de botellón delante del estadio
Buenas noches AMIGA Noemí, el sistema inmunológico si lo tengo estable, lastima que no dejo el tabaco tranquilo y alguna tosecilla se escapan pero de momento son escasas…

Por experiencia se que todo lo que sea estar cerca de un riachuelo aunque este sea pequeño, transmite una paz interior difícil de explicar…abrazos..
¡Buen descanso, Amigo Cubero! Es importantísimo tener las defensas altas para rebotar todas las bacterias y virus circulantes... Sé que es difícil dejar el cigarrillo, aunque por suerte nunca tuve el hábito de fumar. Pero hay que buscar algún tratamiento eficaz, porque hace estragos en la salud...
Realmente produce una profunda paz interior, navegar por los brazos del delta entre la vegetación pintada de ocres, rojizos, verdes y aún entre los árboles que esperan que la primavera les devuelva sus ... (ver texto completo)
ah vale, gracias por la pócima mágica, creo que tengo un tarro de betún de Judea y mañana quizá lo ponga en practica, ya veremos si me conoces cuando vengas por aqui jejej...
Bueno al tener por el foro una foto del rey Loli Baltasar no serla muy difícil creo je. je..
ya veo que al final el fatal desenlace se ha producido, fijate me hubiera gustado no tener que leer nunca esta triste noticia, que se hubiera quedado en lo que fue hace unos dias, una falsa noticia, pero desgraciadamente no ha sido asi y bien que lo siento, porque se ha perdido un gran presentador y una gran persona.

D. E. P José Luis
Había quedado herido y tocado de muerte, el desenlace no podía tardar mucho en cumplirse…era muy joven aun, pero se ve que la edad no es tenida en cuenta para hacer ese viaje sin retorno….
Así es. Lamentablemente muchos ven pasar el tren de la vida o lo pierden por llegar tarde a la estación, mientras los que subieron a tiempo, los saludan por las ventanillas...
¡Abrazos para todos!
Alguna vez he escuchado decir…el saber no ocupa lugar, pero te asegura un puesto en la sociedad…. luego están los que ocupan ese puesto, pero son designados a dedo, lamentablemente dejan mucho que desear…abrazos…
Buenas noches Cubero, ¡cuanto tiempo sin intercambiar un saludito! bueno ¿como andais la parejita con vuestros problemillas? Los chicos ya he leido andan por donde el trabajo les lleva, al menos teneis uno cerquita.
Venga amigos, un abrazo y un montón de besos, por eso de que hace mucho no os los mando.
Bueno la parejita estamos bien, solo que no tenemos tiempo ni de discutir porque casi no nos vemos je. je.. mira si nos vemos poco que llegue anoche de la huerta y ya marcho de nuevo mañana y regreso el miércoles de noche, por lo demás todo marcha bien, Nati con sus achaques y yo de amo de casa o de hortelano…

Los chavales están bien, el mayor sigue por las islas con su “churri” y el pequeño por aquí y sin trabajo, solo cobra la ayuda que me parece que a el no se la quitan porque la tiene concedida ... (ver texto completo)
¡Muy buenas noches, Amigo Cubero! Me alegro mucho que hayas disfrutado el fin de semana en un ambiente sano y natural. Seguro que tu sistema inmunológico se equilibró lo suficiente como para defenderte de la contaminación.
Nosotros paramos para descansar o comer en un riacho muy tranquilo...
¡Besos para repartir!
Buenas noches AMIGA Noemí, el sistema inmunológico si lo tengo estable, lastima que no dejo el tabaco tranquilo y alguna tosecilla se escapan pero de momento son escasas…

Por experiencia se que todo lo que sea estar cerca de un riachuelo aunque este sea pequeño, transmite una paz interior difícil de explicar…abrazos..
Cubero dejo las antorchas encendidas para que veas bien, espero que a tu retirada las revises y dejes en perfecto estado para que su luz nos siga alumbrando

hasta mañana a TODOS
Tus deseos son órdenes que yo cumplo con gran satisfacción…
no veas las voces que me esta dando mi sofá, pero creo que no lo voy a escuchar, mejor escucho la dulce voz de mi cama
Yo también me quería acostar pronto esta noche porque ha habido cambio de planes y tal vez marche a Quinzanas mañana mismo, veremos lo que pienso cuando me despierte y mire al cielo……
Pues si, lamentablemente es cierto, pero permanecera vivo en la memoria de quienes lo recordaremos siempre..
Otro famoso que ha fallecido esta tarde, bueno la noticia ha salido a las 19.09 de hoy, es el famoso actor Cordobés Paco Moran a la edad de 81 años.. D. E P…..
Buenas y calentitas tardes amigos, no veais lo que hace fuera, parece estuviera el horno encendido, 35º en este momento, por tanto ya podeis imaginar la temperatura que haria a las 5 de la tarde
Buenas noches AMIGA Loli, no será que los termómetros de por allí estén con los ánimos caldeados y de hay su elevada temperatura je. je…

Por aquí la verdad que tenemos la temperatura ideal para dormir algo arropados pero sin pasarnos.. venga ese beso…
Vaya, que no me dí cuenta que estaba cerrado el patio, ya dejo la verja abierta para que os vayais acomodando. Me marcho un ratito y despues estaré con vosotros, que ya tengo más tiempo libre, se marcharon ayer mis niñ@s y ahora llego de ver a mi madre, por lo que el resto de la tarde-noche, es para mí.
Hasta luego.
Se agradece la puerta abierta para que corra el fresco de la noche y ayude a conciliar el sueño que de momento es gratis y no lleva incorporado el IVA…

Espero que la visita a tu madre fuera grata y ella al menos esté estable y sin sobresaltos…
Cubero dejo las antorchas encendidas para que veas bien, espero que a tu retirada las revises y dejes en perfecto estado para que su luz nos siga alumbrando

hasta mañana a TODOS
Buenas y calurosas tardes tengan mis amigos. Menos mal que tenemos este patio tan fresquito para mitigar el calor, por lo tanto ya estais saliendo a tomar el fresco.
Ya llevaba yo bastantes días sin asomar y lo estaba echando en falta ¿estaís todos bién? pues yo que me alegro, ea.
Besitos de buenas tardes.
Pero que ven mis cansados ojos a esta hora de la madrugada, nada menos que mi buena AMIGA Enriqueta asomada al patio y yo con estos pelos…

Por esta casa todo bien salvo algunos dolores sobre todo de cintura por tanto apretar el cinturón je. je…fuera bromas estamos bien los 2 mayores y según noticias los jóvenes se defienden…venga ese beso…
Buenas noches Loli, estoy leyendo que la cosa no anda muy bién, vaya que no alzais cabeza, anda que estamos arregladas. La mía ahí va, no muy pujante pero es lo que tenemos. Dale un beso de mi parte y otro para tí.
Buenas noches Enriqueta, vamos a medias, sera por el calor, sera por la edad, ya no se porque sera, pero anda flojilla y sin ganas de nada, se levanta bien, y tras el desayuno hay algunos dias que se trastorna y hay que llevarla a la cama, y ultimamente esto le pasa a menudo. Digo como tu con tu madre, que es lo que tenemos y solo nos queda pedir al menos se mantengan bien y no pasen mas, que bastante llevan ya pasado.

besos
Anoche tras la ducha ni pasé por el sofá, fuimos directamente al sobre, también fue que de Quinzanas salimos a las 10,30 de la noche y como ya habíamos cenado pues trabajo adelantado…
no veas las voces que me esta dando mi sofá, pero creo que no lo voy a escuchar, mejor escucho la dulce voz de mi cama