fuente explanada Virgen de Gracia en otoño
Buenas tardes amigos, 32º en este momento, hace mucho bochorno, a ratos se nubla como si quisiera llegar una tormenta, pero solo es eslo, tormenta de calor
Buenas madrugadas Jose Luis, de fresquito el martes nada de nada, seguimos con calor, encima ha llovido esta tarde y ahora tenemos mas bochorno yo creo, pero bueno es lo que hay, el caso esque nunca edstamos conformes...

Ya veo que todo esta estupendamente, el tiempo, los nietos y vosotros,. Por cierto, como sigue tu yerno, espero que ya no tenga tantas molestias

Un abrazo y hasta mañana
Buenos dias, Loli.
David està bastante recuperado. Ya asiste a sus quehaceres laborales sin problema. Alguna pequeña molestia pero poca cosa.
Muchas gracias por tù interès-
Por Asturias continuamos con el tiempo seco y soleado. Dias preciosos de playa los que tenemos. De calor poquito. Muy soportable.
Hoy nos vamos a ver a mìs tios a Herera. Dentro de poquito partimos hacia allì.
Que disfrutes de un bonito dia.
feliz.
Besos.
hasta mañana Noemí, ya hice el reparto y desde aqui mandamos muchos besos para toda tu familia, y por supuesto para ti
¡Hasta luego para tí, Loli, porque ya es miércoles!
Gracias por tu afectuoso saludo y te lo retribuyo: ¡Muchos besos para tí y los tuyos y abrazo especial para Doña Lola!
A eso mismo me referia Noemí.

Deseo todo os vaya muy bien a ti y a los tuyos, por aquí ya comprobarás por los comentarios, ahora nos toca pasar calor a nosotros, pero que todo lo malo fuera eso verdad? Un abrazo
¡Hola, María y demás amigos de Puertollano!
Es terrible lo que pasó en esa Comisaría y habrá tantos hechos similares de los cuáles no nos enteramos...
Vosotros con calor y aquí tanto friiío. ¿Qué te parece si hacemos un intercambio para aliviarnos un poco mutuamente?
Un abrazo para tí y familia.
ya revisé tambien las antorchas y como veo que lucen con gran intensidad, se que su luz no os faltara en la oscura noche....

Felices sueños y feliz descanso
ya hice la ronda, por tanto creo que voy a ir cerrando la cancela, bueno la dejare cerrada pero sin llave por si asomais en la noche que podais pasar y sentaros un ratito en el patio, ahora se esta bien

Besos para todos y hasta mañana
Es verdad. Estos calores no son buenos para nadie. Especialmente los niños y los ancianos son los que màs los sufren.
Deseo que tù madre se ponga màs entonadilla.
La das un beso de mì parte.
Por Asturias continuamos con un tiempo precioso. Ayer y hoy vamos a disfrutar y disfrutamos de unos dias luminosos. Sin nubes. Propios para que los bañistas disfruten de lo lindo.
Continuamos acompañados por los nietos e hijos. Disfrutamos a tope. Lo estamos pasando en grande.
Los peques estàn preciosos. ... (ver texto completo)
Buenas madrugadas Jose Luis, de fresquito el martes nada de nada, seguimos con calor, encima ha llovido esta tarde y ahora tenemos mas bochorno yo creo, pero bueno es lo que hay, el caso esque nunca edstamos conformes...

Ya veo que todo esta estupendamente, el tiempo, los nietos y vosotros,. Por cierto, como sigue tu yerno, espero que ya no tenga tantas molestias

Un abrazo y hasta mañana
¡Besos también para tí y flia. y abrazote para tu mami! ¡Hasta mañana!
hasta mañana Noemí, ya hice el reparto y desde aqui mandamos muchos besos para toda tu familia, y por supuesto para ti
ojala y asi sea, gracias por revisarlas antes de retirarte a descansar
Bueno al tener por el foro una foto del rey Loli Baltasar no serla muy difícil creo je. je..
jajaj no me acordaba y es verdad eso, desde luego que no es nada dificil volver a verme asi...
Bueno la parejita estamos bien, solo que no tenemos tiempo ni de discutir porque casi no nos vemos je. je.. mira si nos vemos poco que llegue anoche de la huerta y ya marcho de nuevo mañana y regreso el miércoles de noche, por lo demás todo marcha bien, Nati con sus achaques y yo de amo de casa o de hortelano…

Los chavales están bien, el mayor sigue por las islas con su “churri” y el pequeño por aquí y sin trabajo, solo cobra la ayuda que me parece que a el no se la quitan porque la tiene concedida ... (ver texto completo)
¿el miercoles por la noche vuelves?, puers otra noche que no coincidiremos por aqui ya que me toca trabajar de noche...
Yo también me quería acostar pronto esta noche porque ha habido cambio de planes y tal vez marche a Quinzanas mañana mismo, veremos lo que pienso cuando me despierte y mire al cielo……
Bueno... ahora me explico que no hayas asomado esta noche por radio patio, claro, estaras contemplando las estrellas y tan agustito...
Otro famoso que ha fallecido esta tarde, bueno la noticia ha salido a las 19.09 de hoy, es el famoso actor Cordobés Paco Moran a la edad de 81 años.. D. E P…..
De Paco Moran no me habia enterado, claro ayer no vi la tele para nada nada, ni nadie me lo contó, luego como iba a enterarme?.... vaya rachita que llevamos, algunas veces le he visto actuar y me gustaba, era buen actor.

DEP Paco Morán
Buenas noches Silverio, no me extrañaria esa reaccion de la señora si le cayera una pavesa en la sabana jejej

Si que te has explicado bien, y se entendia perfectamente jejejje,

No creas ehhh, que de frio por la noche nada de nada, que lo que te decia era broma, era en respuesta a lo del domingo fresquito, aqui somos extremos, los inviernos frios y los veranos muy calurosos, tanto de dia como de noche, no tenemos temperaturas intermedias, pasamos del abrigo a la manga corta directamente y viceversa

Un ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO Antonio, tomates y pimientos si hay algunos aunque con cuenta gotas, el calor no acaba de llegar y quedarse y no maduran, pepinos no siembro porque al ser una planta rastrera ocupa mucho espacio y eso es lo que me falta, las berenjenas las puse un año y fue cuando la riada me las fastidio y ya no he vuelto a sembrarlas…

Que te sea leve la aventura playera con los nietos y sus juegos.. venga ese abrazo..
ayer me dijeron una cosa que no habia oido nunca y es que en los años bisiestos los tomates pintan mas tarde