Las nubes también observan
Si Loli, se me nota que éstos días me estoy cuidando y mucho, no me digas que no te has dado cuenta, mi hermana me decia que se me notaba mucho estrés y es verdad. Cuidate tú también, vale? besos y otro para la madre, me parece que hoy no le mandé ninguno. Ya si me acuesto. Hasta mañana.
Buenos dias Maria, ¿has descansado bien?, si es asi me alegro mucho y como decias tenias que salir hoy nuevamente pues supongo ya estars danzando, espero que tu cabeza y tus piernas esten bien y te acompañen.

Ese fue otro tema de los que tocamos ayer por la tarde en animosa charla tu hermana y yo, tu estres, es verdad, le decia que demasiado estres el que llevais y un poco deberian y deberiais mirar tambien por vosotros, si, ya se lo que me vas a decir, que lo haceis muuuuy gustosos, pero al final pasa factura y todo sale

Besos recibidos y agradecidos por su parte que a su vez te envia muchos para que recojas y compartas con tu media naranja ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos 24º y en asc enso, el dia esta algo nublado pero son nubes de calor, de mas bochorno y la noche ha sido calurosa tambien
Buenas tardes José Luis, entonces ahora estareis sorditos con tanta ausencia, pero seguro eso no os impide seguir disfrutando de las maravillas del entorno.

Aqui el calor es agobiante, ya ves, en alerta por altas temperaturas, ayer llegamos a 40º y hoy ya tenemos 36 que tampoco esta nada mal

Un abrazo y a recargar las pilas
Buenos dias, Loli.
Siento estès pasando la calorina que me dices. Por Villaviciosa, ayer anduvimos por los 26 grados en el momento màs caliente del dìa. Todo un lujo.
Hoy amanece con el cielo algo anubarrado, pero de lluvia nada de nada.
Claro que se nota el estar solo tres personas en casa. Tranquilidad absoluta.
No nos aburrimos, ya que continuamos con nuestros quehaceres lùdicos. Lectura, paseos, visitas culturales, culines de sidra a go go. Muy bien tambièn.
Un beso y que disfrutes de un ... (ver texto completo)
Hola Noemí, yo sigo pensando que no tenemos lo que nos merecemos, merecemos personas que ya que dicen luchan por el bien del pais se comprometan a ello y lo cumplan, no que prometan para ser votados y subir y luego solo llenen sus arcas personales a costa de los demas...

Besos
¡Hola, Loli! Sería muy triste pensar que merecemos lo que nos está tocando vivir en gran parte del mundo, verdad? Si estudiamos, trabajamos dignamente, velamos por el bienestar de nuestra familia, pagamos los impuestos, queremos un gobierno que conduzca con honestidad, humildad, capacidad, justicia, buena administración.
¡Besos para todos y abrazote para tu mami!
si eso sobre todo, con la fresca, aunque quien sabe, a lo mejor ese dia si que amanece fresco... jejeje

y ya si, me retiro

Hasta mañana Maria, aprovecha para descansar y cuidarte un poco
Si Loli, se me nota que éstos días me estoy cuidando y mucho, no me digas que no te has dado cuenta, mi hermana me decia que se me notaba mucho estrés y es verdad. Cuidate tú también, vale? besos y otro para la madre, me parece que hoy no le mandé ninguno. Ya si me acuesto. Hasta mañana.
María, Silverio, por esta noche me despido, voy a ir cerrando el ordenador y retirandome a la cama, por tanto, dare una vuelta por las antorchas, las dejare encendidas para que veais

Besos para los dos y hasta mañana, que descanseis y tengais felices sueños
Haces bien Loli, ahora que está todo alumbrado, lo mejor es ir para casita, digo, para la cama, yo te voy a imitar, aunque ésta semana estoy poco madrugadora, si que estoy muy rochera y necesito descansar, mañana nos espera otra salida, por tanto, Loli, Silverio, buenas noches y feliz descanso.
Funcionando a plena potencia, espero que su lus os llegue a todos y os acompañe siempre en vuestro camino

hasta mañana a TODOS
jejej que "fisna"... que su lus jejeje, quise decir que su luz... bueno ya se que me habeis entendido a la primera
Funcionando a plena potencia, espero que su lus os llegue a todos y os acompañe siempre en vuestro camino

hasta mañana a TODOS
¡Toma ya! en Agosto y a las 12, con la fresca, con una ventaja cuentan, envase térmico, ó refrigerado.
si eso sobre todo, con la fresca, aunque quien sabe, a lo mejor ese dia si que amanece fresco... jejeje

y ya si, me retiro

Hasta mañana Maria, aprovecha para descansar y cuidarte un poco
SANTA ÁGUEDA ORGANIZA EL 6 DE AGOSTO UNA CONCENTRACIÓN DE MADRES LACTANTES EN PUERTOLLANO

Con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se celebra del 1 al 7 de agosto, la Asociación Santa Águeda de Puertollano organiza el próximo 6 de agosto, a las 12.00 horas, una concentración de madres lactantes con sus bebés.

