ala rica paella de puertollano
Hola grandullón, buenos dias, claro todo estaria ya cogido, pero seguro que algo surge y mas quedandoles aun tiempo de estar por alli, eso si, van a venir negritos como tizones tras su estancia en la isla, tendras que tener luego cuidado y no comertelos pensando que son dos conguitos jejejej...

ale, los primeros besos de la mañana por aqui son para ti
La dijeron que hasta pasado el mes de Julio seria algo difícil encontrar hueco, de todas maneras ella continua echando currículos y mirando por la isla…

Morenos seguro que ya están de sobra je. je…. José Manuel, sale a las 3 del trabajo y ella ya traía algo de serie je. je…
¡Muy buenos esos refranes, Amigo Cubero!
Yo tambièn me despido para ocuparme de la cena. ¡Felices sueños y hasta luego! ¡Besos para repartir tambièn por allì!
No se quien seria la cabeza pensante que inventó los refranes, pero dicen verdades como puños y casi siempre acertadas…saludos…
Me alegro que hayàis tenido buen tiempo el dìa martes y os deseo que el mièrcoles sea igual o mejor, a pesar del prognòstico.
¡Besos para todos!
Buenas tardes AMIGA Noemí, al final los pronósticos no se cumplieron al 100% y pude disfrutar de muchas horas de sol, eso si, mucho trabajo por la huerta ya que la lluvia no llega y hay que regar bastante…venga ese beso…
Buenas noches José Antonio, ya veo que estuviste por radio patio esta tarde y con recuerdos de amigos de entonces, fijate por donde de esta foto conozco a alguna persona, algunas de ellas solo de vista y no se sus nombres pero otras si, por ejemplo... de los guardias civiles si no estoy equivocada el mas alto que está delante de la bandera y con gafas es el subteniente Requena qepd, a la izquierda de la mesa de las dos que hay de blanco, la joven del pelo largo y rizado es amiga mia, se llama Mari ... (ver texto completo)
te comento mi madre es la del traje blanco y mi hermana la rubia que esta a la derecha. mi padre el que esta de tras al lado de la chica morena de pelo largo se llamaba Jose Sanchez Benito era Teniente. yo me llamo jose
Antonio Sanchez Garzon
Tienes razón, de vez en cuando hay que descansar para tomar fuerzas y retomar esas salidas cargados de energia para llenarse uno de belleza; eso mismo he hecho yo, todo el fin de semana en casita para esta tarde salir a tomar un refresco o un helado aqui al lado de casa con unas amigas, que todo es necesario

Mi madre ahi va, unos dias mejor y otros nos da el susto, pero bueno, no podemos esperar otra cosa, solo estar ahi, a su lado para lo que necesite y podamos hacerle, aunque a veces ya no se ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Fuerza, amiga. Es un honor el poder atender a tù madre como tù lo estàs haciendo.
Ojalà que te dure mucho y que puedas disfrutar de su compañìa y amor.
Continuamos por Asturias. Todo fenomenal.
Tenemos un tiempo muy bueno. Nada de calor. Algo anubarrado lo que nos dà aùn una calidad de temperatura muy buena. No se suda.
Por si fuera poco, tenemos a mano la posibilidad de refrescar el gaznate con una sidruca bien fresquina.
Somos 10 en casa. Unos cuantos. Cuatro de ellos niños. Dos ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos, aprovecho un ratito para dejar constancia de que las antorchas han sido revisadas y la potencia de luz que desprenden es máxima, por tanto seguro que esta luz llega a todos los lugares donde haga falta

Seguir durmiendo y espero no haberos despertado con el ruido de las teclas
Buenas tardes amigos, y creo que hoy sera eso, buenas tardes y hasta mañana ya que no he tenido tiempo antes de saludaros y dar una vuelta por radio patio, y ahora ya me toca irme con la cena y al curre, por tanto, os cuento que tenemos 38º en este momento, que hace muuuucho calor y que a lo largo de la noche espero encontrar un hueco para dejar las antorchas encendidas como cada noche.

