nube para Conce
Aqui os dejo las antorchas para que que tengais luz los que por aqui paseis a lo largo de la noche y tambien para que llegue a todos los lugares y personas que necesiten, luz, fuerza y ánimo y por supuesto a todo el que debe realizar alguna labor importante, en este caso médica, para que sus manos si llega el caso sean firmes y si no es preciso que la claridad de ideas sea la correcta

Hasta mañana
Eso está hecho Loli, así se lo puedes decir a él, también que el tiene que poner todo su coraje y entre las manos y la sabiduría de los médicos, nuestros ruegos y la del todo poderoso, a tirar para arriba.

Sabes que te he dicho que me marchaba a llevar la ropa, pues me parece que mañana va a ser otra cosa de las que se me van a amontonar, porque hoy ya se ha hecho muy tarde.
se lo diré Maria, no lo dudes, y espero que mañana este retraso de hoy lo adelantes y disfruteis el dia

Muchos besos
Buenas noches Maria, no se si aun llego a tiempo de que recojas mis besos y abrazos para que te los lleves y hagas buen reparto de ellos, eso si, com o quien parte y reparte, ya sabes, pues quedate alguno mas para ti y no te olvides de felicitar a Pablo en mi nombre mañana, ahhh y si tienes un ratito te ruego que pidas por nuestro asesor, que un poco-mucho, mas mucho que poco le hace falta

Besos
Eso está hecho Loli, así se lo puedes decir a él, también que el tiene que poner todo su coraje y entre las manos y la sabiduría de los médicos, nuestros ruegos y la del todo poderoso, a tirar para arriba.

Sabes que te he dicho que me marchaba a llevar la ropa, pues me parece que mañana va a ser otra cosa de las que se me van a amontonar, porque hoy ya se ha hecho muy tarde.
Hola Silverio, pues claro que si, con mi amistad sabes que cuentas, no lo dudes

Un beso y que el calor no pueda contigo
¡Hola, Loli! Espero que tu mami ande muy bien.
Los discursos de algunos gobernantes y las medidas que se toman producen escalofríos... Se empeñan en cortarnos las alas, las ilusiones y la libertad. Pero no tenemos que darnos por vencidos...
Hoy diluvió a mediodía y no hizo tanto frío. ¿Por allí mucho calor? ¿Has tomado vacaciones?
¡Un gran abrazo también para tí y familia!
Hola Noemí, no esta mal, tiene dias y ratos, pero lo lleva mas o menos bien, sobre todo con este calor insoportable para todos, si para los jovenes produce cansancio para ellos con su edad ya puedes imaginarte, les tiene aplanados

Espero hoy no haya diluviado y os de una tregua, y tambien seguiremos luchando porque al menos nuestra libertad no nos la quiten, y la ilusion menos aun

Besos
Buenos dias, Loli.
Hoy amanece un dia resplandeciente. Claro clarito como el cristal.
La Luna aùn se observa sobre el horizonte. Queda preciosa contrastando sobre el azul del cielo y el verdor de la montaña.
La temperatura ahora es de 14 º. Subirà en el transcurso del dia, pero serà del todo soportable.
Un beso y que el viernes te sea llevadero.
Claro que sì. Debes intentar evadirte de la rutina. No es buena.
De cualquier manera, debes intentar seguir siendo feliz.
! Animo, Loli!
Besos.
Hola José Luis, aqui tambien amanecio claro clarito pero con el doble de temperatura que por alli

El viernes esta siendo llevadero aunque con algun sobresalto n pero que confio se resuelva pronto y bien

Un abrazo y sigue disfrutando del paraisoada agradable
nuestro rey se a caido otra vez, pobre hombre cualquier dia se mata ¿porqué no lo menten en una residencia aunque sea del inserso
Buenas noches Catuno eso me habian dicho y eso he podido ver en youtube, pobre hombre no levanta cabeza, las ultimas veces que le he visto ya se le va notando torpe

