Muy buenas y calurosas noches MIS AMIGOS, para la hora que es ya, tenemos 20º de temperatura y se nota gran bochorno por esta parte del globo terráqueo….
Ahora con vuestro permiso entraré al fondo de radio patio para ver que hay y si puedo marcho rápido al sobre, por lo tanto hacerme sitio que voy payááááááá´…
Buenas tardes grandullón, lo que hubiera dado yo anoche porque a esa hora que escribiste el mensaje hubieramos tenido la misma temperatura que vosotros, pero noooo... ale Puertollano a lo grande siempre, rozando los 34º a esa hora..
¿marchaste rapido al sobre?, mira que me extraña jejej... besos
Uy, hoy ha empezado Agosto, pues no habia empezado el finde pasado?
Me alegro verte por aquí, ya veo que andabas sacando la silla cuando yo me asomé. Nooo, que no habia leido bien, no es la silla, has sacado el mechero para encender las antorchas, pues nada amiga, hasta mañana, descansa bien y mañana por aquí nos veremos de nuevo, aunque sea como hoy, para decirnos, un hola y un adiós. Besos
jejej, asi fué Maria, la silla la estaba entrando porque ya me quemaba el culo del calor que hacia y como iba a prender la mecha dije.... tira pa dentro no sea que te quemes mas aun
Loli, ya veo que frio, lo que se dice frio, no habeis pasado, lo que no comprendo es como mi hermana se atrevió a dar el paseo diario hasta la Virgen, si soy yo, le pongo aunque sea un fax a la Virgen, pero ni me muevo de casa con esa temperatura que cuentas.
jejejej eso mismo le he dicho yo, que como se les ocurrió hacer eso con la que estaba cayendo, ya ves que yo avisé a Raquel para que no viniera con la niña por el calor que hacia, claro que me dijo subirian en coche y asi lo hicieron, porque caminando ayer, de verdad que era una verdadera locura, para los ojos de tu herman estaba el dia, y para mi cabeza tambien...
Buenas noches ¿que pasa aquí que está el vacio vacio? ¡ah! que teneis más calor en el patio que dentro de casa, pues entonces lo comprendo, yo también estoy más fresquita ésta noche en casa, que durante el día, pero solo cada vez que pisaba la calle, el día ha sido de compras, ó "mandaos" como diria mi amado esposo, mañana, supongo será más de lo mismo.
Buenas tardes Maria, por un minuto no coincidimos y ya viste que anoche no volvi a pasar tras dejar las antorchas, mira que siempre lo hago, pero anoche como desde que terminamos de cenar asome en varias ocasiones al patio y no estabais ninguno, decidi cerrar e irme a descansar, por eso es que ni buenas noches ni desearte felices sueños pude, pero seguro que ahora si que llego a desearte una muy feliz tarde, si no teneis que salir no lo hagais que ya se que por Valencia hoy tambien hace dia calentito
Buenas tardes amigos, hoy vamos por el mismo camino que ayer, he salido a la pelu y luego ha venido la peluquera a cortarle el pelo a mi madre, tras ello he salido de nuevo a la calle, tenia algunas cosas que hacer y no veais como rasca lorenzo, subia que ni ganas de dar paso tenia, mas bien de quedarme en el portal sentada o tumbada en el suelo que es donde mas fresquito se estaba, a todo esto, tenemos en este momento 37º
Buen día amig@s, cosa rara en mi que aparezca a ésta hora, verdad? bueno pues no temais, aparezco, pero rápido vuelvo a desaparecer, solo ha sido un saludo breve mientras tomo un cafetín, ya mismo hemos de salir a la calle, ya sabeis que, antes de comenzar vacaciones hay muuuchas cosas que preparar y como no, comprar, hay que colaborar en hacer menos dura la crisis y mover los poquitos dineros que hay. Cubero, deja ya la sidra que se te nublará la vista y no verás bien los surcos y tú Loli cuida ... (ver texto completo)
Hola José Luis, tampoco es pequeño ehhhh, que tres habitaciones, salon y dos baños que son amplios dan para mucho, y yas veo que vuestro alojamiento sigue al 100% de ocupacion,
El tiempo es.... soportable a medias solamente, no creas, porque el calor sigue estando con nosotros, ni por la noche refresca ultimamente, por tanto aprovecha y disfruta tu que puedes
Un abrazo
Buenos dias, Loli.
Continuamos por esta Asturias maravillosa. Màs tranquilines en cuanto a personal en casa.
Ayer marcharon hacia los madriles seis de nuestros acompañantes.
Han marchado mìs hijos Elena y David, acompañados de los nietos. Tambièn se fueron mìs sobrinos Vanesa y Roberto.
