¡Hola, Amigo Cubero y buen descanso! Cuando uno indaga quién votó al Gobierno de turno, nadie fue, y entonces, ¿cómo llegaron al poder?... ¿Será verdad que tenemos el Gobierno que nos merecemos?
¡Besos para repartir!
Hola Noemí, yo sigo pensando que no tenemos lo que nos merecemos, merecemos personas que ya que dicen luchan por el bien del pais se comprometan a ello y lo cumplan, no que prometan para ser votados y subir y luego solo llenen sus arcas personales a costa de los demas...
Besos
Me imagino que al final lo dejaran para otro día en que la temperatura sea mas fresca y Lorenzo os de un respiro..
Por cierto hemos visto las fotos y es la misma planta que yo te decía que nos ha nacido a nosotros, creo que te convenía sacarla, bueno nosotros la tenemos junto con las pilistras dentro de un bote de esos de 25 kilos de pintura y echan una vareta con flores al final….
Pues ya ves que no, que subieron a casa y pasamos un rato agradable, eso si, subieron en coche, andando ni se lo plantearon al ver el oraje, vino su madre tambien con ellas y si la vieras lo simpatica, juguetona y risueña que es la pequeña Isabel, esta guapa, con esos rizos y esa alegria....
¿anda si?, echan flores?, que guay, bueno entonces la sacare y las pondre juntas en una maceta, ¿ya puedo sacarlas?, supongo que no les pasara nada a las pilistras porque esten juntas en este momento.
Ya le dije que lo piense y si el quiere nos quedamos por Quinzanas mañana y regresamos el jueves, pero me parece que se quedará ya por la mañana por Avilés con los mayores, le dijo la madre que le dejara el teléfono para cargar y el dijo que no hacia falta, de ahí que piense que marcho solo..
Por allí mas que nada será regar y recoger 2 cajas de frejoles, al final os voy a tener que enviar a vuestra casa por falta de sitio en la mía je. je…
Pues nada, trato hecho, prepara una caja surtida de productos de la huerta para mi, contrareembolso o por giro como tu veas es mejor....
Me parece una buena medida, aquí en Avilés la multa por eso mismo llega hasta los 700 euros si es reincidente…
También tenían que vigilar, denunciar y sancionar a aquellos que piensan que las calles son una diana donde se pude ir dejando clavados sus escupitajos…
eso eso, me parece acertada tu opinión, es desagradable encontrarte muchas cosas en el camino, y al igual que muchas cosas, es desagradable cruzarte con hombres que no tienen un poquito de.... y cuando pasan al lado de personas hacen el esfuerzo, arrancan y disparan....
Ha sido el triunfo de unas ideas, ahora a ver si esa empresa al parecer de la comunidad Madrileña que le ha contratado le vea aptitudes y pueda mantener en el puesto una vez repuesto y pasado los controles médicos..
Ojala y una vez dado este paso ese contrato sea largo y duradero, por su bien y el de su familia que bastante habra pasado ya de verle en esa situacion
pues ya sabes, que eso te sirva de algo, deberia ser uno de esos motivos para dejarlo, seguro que despues te encontrarias mucho mejor fisicamente...
Buenas tardes Silverio, ya ves, predico pero no cumplo jejeje, ahora deria estar cerrando un poquito los ojos y descansando la mano que anda pocha y la cabeza que no anda menos pocha y aqui me tienes leyendo lo que anoche y esta máñana hayais dejado, en cuanto a tu ansiedad, si tienes que moverte muevete, distraete, sal a caminar, busca cosas que te incentiven y gusten y asi tienes la mente ocupada y seguro te relajas un poco
Un abrazo
Loli, he podido comprobar mientras avanzaba en lectura, que tu labor informática hoy en el foro no ha tenido precio, has tocado todos los palos chica, gracias por ello y siempre habrá alguien que entre al foro y a lo mejor no esté informado de todo lo concerniente a nuestro pueblo y mira por donde, ahí tenia información de primera mano, ami también me ha venido de perlas, a excepción de la noticia sobre Jose Antonio Jimenez, que eso si me lo contó mi hermana, el resto lo he sabido gracias a ti, repito ... (ver texto completo)
no hay porque dar las gracias Maria, estuve leyendo y pensé que seria bueno traer lo que se cuece por Puertollano a todos los paisanos que estais tanto dentro como fuera y quizá no pudierais haber escuchado algunas de esas noticias
Veréis como la BIEN PAGA y sus secuaces intentan torpedear el proyecto a hacer inviable que Puertollano sigua adelante en el y intentará llevarlo a otro lugar donde esa TROPA pueda mangonear libremente..
Tampoco me extrañaria para nada, visto lo visto y lo que los politicos piensan en Castilla la Mancha....
Es muy buena noticia el saber que alguien le ha ofrecido trabajo, ahora los políticos locales ya podrán salir de paseo sin tener que esconderse y no pasar por aquel lugar donde alguien durante mes y medio les esperaba y ellos le ignoraban con indiferencia absoluta y total…. en fin ellos se lo han perdido…
pues si, ya se han quitado un peso de encima, lo malo, como decia José Antonio, es que nuevamente sale a trabajar fuera de su pueblo, no hay forma de que trabaje en su pueblo y es un dinero que no se movera aqui claro esta
Así haremos si Dios quiere Loli esperaremos como cada año al cumpleaños y después con los padres y hermanos al pueblo, así mismo te lodije en conversación telefónica.
No, al final no fuimos aver a los peques, primero fueron las compras, después mientras yo esperaba en su casa al padre,éste ya se habia marchado, pensando no podiamos ir, en fin, malos entendidos, pero mejor, porque ya eran demasiadas cosas para un solo día.
ya veo que si pensabais acercaros y al final por un malentendido como tu dices os quedasteis en tierra, vaya tela, supongo que cuando uno ya se hace una ilusion se queda planchado cuando se va a pique, bueno supongo no, lo se por experiencia propia. Bueno otro dia sera...
Al igual que alguien se quejaba de las caceroladas, seguro que también ponen el grito en las alturas si ven que en el paseo se montar barbacoas aunque estas sean en carricoches..
También se montan el Miercoles de ceniza en el entierro de la sardina para asar las sardinas y repartirlas a todo el que se acerca, asi que..... no deberia molestar
Buenas noches AMIGA Loli, esa temperatura seria a esa hora, ya fui testigo directo de la que marcaba tu termómetro sobre las 5 de la tarde….
Por cierto vuestros besos fueron repartidos y hasta agradecidos…venga ese beso..
Pues despues subió mas llegando hasta los 40º, casi ná.....
Por sitio no ha de ser, todo tuyo, ó casi todo, en un rinconcito estoy yo, aunque en un rincón tan escondido, que ni Loli me ha visto ya ves jejej, yo tampoco me dejaré ver mucho rato, estoy molida, ya he dicho antes hoy ha sido día de calle que es lo que más me cansa.
quien te manda esconderte en un rinconcito, ya ves, encendi las antorchas y sali pitando sin mirar hacia atras y claro, ya se en que rinconcito estabas, asi cualquiera te veia jejeje...
Muy buenas noches AMIGA María, yo acabo, de apagar la tele ahora mismo, estuvieron por aquí de cena y al final se ha quedado el chavalín a dormir en casa y mañana tal vez le entregue o se marche conmigo hasta Quinzanas y regresamos a la noche, ya veremos que decide el…. venga ese beso…
o sea que anoche otra vez ejerciendo de "abuelo", no esta nada mal para ir haciendo practicas, y por lo que leo hoy te marchabas a Quinzanas y estoy segura no te habras ido solo, el chaval deseando irse contigo