Besos para TODOS y lo dicho... me queda pendiente para mañana dar doble vuelta por aqui....
Igual os deseo a vosotros Noemí, que paseis un feliz dia y con un poco de menos frio si es posible, y nosotros con un poco de menos calor jejej
¡Buen descanso, Loli!
Hoy tuvimos una tarde agradable, pero la mañana y la noche frescas.
Os deseo un muy buen jueves con temperatura soportable.
¡Besos para todos!
Buenos dias Noemí, ya lo creo que si, por amor se han hecho muchas grandes cosas y en el caso de Blancanieves ya viste... despertarla de un embrujo, aunque a veces el amor tambien embruja y en situaciones que mejor estuviera quieto...
¡Felices sueños, Loli!
Ya lo creo que a veces, el amor embruja...
¡Besos y muy buen jueves! Abrazo especial para Doña Lola.
Ahí voy yo, a dormir, ésta noche, he leido muy poco de aquí del foro, solo me detuve en los últimos charlando contigo y me voy sin mirar el resto que quedará para otro día.
No te pregunté siquiera como pasasteis el día, pero sospecho que no ha sido malo y si así ha fué, me alegro mucho. Que paseis buena noche. besos a repartir y mañana será otro día, esperemos que mejor, ó con mejores noticias.

P. D. tienes noticias de nuestro amigo Libertad? hace mucho que no lo leo, quizá no he viajado....
Buenoooo, te he respondido a este mensaje y no se que ha pasado que no ha salido; te contaba que poco mas tienes que leer me parece, Cubero se ha ido a Quinzanas, el trabajo que hicimos anoche esta visto y puesto para nota, te he contado que Uribarri ha emprendido su ultimo viaje y ya no esta entre nosotros desde hace unas horas, y en cuanto a Juan, havce dias que no hablo con el ni con Paloma, pero si le he leido todos o casi todos los dias por Oropesa, donde tambien he leido han perdido a una persona ... (ver texto completo)
ah vale, me fui a otro distinto... anda que.... hoy voy de lapsus en lapsus jejej, sera cuestion de irma a dormir
Ahí voy yo, a dormir, ésta noche, he leido muy poco de aquí del foro, solo me detuve en los últimos charlando contigo y me voy sin mirar el resto que quedará para otro día.
No te pregunté siquiera como pasasteis el día, pero sospecho que no ha sido malo y si así ha fué, me alegro mucho. Que paseis buena noche. besos a repartir y mañana será otro día, esperemos que mejor, ó con mejores noticias.

P. D. tienes noticias de nuestro amigo Libertad? hace mucho que no lo leo, quizá no he viajado....
aqui estan las antorchas, daran luz a Maria mientras siga estando por radio patio y de paso espero lleguen a Jose Antonio que le de fuerza en su lucha,... a quienes deben escuchar y poner remedio.... a Jose Luis Uribarri y a todos los que como él hoy emprendieron el mismo camino... y a todos los que necesitan una luz y guia en su caminar diario

hasta mañana amigos
Anda que tú.... pareces forastera, jejej, no te habias enterado hasta ahora? aunque en realidad, eso es lo de menos, es la vida privada de cada uno que cuenta poco para realizar un trabajo, esa es mi opinión, por cierto, opinión que no me privaré de dar, siempre que estime conveniente.
Bueno Maria te dejo solita porque me parece que Silverio y Jose Antonio se marcharon ya, por tanto voy en busca de las antorchas que te acompañen y den luz...

hasta mañana, feliz descanso
Anda que tú.... pareces forastera, jejej, no te habias enterado hasta ahora? aunque en realidad, eso es lo de menos, es la vida privada de cada uno que cuenta poco para realizar un trabajo, esa es mi opinión, por cierto, opinión que no me privaré de dar, siempre que estime conveniente.
pues si Maria, parezco forastera, no me entero de nada y de la vida privada de la gente menos aun, es algo que no debe importarme, alla ellos con su vida y con lo que hacen o han hecho.

Haces bien, pero ya digo, hay opiniones que mejor guardarse para uno mismo...
No, creo no hablamos del mismo tema, es a decir nombres, que luego te andan interrogando quien eres y porqué preguntas, era a ésto..... y eso que ni pregunté ni tenia dudas.
ah vale, me fui a otro distinto... anda que.... hoy voy de lapsus en lapsus jejej, sera cuestion de irma a dormir