Ahora quedamos en casa Mònica, Nines y el que escribe. Estaremos los tres solitos hasta el dìa 7 en que esperamos la visita de mì hermano y familia.
La temperatura, aunque ha subido, continua siendo muy agradable. ... (ver texto completo)
Te aseguro que yo para nada tengo ataques de ansiedad, me gusta comer, beber y fumar y si tengo que aguantarme lo hago sin problemas, pero siempre hay un momento para hacer todo eso que me gusta…saludos..
Para tí, comer, beber y fumar son acciones placenteras y realmente las disfrutas.
¡Abrazos para todos!
Muy buenas noches AMIGA Noemí, pero la culpa en algo de parte la tenemos nosotros, al fin de cuenta esos políticos corruptos que hacen y deshacen a su antojo están puestos ahí porque con nuestros votos salieron elegidos.. venga ese beso..
¡Hola, Amigo Cubero y buen descanso! Cuando uno indaga quién votó al Gobierno de turno, nadie fue, y entonces, ¿cómo llegaron al poder?... ¿Será verdad que tenemos el Gobierno que nos merecemos?
¡Besos para repartir!
Buenos dias Noemí, seguiremos reflexionando, porque cuandas cosas hay que si las pensaramos dos veces nos dariamos cuenta de nuestro error y podriamos hacer mas por mejorar el mundo
Un abrazo
¡Hola, Loli y felices sueños!
Muy de acuerdo contigo, reflexionemos más y colaboremos para que todo marche mejor.
¡Abrazos para todos!
Las antorchas una noche mas han sido revisadas y funcionan casi a la perfección…..
Ahora a esperar que su luz y calor nos siga haciendo compañía por muchos años.. hasta mañana..
Loli, ya veo que frio, lo que se dice frio, no habeis pasado, lo que no comprendo es como mi hermana se atrevió a dar el paseo diario hasta la Virgen, si soy yo, le pongo aunque sea un fax a la Virgen, pero ni me muevo de casa con esa temperatura que cuentas.
Me has sacado una sonrisa antes de marchar con lo del fax, pero estoy contigo en que con esa temperatura se lo hay que pensar antes de salir a la calle..
Ya hemos comenzado el mes de Agosto, esperemos que sea mejor que Julio, que la luz haya alumbrado a las cabezas pensantes y esto cambie, para mejor claro.
Por tanto aqui dejo las antorchas por si algunos/as pasais por aqui en la noche, que tengais luz y ademas que la luz siga llegando a todos los lugares donde haga falta
Besos para TODOS y hasta mañana
No creo que al menos estas o esas cabezas pensantes que nos gobiernan sean capaces de poner rumbo a buen puerto, claro a no ser que sea para ponerse ellos a buen recaudo tras el espolio y sangría a la que nos están sometiendo día si y día también…
Hasta mañana Lolilla, felices sueños y que la noche os respete el descanso…ahí te dejo una pila de besos para el reparto mañanero…. hasta mañana.. besos..
Cubero no se han equivocado en la previsión, en este momento 38º, he asomado la cabeza al balcón para ver como estaba la cosa porque me ha dicho Raquel que cuando se fuera un poco el sol iba a venir con la pequeña Isabel a casa, y no veas, me ha dado tanta fogará en la cara que si no me meto rapido no necesito ir mañana a la peluqueria a cortarme el pelo, se habia chumascao solito.... Por tanto, voy a llamar a Raquel y a decirle que mejor lo deja pera otro dia que ahora aun a las 8 de la tarde hace ... (ver texto completo)
Me imagino que al final lo dejaran para otro día en que la temperatura sea mas fresca y Lorenzo os de un respiro..
Por cierto hemos visto las fotos y es la misma planta que yo te decía que nos ha nacido a nosotros, creo que te convenía sacarla, bueno nosotros la tenemos junto con las pilistras dentro de un bote de esos de 25 kilos de pintura y echan una vareta con flores al final….
Cubero, ya me despedí de Loli y de Silverio, ahora te digo a ti, que disfrutes mañana la compañia del nieto (ó casi nieto) y que no trabajes mucho por Quinzanas, un abrazo y hasta mañana.
Ya le dije que lo piense y si el quiere nos quedamos por Quinzanas mañana y regresamos el jueves, pero me parece que se quedará ya por la mañana por Avilés con los mayores, le dijo la madre que le dejara el teléfono para cargar y el dijo que no hacia falta, de ahí que piense que marcho solo..
Por allí mas que nada será regar y recoger 2 cajas de frejoles, al final os voy a tener que enviar a vuestra casa por falta de sitio en la mía je. je…