mano, es de risa. Si que vamos ... (ver texto completo)
oyeeeee, despacito ehhhh, no sea que os quiten los puntos del carnet por exceso de velocidad jejej

Fuera de bromas, que descanses Maria y que mañana tengais un feliz dia. Muchos besos
¿como que como si de dos jovencitos se tratara?, ¿alguien osa decir que no sois jovencitos?... bueno pues intentar descansar al menos, que estos niños tienen muuucha vitalidad y necesitan esteis fuertes para pasar todo el dia a pie de cañon
Ya lo creo que somos jóvenes, tendrias que vernos empujar los carritos jejej, con menuda marcha los llevamos jejej. además nos vamos cambiando de carrito a petición de los niños, hoy ha sido un día que los dos me querian como conductora, al final, nos tocó engañar un poquito al mayor, le di el cambiazo y no se enteró, porque va dando la espalda y resultó mas fácil que al chico que va de frente a mi y además con mi bolso bien agarrado, de que no tengo que darle hasta la mano, es de risa. Si que vamos ya a descansar, bueno a decir verdad, el abuelo ya me lleva ventaja. ... (ver texto completo)
Pudiera ser, mira por ejemplo la chavala de José Manuel, estaba aquí sola y pudiera haber dejado la documentación en el piso para evitarse robos y disgustos..
¿que tal les va por Ibiza?, ¿estan contentos?
Todo es hacerse a escuchar los sonidos del campo, otro que colabora es el grillo en las noches de verano…por aquí alguno se escucha aunque no con la intensidad de los de abajo…
no me hables de los grillos que con ellos tengo alguna experiencia de pequeña jejej
supongo que en algun momento alguien la buscará, salvo que estuviera sola y sin familia, y encima que no sea de aqui
Pudiera ser, mira por ejemplo la chavala de José Manuel, estaba aquí sola y pudiera haber dejado la documentación en el piso para evitarse robos y disgustos..
asi es, es un insecto, pero anda que en el silencio de la tarde e intentando dar una cabezada esa musiquita jejejje...
Todo es hacerse a escuchar los sonidos del campo, otro que colabora es el grillo en las noches de verano…por aquí alguno se escucha aunque no con la intensidad de los de abajo…
Buenas noches AMIGA Noemí, ya he visto que por allá tampoco os libráis de gobernantes corruptos y muñecas a semejanza de la presidenta Cristina…venga ese beso..
¡Buenas noches, Amigo Cubero! Veo que estàs muy bien informado... Por aquì estamos perdiendo la libertad y tenemos que pedir permiso para todo...
¡Besos para el reparto!
Yo he estado mirando la prensa y nada decían sobre identidad de momento…
supongo que en algun momento alguien la buscará, salvo que estuviera sola y sin familia, y encima que no sea de aqui
Es que creo que pertenece al género de los insectos, pero ahora mismo no caigo, de todas maneras buena música de fondo para estar bajo un chopo y descansando mientras se la escucha…je. je..
asi es, es un insecto, pero anda que en el silencio de la tarde e intentando dar una cabezada esa musiquita jejejje...