los colores del otoño
Buenos dias amigos, de momento 28º y corre airecito, pero claro, esto no se quedara asi sino que seguira en ascenso....
Si AMIGA Noemí, como bien dice el refranero….. Todos los príncipes azules destiñen…..

También a veces es acertado este otro refrán…. Una vez te casaras y mil veces te arrepentirás….

Ahora ya me despido de ti y marcho a dormir…felices sueños y mejor despertar…. hasta mañana…besos a repartir..
¡Muy buenos esos refranes, Amigo Cubero!
Yo tambièn me despido para ocuparme de la cena. ¡Felices sueños y hasta luego! ¡Besos para repartir tambièn por allì!
De momento el martes se presenta bueno en sol y en temperatura, algo de brisa que se agradece aunque como dice el refrán, la alegría en la casa del pobre dura poco y ya para mañana anuncian cambios….. besos..
Me alegro que hayàis tenido buen tiempo el dìa martes y os deseo que el mièrcoles sea igual o mejor, a pesar del prognòstico.
¡Besos para todos!
Bueno AMIGOS, TODOS, TODOS Y TODOS……mis cansadas piernas no pueden seguir el viaje y aquí me apeo, que la luz y calor de las antorchas sigan dando compañía a tantos como en ellas confían……

Felices sueños y un mejor despertar, los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse…. hasta mañana…
Es verdad, podemos llevarnos un gran chasco si nos fijamos en las apariencias... Ella saliò del mal trance pero nosotros podemos quedar encadenados de por vida...
¡Abrazos para todos!
Si AMIGA Noemí, como bien dice el refranero….. Todos los príncipes azules destiñen…..

También a veces es acertado este otro refrán…. Una vez te casaras y mil veces te arrepentirás….

Ahora ya me despido de ti y marcho a dormir…felices sueños y mejor despertar…. hasta mañana…besos a repartir..
besos Noemí, hasta mañana
¡Hasta luego, Loli y muchos besos! ¡Muy feliz mièrcoles!
Ah, nuestro gran comunicador social, la internet!
¡Besos para todos!
bueno a Blancanieves si que le dejó el mejor sabor... el beso de su principe azul....
El amor lo puede todo, Loli.
El Sescam rectifica y salva a Argamasilla de Calatrava del cierre de Urgencias

miciudadreal - 17 julio, 2012 – 18:10

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha rectificado el “cuadrante” de cierres de Puntos de Atención Continuada (PAC) que anunció hace unas semanas y que tantas protestas generó en las poblaciones afectadas. De este modo, clausurará ocho puntos de Urgencias de la comunidad autónoma, en vez de los 14 previstos, mientras que los centros que cerrarán a las 20,00 horas ... (ver texto completo)
Bueno al menos se van bajando de la burra de los despropósitos, se nota que las manifestaciones están haciendo efecto en los gobernantes del reino….
Pero ella al menos tubo un final feliz, pero si escogemos a alguien para compartir y después nos sale mal la jugada……saludos..
Es verdad, podemos llevarnos un gran chasco si nos fijamos en las apariencias... Ella saliò del mal trance pero nosotros podemos quedar encadenados de por vida...
¡Abrazos para todos!
Somos tan responsables, que siempre fichamos al menos 15 minutos antes de lo acordado, nunca me voy a dormir sin preguntar las ordenes para el día siguiente y entonces es cuando ellos recuerdan que tenian que avisar de la hora, cuando ellos sean abuelos, seguro les pasa igual, ahora están un poco en todo y suelen olvidar lo que para nosotros es lo más importante. Bueno Cubero, también te digo a ti hasta mañana, si esque asomas y no te vas a Quinzanas. Buen descanso
A mi también me gusta llegar con tiempo, prefiero esperar a ser esperado, alguna vez me tengo retrasado pero con justificación, por ejemplo el día de Los Arcos…..

Si marcharé a Quinzanas y me quería quedar allí hasta el jueves, más que nada por llenar de agua y dejar todo bien regado, después me vendría y regresaría ya con Nati el sábado a comer hasta el domingo a la noche

Felices sueños y que el susurro de un niño sea tu despertador…ahí te dejo una pila de besos para el reparto mañanero…hasta ... (ver texto completo)
Ya nos contarás si tuvo suerte y le da zapallos hongos
Por supuesto que os contarè, Loli. Espero que obtenga estos hermosos ejemplares.
A este paso os veo fichando como si de la entrada al trabajo se tratara…
Somos tan responsables, que siempre fichamos al menos 15 minutos antes de lo acordado, nunca me voy a dormir sin preguntar las ordenes para el día siguiente y entonces es cuando ellos recuerdan que tenian que avisar de la hora, cuando ellos sean abuelos, seguro les pasa igual, ahora están un poco en todo y suelen olvidar lo que para nosotros es lo más importante. Bueno Cubero, también te digo a ti hasta mañana, si esque asomas y no te vas a Quinzanas. Buen descanso
bueno mientras a el no le vaya faltando seguro que se van apañando, pero fijate, pensabamos que por ser zona de turismo si que encontraria ella con facilidad y ya veo que no es asi
Ella está cobrando la ayuda de los 420 euros..

Cuando llegó a la isla ya estaban los puestos cubiertos, según dicen al estar tan cerca la ciudad de Denia, los peninsulares pasan los fines de semana y duermen en las playas tras salir del trabajo..

José Manuel si termina el contrato estará por esa empresa 5 años que es el tiempo que tiene el mantenimiento cogido…
y ahora si, ya me retiro, que el faro de mis ojos esta comenzando a cerrarse.... jeje

hasta mañana