¿como estis Gloria y tu?, dale un beso mio y otro para ti
Buenas tardes amig@s, aunque breve, no he querido cerrar el PC sin saludaros a quienes asomeis por Radio Patio.
Buenas noches Maria, no se si aun llego a tiempo de que recojas mis besos y abrazos para que te los lleves y hagas buen reparto de ellos, eso si, com o quien parte y reparte, ya sabes, pues quedate alguno mas para ti y no te olvides de felicitar a Pablo en mi nombre mañana, ahhh y si tienes un ratito te ruego que pidas por nuestro asesor, que un poco-mucho, mas mucho que poco le hace falta

Besos
Buenas noches amigos, hoy mi paso sera breve por aqui, asi que he pensado sentarme cinco minutos para daros las buenas tardes-nooches y contaros el calor que tenemos 35º ahora mismo
Buenas tardes amig@s, aunque breve, no he querido cerrar el PC sin saludaros a quienes asomeis por Radio Patio.
nuestro rey se a caido otra vez, pobre hombre cualquier dia se mata ¿porqué no lo menten en una residencia aunque sea del inserso
Hola José Luis, que suerte, aqui hoy parecia amanecio algo mas fresco, pero aunque con algunos grados menos sigue haciendo bastante calor, termino de bajar el toldo porque el sol ya calentaba bastante, aun tengo el balcon abierto, pero me parece que no tardando mucho habra que cerrarlo, 28º tenemos ya, asi que imaginate cuando avance mas el dia

Haceis divinamente, todo es necesario, el relax y la diversion, por eso esta tarde volvere a salir, me han llamado unas amigas y hemos quedado en salir ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Hoy amanece un dia resplandeciente. Claro clarito como el cristal.
La Luna aùn se observa sobre el horizonte. Queda preciosa contrastando sobre el azul del cielo y el verdor de la montaña.
La temperatura ahora es de 14 º. Subirà en el transcurso del dia, pero serà del todo soportable.
Un beso y que el viernes te sea llevadero.
Claro que sì. Debes intentar evadirte de la rutina. No es buena.
De cualquier manera, debes intentar seguir siendo feliz.
! Animo, Loli!
Besos.
Hola Noemí, asi es, seria triste pensarlo, es cierto que muchas veces lo tenemos por nuestra pasividad ante las cosas, pero no siempre.

¿como llevais los frios?, espero este el clima mas templado

Un abrazo
¡Hola, Loli! Espero que tu mami ande muy bien.
Los discursos de algunos gobernantes y las medidas que se toman producen escalofríos... Se empeñan en cortarnos las alas, las ilusiones y la libertad. Pero no tenemos que darnos por vencidos...
Hoy diluvió a mediodía y no hizo tanto frío. ¿Por allí mucho calor? ¿Has tomado vacaciones?
¡Un gran abrazo también para tí y familia!
Besos Loli, felices sueños y buen descanso. Hasta mañana, para entonces ya te contaré cuantos achuchones dí y me dieron mis chiquitines.
¿Sabes una cosa Loli? que ahora me pesa descansar hasta tan tarde esta mañana, porque creo me he quedado sin comprarme zapatos que era lo último que me ha quedado.

Ésta tarde hemos salido cerca de las 7 y ya me avisó mi marido teníamos poco tiempo antes que cerraran, entonces decidí que primero a la juguetería a por alguna otra cosita para los peques, después como ya no era hora para correr tiendas pues nos cerrarían, me fuí con el tema ropas, plancha etc, donde los chicos y estando allí recibí ... (ver texto completo)
volvi por si con el aire se habian apagado las antorchas y te vi y lei, vaya, los zapatos quedan pendientes, pero no me extraña tu nerviosismo, de la misma alegria de la visita de mañana, pero estoy segura que saldras de ello victoriosa como siempre, haces bien en no perderte esa visita por nada del mundo...

Dale muchos besos al peque aunque sea por adelantado, y al mas peque tambien. Besos para ti en este momento y hasta mañana