Pues ya ves que no, que subieron a casa y pasamos un rato agradable, eso si, subieron en coche, andando ni se lo plantearon al ver el oraje, vino su madre tambien con ellas y si la vieras lo simpatica, juguetona y risueña que es la pequeña Isabel, esta guapa, con esos rizos y esa alegria....
¿anda si?, echan flores?, que guay, bueno entonces la sacare y las pondre juntas en una maceta, ¿ya puedo sacarlas?, supongo que no les pasara nada a las pilistras porque esten juntas en este momento.
Ya me imagino que la pequeña Isabel este para hacer un bocata y comerla de guapa y risueña…
A ver si me acuerdo y le saco una foto a las que por Quinzanas hay y eso si te aseguro, están mezcladas con las Pilistras como si nada…
Ya te dije que Nati trasplanta sin mirar fechas, ella saca, corta y ale maceta nueva…
Pues nada, trato hecho, prepara una caja surtida de productos de la huerta para mi, contrareembolso o por giro como tu veas es mejor....
Caros productos saldrían, por otro lado seria la forma de saber casi con seguridad algo bueno y sin pasar por la cámara…
eso eso, me parece acertada tu opinión, es desagradable encontrarte muchas cosas en el camino, y al igual que muchas cosas, es desagradable cruzarte con hombres que no tienen un poquito de.... y cuando pasan al lado de personas hacen el esfuerzo, arrancan y disparan....
Lo mismo en el deporte, es realmente asqueroso ver alguna vez los partidos de futbol, mas bien pareciera un concurso de a ver quien escupe mas y mas seguido…
Ojala y una vez dado este paso ese contrato sea largo y duradero, por su bien y el de su familia que bastante habra pasado ya de verle en esa situacion
Malos tiempos para contratos de larga duración..
Buenas noches AMIGA María, tranquila que los surcos ya están abiertos y hasta bien regados últimamente, por fin tengo en mi poder el permiso definitivo y ahora ya puedo sacar agua hasta que el infierno se apague…
Por cierto como el domingo no estaré por aquí y tu antes veras al pequeño Pablo, pues ya sabes que una pila de besos son de nuestra parte, deseo que disfrutéis al máximo ese día aunque se que siempre lo hacéis…. venga ese beso..
Buenas noches Cubero, no te preocupes, que el domingo yo quizá tampoco vea a Pablo, si todo sale como se ha pensado, estaremos viajando, en busca del agua agría.
Hoy por idea de la mamá, los he disfrutado aquí en casa y mañana nos esperan para pasar el día con ellos.
Tampoco me extrañaria para nada, visto lo visto y lo que los politicos piensan en Castilla la Mancha....
Esos piensan en Castilla la Mancha el día de la paga por lo que en ello les vas…
pues si, ya se han quitado un peso de encima, lo malo, como decia José Antonio, es que nuevamente sale a trabajar fuera de su pueblo, no hay forma de que trabaje en su pueblo y es un dinero que no se movera aqui claro esta
Con el agravante de que a de tener 2 casas abiertas y sus correspondientes gastos..
También se montan el Miercoles de ceniza en el entierro de la sardina para asar las sardinas y repartirlas a todo el que se acerca, asi que..... no deberia molestar
Si pero ese día con suerte comen por la cara y eso no desagrada a cierto sector de ciudadanos..
Pues despues subió mas llegando hasta los 40º, casi ná.....
También al parecer esta calentando mas de lo debido por Ibiza, me decía José Manuel que ya esta como si fuera un conguito nativo…
o sea que anoche otra vez ejerciendo de "abuelo", no esta nada mal para ir haciendo practicas, y por lo que leo hoy te marchabas a Quinzanas y estoy segura no te habras ido solo, el chaval deseando irse contigo
Besos que espero recojas al regreso
Le dejé en Avilés con la madre, estuvo todo el mes de vacaciones con el padre y venia con ganas de “tetilla”….
Los besos los he recogido hoy cuando he llegado y abierto el foro, vine para llevar mañana a Nati y hemos quedado con David, la nuera y sus padres para cenar mañana por Pravia, por lo tanto otra factura para el colesterol…
Buenas tardes grandullón, lo que hubiera dado yo anoche porque a esa hora que escribiste el mensaje hubieramos tenido la misma temperatura que vosotros, pero noooo... ale Puertollano a lo grande siempre, rozando los 34º a esa hora..
¿marchaste rapido al sobre?, mira que me extraña jejej... besos
Ahora mismo me marca el cacharro…19º de temperatura…claro que por algo se dice que esto es el Paraíso Natural, pero con lluvia a veces…
Creo recordar que sobre las 2.30 salí del foro, después estuve de “espía” por otros lugares…
Buenas tardes amigos, hoy vamos por el mismo camino que ayer, he salido a la pelu y luego ha venido la peluquera a cortarle el pelo a mi madre, tras ello he salido de nuevo a la calle, tenia algunas cosas que hacer y no veais como rasca lorenzo, subia que ni ganas de dar paso tenia, mas bien de quedarme en el portal sentada o tumbada en el suelo que es donde mas fresquito se estaba, a todo esto, tenemos en este momento 37º
Buenas nochesAMIGA Loli, vamos que os tomaron el pelo a las 2 casi a la vez…
Por aquí también esta pegando el calor, claro que casi la mitad que por allí, pero teniendo en cuenta que la media suele ser de 25º no podemos quejarnos demasiado…venga ese beso..
Buen día amig@s, cosa rara en mi que aparezca a ésta hora, verdad? bueno pues no temais, aparezco, pero rápido vuelvo a desaparecer, solo ha sido un saludo breve mientras tomo un cafetín, ya mismo hemos de salir a la calle, ya sabeis que, antes de comenzar vacaciones hay muuuchas cosas que preparar y como no, comprar, hay que colaborar en hacer menos dura la crisis y mover los poquitos dineros que hay. Cubero, deja ya la sidra que se te nublará la vista y no verás bien los surcos y tú Loli cuida ... (ver texto completo)
Buenas nochesAMIGA María, tranquila que los surcos ya están abiertos y hasta bien regados últimamente, por fin tengo en mi poder el permiso definitivo y ahora ya puedo sacar agua hasta que el infierno se apague…
Por cierto como el domingo no estaré por aquí y tu antes veras al pequeño Pablo, pues ya sabes que una pila de besos son de nuestra parte, deseo que disfrutéis al máximo ese día aunque se que siempre lo hacéis…. venga ese beso..
Para tí, comer, beber y fumar son acciones placenteras y realmente las disfrutas.
¡Abrazos para todos!
Ay Noemí, como se suele decir…. todo lo que me gusta, o engorda o es pecado…. pero mira lo 1º no me molesta y lo 2º no entra en mis ideas de la vida…saludos….
¡Hola, Amigo Cubero y buen descanso! Cuando uno indaga quién votó al Gobierno de turno, nadie fue, y entonces, ¿cómo llegaron al poder?... ¿Será verdad que tenemos el Gobierno que nos merecemos?
¡Besos para repartir!
Buenas nochesAMIGA Noemí, por mi parte estoy tranquilo y los que me conocen saben bien a que partido le doy mi voto, ni los que están ni los que estuvieron lo hicieron gracias a mi, pero el pueblo soberano hablo y ahí tenemos el lamentable resultado que salió de las urnas tras una larga lista de MENTIRAS…. venga ese beso..