la banda
Bueno, con la rosa mirando al cielo, en ésta ocasión por Gregorio Peces Barba, Paco Morán y José Luis uribarri, os digo hasta otro momento, hasta aquí creo he llegado en el día de hoy, porque más tarde, ignoro si podré volver, por si acaso, Un abrazo para tod@s y buenas noches.
Buenoooo, te he respondido a este mensaje y no se que ha pasado que no ha salido; te contaba que poco mas tienes que leer me parece, Cubero se ha ido a Quinzanas, el trabajo que hicimos anoche esta visto y puesto para nota, te he contado que Uribarri ha emprendido su ultimo viaje y ya no esta entre nosotros desde hace unas horas, y en cuanto a Juan, havce dias que no hablo con el ni con Paloma, pero si le he leido todos o casi todos los dias por Oropesa, donde tambien he leido han perdido a una persona ... (ver texto completo)
Loli, como te comenté anoche, a mi no se me borró un mensaje, lo eliminé yo porque me había dormido y andaba desorientada, pero ahora recuerdo también te hablaba de la misma noticia de José Luis Uribarri Q. E. P. D. (ahora si) te decía eso mismo, que recibíamos noticias de sitios distintos, ha sido dos días de fallecimientos de personas muy conocidas y valiosas, ayer hablaba Cubero de Paco Morán y hoy Peces Barba, no hace mucho tiempo le escuché una entrevista muy interesante D. E. P. el profesor, ... (ver texto completo)
Buenas noches Silverio, veo que mucho madrugas, yo también y más que nunca en mi vida, pero aún puedo aprovechar la cama dos horitas más que tú por lo que leo. Cierto que la noche es especial y yo me sigo resistiendo irme pronto a dormir, por muy temprano que me levante, así ando luego durante el día, que si me siento (cosa rara) me duermo. Saludos
¡Hola, María! ¡Buen descanso! Espero que tú y tu familia se encuentren muy bien.
¿Te refieres a la tortura padecida por presos en una comisaría de la provincia de Salta? ¡Atroz!
¡Un gran abrazo también para tí y los tuyos!
A eso mismo me referia Noemí.

Deseo todo os vaya muy bien a ti y a los tuyos, por aquí ya comprobarás por los comentarios, ahora nos toca pasar calor a nosotros, pero que todo lo malo fuera eso verdad? Un abrazo
Buenas tardes AMIGA María, ya veo que hicisteis ruta por tierras Alicantinas, anda que si hubierais coincidido por allí con Pablo y familia, que por cierto he visto unas fotos en su muro de Facebook y el pequeño Oscar esta guapo y crecido…

Espero que los vuestros no os extrañaran mucho y de nuevo hoy a la faena con los 2 pequeños que tanta fuerza os da…venga ese beso..
Ver a Pablo y familia, por supuesto me habría gustado, pero difícil estaba, no salimos para nada, tiempo si que tuvimos, pero viendo lo que tardamos en conseguir un aparcamiento bueno, yo me desanimé a mover el coche, nos enfriamos y decidimos descansar en casa, tampoco nos viene mal. Ellos también han visitado la Ciudad de las Ciencias, le dije me avisara que día vendrían, pero.... venir vinieron, porque la foto la he visto y si no me equivoco coincidió con el fin de semana que vino Olga.

De ... (ver texto completo)
Así fue María, el domingo de tarde tuvimos la visita de mi cuñada que regresaban de la playa y se acercaron hasta la huerta, después bajó Ana, esta la mujer del que me da el estiércol, bajó para decirnos que ya tenia los bollos para la fiesta pedidos y que nos esperaba a todos por la misma este fin de semana..

