arbusto nevado
Buenas noches Silverio, tus buenos deseos surtieron efecto, aunque donde estaba no tenia internet y si debate televisivo, al final terminé por apagarlo e irme a dormir y si que fué gran descanso y como 9 horas si que dormí, ya lo necesitaba.
¡Felices sueños, Amigo Cubero! Que lo pases muy bien en el campo y que tus pulmones vuelvan purificados.
Hoy (aún para mí) fuimos a remar los tres al Tigre y nos "oxigenamos" bastante... Hubo una temperatura muy agradable. Hicimos un pic-nic en el bote, porque llevé un almuezo frugal...
¡Besos para el reparto!
Hola Noemí, me alegro lo pasarais bien remando y oxigenando. Ayer viendo las noticias os recordé, no por nada especial, ó si, solo porque eran vuestros compatriotas, ¡pena de vidas! fueron imágenes duras sobre tortura. Un abrazo
¡Ay esas aves nocturnas!
Ay María, seguro que tú viajas poco, bueno Juan desde el día 17 tampoco lo ha hecho…
Efectivamente Cubero, últimamente por Internet viajo poco, quizá por eso no lo había leído.

Imagino que vosotros también habreis vuelto de Quinzanas, ya veremos como llegas de cansado, si hay Internet, ó no, en mi caso ya ves, del coche a recoger equipaje y a la butaca para dejar un saludo, que últimamente hasta eso me habia sido dificil, pero ahora que ya saludé, voy a tomar algo muy ligerito para dormir contenta, que luego me desvelo si no como nada jejej.
Buenas tardes amiga Maria, ¿como llevamos el fin de semana?, supongo que hoy habrá tocado descanso o me equivoco?, en cualquiera de los casos espero no esteis pasando mucho calor y disfruteis el dia

Un besazo
Buenas noches a tod@s.

Loli, te cuento, el descanso ha sido muy relativo, acabamos de llegar de tierras Alicantinas, hacia mucho tiempo no pasábamos por allí y ya tocaba, por tanto, el sábado tempranito, caminando y ésta noche ya en casita, habrás visto que no hemos calentado mucho el sitio y efectivamente mucha calor tampoco hemos pasado, pusimos el aire al llegar y hasta que hemos cerrado la puerta ha estado refrescando. Tú que tal has pasado el fin de semana y la madre, como sigue?
Álvaro Trujillo García y Ángela Paz, campeones absolutos del XXIII Trofeo Sanchez Menor

En el prólogo de la Semana Cultural del Poblado que se cerrará el 29 de julio, a las 22 horas, con la actuación del grupo "Aires flamencos" y la entrega de trofeos y placas del XXI Salón de Arte en la plaza de las Palmas

El mismo Sánchez Menor se encargó de dar la salida

La semana cultural del Poblado en Puertollano se iniciaba en la tarde de ayer, sábado, con la celebración del XXIII Trofeo Sánchez Menor ... (ver texto completo)
Buenas tardes amiga Maria, ¿como llevamos el fin de semana?, supongo que hoy habrá tocado descanso o me equivoco?, en cualquiera de los casos espero no esteis pasando mucho calor y disfruteis el dia

Un besazo
Claro que lo pasamos bien. Ayer marcharon mìs sobrinos hacia su residencia en tierras catalanas. Tambièn marchò Elena hacia Madrid, con el fin de atender sus necesidades laborales.
A cambio llegò el marido de Mònica, Hèctor y hoy esperamos a Maribel, mì prima.
En vez de 11, seremos siete. Algo es algo.
Tenemos una suerte grandiosa al poder disfrutar de las bondades de esta Asturias maravillosa. El tiempo continua fresquito. Para mì excelente, pero bastante jorobado para todos aquellos a quien ... (ver texto completo)
que concurridos teneis estos dias José Luis, y ademas acompañados de un clima fabuloso, aqui seguimos con calor, los jovenes lo llevamos mal, pero los mayores peor, al menos hablo por mi madre, ya puedes imaginarte, sin ganas de comer ni nada de nada, solo le apetece estar en la cama y cerrar los ojos, lleva unos dias muy flojilla, espero que el tiempo no le pueda y aun pueda disfrutar un tiempo mas de ella

Besos
¡Gracias, Loli y muy felices sueños! ¡Qué disfrutes mucho el domingo con tu familia!
¡Un besazo también para tí y los tuyos! Abrazo especial para Doña Lola.
Buenas tardes Noemí, ya he leido que ayer pasasteis un buen dia con pic nic incluido, señal de que el tiempo fué bueno, al menos no hizo mucho frio ya que fuisteis a remar. Ojalá y hoy tambien sea asi de bueno y lo disfruteis

Besos
Buenas tardes Silverio, gracias por tus buenos deseos, ya veo que trasnochaste mucho, espero que el tiempo que hayas permanecido en la cama fuera tranquilo y el levante muy descansado, y por supuesto que estes pasando un buen domingo
Buenas y calentitas tardes amigos, 33º en este momento, hace aire pero ya podeis imaginar que el aire de fresco tiene bien pero bien poco
Hola José Luis, pues si, eso intento, seguir disfrutando de ella por ello solicité la reducion de jornada por estar mas tiempo a su lado, y atenderla mejor durante muchas mas horas

Que suerte que el tiempo no sea tan caluroso como el que aqui tenemos y encima estais bien entretenidos, porque al ser tantos si no con unos con otros siempre habra alegria y risas.

Un beso y seguir disfrutando asi
Claro que lo pasamos bien. Ayer marcharon mìs sobrinos hacia su residencia en tierras catalanas. Tambièn marchò Elena hacia Madrid, con el fin de atender sus necesidades laborales.
A cambio llegò el marido de Mònica, Hèctor y hoy esperamos a Maribel, mì prima.
En vez de 11, seremos siete. Algo es algo.
Tenemos una suerte grandiosa al poder disfrutar de las bondades de esta Asturias maravillosa. El tiempo continua fresquito. Para mì excelente, pero bastante jorobado para todos aquellos a quien ... (ver texto completo)
gracias Noemí por esa felicitacion que tambien quiero llegue hasta vosotros...

Un besazo
¡Gracias, Loli y muy felices sueños! ¡Qué disfrutes mucho el domingo con tu familia!
¡Un besazo también para tí y los tuyos! Abrazo especial para Doña Lola.
Cierto es que hay que haber vivido mucho y tener gran filosofía de la vida para verla tan clara…. saludos..
Así es. Estos filósofos han caminado por la vida concientemente, en profundidad y con constante aprendizaje y no como aquellos que ven pasar la vida a su lado y nunca captan la enseñanza que ella va dejando.
¡Un abrazo!
Buenos días AMIGA Noemí, no tengo constancia de que por aquí se celebre el día del amigo, si en determinados momentos se hace de forma privada la fiesta del amigo invisible, pero se agradece la felicitación hacia mi persona….

Hoy de nuevo marcho al campo para pasar el fin de semana y de paso recargar los pulmones de aire puro y limpio…. venga ese beso..
¡Felices sueños, Amigo Cubero! Que lo pases muy bien en el campo y que tus pulmones vuelvan purificados.
Hoy (aún para mí) fuimos a remar los tres al Tigre y nos "oxigenamos" bastante... Hubo una temperatura muy agradable. Hicimos un pic-nic en el bote, porque llevé un almuezo frugal...
¡Besos para el reparto!