El acto tendrá lugar en el chiringuito del Paseo de San Gregorio y con esta acción el colectivo pretende reivindicar bancos de leche en los hospitales, para bebés de ... (ver texto completo)
¡Toma ya! en Agosto y a las 12, con la fresca, con una ventaja cuentan, envase térmico, ó refrigerado.
María, Silverio, por esta noche me despido, voy a ir cerrando el ordenador y retirandome a la cama, por tanto, dare una vuelta por las antorchas, las dejare encendidas para que veais

Besos para los dos y hasta mañana, que descanseis y tengais felices sueños
SANTA ÁGUEDA ORGANIZA EL 6 DE AGOSTO UNA CONCENTRACIÓN DE MADRES LACTANTES EN PUERTOLLANO

Con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se celebra del 1 al 7 de agosto, la Asociación Santa Águeda de Puertollano organiza el próximo 6 de agosto, a las 12.00 horas, una concentración de madres lactantes con sus bebés.

El acto tendrá lugar en el chiringuito del Paseo de San Gregorio y con esta acción el colectivo pretende reivindicar bancos de leche en los hospitales, para bebés de ... (ver texto completo)
SEMANA MUNDIAL DE LACTANCIA MATERNA

Del 1 al 7 de agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna en más de 170 países. La Alianza Mundial pro lactancia materna (WABA) coordina las numerosas iniciativas previstas para esta semana, cuyo objetivo es fomentar la lactancia materna o natural y de esta manera mejorar la salud de los bebés en todo el mundo. La Semana Mundial de la Lactancia Materna conmemora una iniciativa, llamada Declaración de Innocenti, formulada por la OMS y UNICEF en agosto de 1990 con el fin de proteger, promover y respaldar la lactancia materna a nivel mundial.

En la misma se reconoce que la lactancia materna es el mejor modo de proporcionar al recién nacido los nutrientes que necesita durante los primeros meses de vida. Por ello debería ser posible que todas las mujeres pudieran alimentar al pecho a sus hijos de forma exclusiva hasta los seis meses de edad. Para obtener esta meta hace falta que los países apoyen y refuercen una "cultura de la lactancia materna" en lugar de la "cultura del biberón".

Aunque alimentar a los niños con leche materna siempre ha sido lo mejor para su salud, alrededor de los años 50 la lactancia materna comenzó a ser sustituida por la alimentación con leche artificial. La publicidad y las prácticas comerciales hicieron creer que la leche artificial era mejor que la de mujer. Progresivamente comienza a surgir el interés científico por demostrar que la leche materna es mejor y se acumulan pruebas científicas sobre la superioridad de la leche materna para la alimentación del bebé.

En el año 1981, en la 34 reunión de la OMS, se reconoce que el abandono de la lactancia materna es un problema de salud pública y que es necesario tomar iniciativas para promover y proteger la lactancia materna. Se aprueba el código internacional para la comercialización de sucedáneos de leche materna.

En la declaración de Inoccenti, 10 años después, se insta a los gobiernos a que incorporen en su legislación los artículos del código internacional. Todas estas estrategias tienen como objetivo conseguir que las familias puedan alimentar a sus hijos con el mejor alimento disponible para sus hijos, que es la leche materna.

La OMS recomienda vivamente la lactancia exclusivamente materna durante los primeros seis meses de vida. Debe comenzar en la primera hora de vida, hacerse a demanda, es decir, con la frecuencia que quiera el niño, tanto de día como de noche y deben evitarse los biberones, tetinas y chupetes.

Esta semana es un recuerdo de la necesidad de que los responsables de salud, las instituciones, los legisladores, los profesionales, y todos los ciudadanos, reconozcamos que la lactancia materna es el mejor alimento para el bebé. Para proteger ese derecho son necesarias acciones que apoyen de forma clara a las familias que deciden alimentar al pecho a sus hijos. ... (ver texto completo)

vale, poquito as poco se adquiere soltura, todo es no dejar de practicar, veras como vuelan esos dos deditos...
No temas, nada se interrumpe, al contrario, un@ más en el corrillo para la charla, en cuanto a meter la pata, a todos nos puede pasar, pero lo principal es que no existan las faltas de respeto, como tod@s damos por hecho somos respetuos@s, pues ningún problema.