También se presentaron David y la nuera, no lo habían hecho porque ella estaba trabajando cubriendo una baja en un restaurante en San Esteban de Pravia, muy cerca de Quinzanas, después cenamos ... (ver texto completo)
Buenas noches Cubero, parece que he entendido que también marchaste para Quinzanas, veo que solo de cuando en cuando regresas al patio, tomas buena tarea y descanso para otros pocos días jeje, aunque compruebo retrocedes hasta el punto en que lo dejaste, ya ves, cosa que yo soy incapaz, doy un vistazo, intento leerlo todo, me voy deteniendo en lecturas y ya me despisto sin conseguir llevar un turno, pero como lo que si hago es mirar el apartado respuestas, al menos intento no ignorar a ningún amig@. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria, si al menos habeis estado fresquitos no habeis pasado mal fin de semana y al menos cambiasteis de aires tambien. ¿no visitasteis la playa ni siquiera? nuestro fin de semana ha sido regular, ya te digo que aqui andamos un dia mejores y siete regulares, por tanto ahora predominan mas los regulares, pero bueno, es lo que hay y solo queda aceptarlo
Hola Loli, parece que hoy no has asomado por el patio....ó yo no te he visto, confío no sea por algo preocupante. Ya viste que tras la charla telefónica de anoche ya ni intervine en el foro, quizá se terminaron los argumentos, ó quizá el cansancio me venció, irme a dormir, no consigo casi nunca sea temprano, pero tampoco estoy muy lúcida para escribir, espero verte por aquí más tarde y confío en coincidir, deseo el día lo estéis pasando bien y sin contratiempos. Besos
Buenas noches María, el fin de semana lo habeis aprovechado visitando Alicante, pues no creo que el clima fuera como más fresquito, pero cuando hay que hacer las cosas, no hay más que hacerlas y de vez en cuando dar una vuelta por lo que teneis allí. En fin, que no has debido descansr mucho el finde.
Besos.
Así fue Enriqueta, en cuanto a la temperatura, ya me arreglo yo bien con el mando y que la temperatura sea aquella que más me conviene jejej. Había que dar una vuelta y se dio, ya me gustaría poder pasar allí parte de Agosto, pero parece no podrá ser, aún así tengo esa esperanza, allí me gusta estar, aunque la playa la he aborrecido un poco, no me cae bien el sol y me da alergia hasta la arena, pero el lugar y la vivienda me resulta agradable.
Esta claro que a estas horas los foreros estais de siesta, que calor hace buffff, yo estoy hoy en Paiporta-VALENCIA el pueblo donde resido desde hace 42 años, donde tocó el gordo de Navidad de 1989, pero a mi no me tocó ni una peseta. Como el mensaje no tiene sonido pues no os vais a enterar hasta que no lo leais, cuando podamos incorporar sonido os prometo despertaros a todos. Espero que sigais bien. Saludos para CUBERO, LOLI, SILVERIO, MARIA, ENRIQUETA, y para todos los demás asiduos del foro por ... (ver texto completo)
Mi saludo ha sido recibido y retornado de nuevo va para ti J. Antonio. Hoy justo, a esa hora que veo has escrito, he podido hacer siesta, tampoco es normal, pero hoy pude, tarde, pero la aproveché.

Vaya, la lotería visitó a tus vecinos y se olvidó de tu casa uf, pero bueno, yo siempre digo que la lotería que quiero en parte la recibimos día a día, yo con esa me conformo y tal como está el panorama, tampoco es mala lotería, primero que la salud no falte a la familia, después que no falte el puesto ... (ver texto completo)
Hola José Antonio, buenas tardes, ya he pasado por tu blog y he estado viendo tus fotos y tus recuerdos de los lugares por los que has pasado, entre ellos Puertollano, ¿en que fecha estuviste aqui y hasta cuando?, Ahora ya veo que vives en Valencia
Bueno estuvimos 5 años hasta el 1975 en Puertollano pues mi padre fue Teniente en esa epoca.
yo estudien en los salecianos electronica
tengo un buen amigo que vive o viva en frente de la discoteca Anabel creo que se llamaba creo que es taxista o el padre fue se llama Santiago.
en la foto de la clase se les ve yo estoy en la foto el ultimo de la esquina izquierda segun ves la foto
Esta claro que a estas horas los foreros estais de siesta, que calor hace buffff, yo estoy hoy en Paiporta-VALENCIA el pueblo donde resido desde hace 42 años, donde tocó el gordo de Navidad de 1989, pero a mi no me tocó ni una peseta. Como el mensaje no tiene sonido pues no os vais a enterar hasta que no lo leais, cuando podamos incorporar sonido os prometo despertaros a todos. Espero que sigais bien. Saludos para CUBERO, LOLI, SILVERIO, MARIA, ENRIQUETA, y para todos los demás asiduos del foro por ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, mañana mas o menos fresquita, en este momento 27º, si el resto del dia estuviera asi.... pero ya veremos
que concurridos teneis estos dias José Luis, y ademas acompañados de un clima fabuloso, aqui seguimos con calor, los jovenes lo llevamos mal, pero los mayores peor, al menos hablo por mi madre, ya puedes imaginarte, sin ganas de comer ni nada de nada, solo le apetece estar en la cama y cerrar los ojos, lleva unos dias muy flojilla, espero que el tiempo no le pueda y aun pueda disfrutar un tiempo mas de ella

Besos
Es verdad. Estos calores no son buenos para nadie. Especialmente los niños y los ancianos son los que màs los sufren.
Deseo que tù madre se ponga màs entonadilla.
La das un beso de mì parte.
Por Asturias continuamos con un tiempo precioso. Ayer y hoy vamos a disfrutar y disfrutamos de unos dias luminosos. Sin nubes. Propios para que los bañistas disfruten de lo lindo.
Continuamos acompañados por los nietos e hijos. Disfrutamos a tope. Lo estamos pasando en grande.
Los peques estàn preciosos. ... (ver texto completo)
Alguna vez he escuchado decir…el saber no ocupa lugar, pero te asegura un puesto en la sociedad…. luego están los que ocupan ese puesto, pero son designados a dedo, lamentablemente dejan mucho que desear…abrazos…
Siempre hay "acomodados de turno" lamentablemente que ocupan ineficientemente cargos que podrían ejercer aquéllos realmente merecedores por su preparación, idoneidad, responsabilidad y honestidad.
¡Abrazos para todos!
me parece estupendo Noemí, tanto que pasarais ese buen dia como que el libro te guste, no hay cosa peor que leer un libro que se te atraviesa y no eres capaz de continuar, asi que cuando en las manos cae un libro ameno, es una gozada

Besos y hasta mañana
¡Besos también para tí y flia. y abrazote para tu mami! ¡Hasta mañana!