Estaba escuchando una bonita historia, me ha gustado y me fui en su busqueda porque me parecio real, una gran enseñanza, os digo porque, pedimos milagros y realmente milagros podemos hacer nosotros cada dia y a cada momento y que poquitos hacemos, pensarlo y vereis que es verdad lo que esta historia cuenta, os la dejo completa, quiero decir, la historia y la explicacion de José Luis Martin Descalzo...
"Aquella tarde a Gabriela -uno de los pequeños personajes de una novela de Gerard Bessiere- le
... (ver texto completo)
Razones para el amor..... también amores, que no necesitan razones y si, la vida es un milagro, ¿ó hay que vivirla para hacer milagros?.....
Buenas tardes amig@s, Loli, acabo de conectar el PC, me tropiezo de lleno con éste escrito tuyo que le has tomado prestado a José Luis Martín Descalzo, me ha gustado y hace reflexionar.
Reflexionar en un día de Julio como es hoy, pero que empezó Agosto y Agosto creo no me gusta demasiado, digo creo, porque también tiene dos lados, es que no creo totalmente en el blanco y el negro, porque existen los grises, lo mismo que con los colores, sucede con Agosto que no ha comenzado el día 1, si lo ha hecho el 28/29 de Julio, hasta en la ciudad se ha notado ¡hay aparcamientos! Menudo milagro, el horno de abajo, tampoco abrió éste sábado, claro, así lo hace cada sábado de Agosto, el súper también ha cerrado en la tarde del sábado, pero si es Julio dije yo, pues no, que ya comenzó Agosto.
Por tanto amig@s solo me queda desearos un feliz Agosto, aunque aún sea 29 de Julio y si una pareja fuera asidua de éste "Patio" también les diría SED MUY FELICES por siempre, que éstos 6 años vividos, solo sirvieran como ensayo para los muchos que os quedan por vivir juntos y felices junto a vuestros retoños, como quizá no lo lean, en parte se lo hice llegar vía telefónica y en parte vía telepatía, que también nos funciona,
... (ver texto completo)