construcción egipcia
Buenas noches AMIGA María, tranquila que los surcos ya están abiertos y hasta bien regados últimamente, por fin tengo en mi poder el permiso definitivo y ahora ya puedo sacar agua hasta que el infierno se apague…

Por cierto como el domingo no estaré por aquí y tu antes veras al pequeño Pablo, pues ya sabes que una pila de besos son de nuestra parte, deseo que disfrutéis al máximo ese día aunque se que siempre lo hacéis…. venga ese beso..
Buenas noches grandullón, ya leo que tienes el permiso en tu poder, ya era hora, asi al menos ya estas tranquilo de que puedes hacerlo sin que nadie te diga nada.

Como supongo ya estais de cena, que siente bien y la disfruteis

Un besazo
Buenas noches Silverio a ti es al primero que veo desde el ultimo mensaje que deje anoche. ¿como has pasado el sabado?, espero con poco calor y que disfrutes el domingo

Un saludo
Buenas noches amigos, en este momento comienza a moverse un poquito de aire fresco, a pesar de eso tenemos 33º ahora mismo
Hola José Luis, aqui tambien amanecio claro clarito pero con el doble de temperatura que por alli

El viernes esta siendo llevadero aunque con algun sobresalto n pero que confio se resuelva pronto y bien

Un abrazo y sigue disfrutando del paraisoada agradable
Feliz sàbado, amiga
Que disfrutes de un dia bonito y que no tengas problemas. Ademàs que los que has tenido se hayan solucionado satisfactoriamente.
Besos.
Ay Noemí, como se suele decir…. todo lo que me gusta, o engorda o es pecado…. pero mira lo 1º no me molesta y lo 2º no entra en mis ideas de la vida…saludos….
Pues, si la gordura no molesta, ¡a seguir comiendo! y las acciones pecaminosas dependen de los mandatos y códigos adquiridos por cada uno... ¡Abrazos para todos!
Buenas noches AMIGA Noemí, por mi parte estoy tranquilo y los que me conocen saben bien a que partido le doy mi voto, ni los que están ni los que estuvieron lo hicieron gracias a mi, pero el pueblo soberano hablo y ahí tenemos el lamentable resultado que salió de las urnas tras una larga lista de MENTIRAS…. venga ese beso..
¡Felices sueños, Amigo Cubero y mejor fin de semana! Lamento lo que os está sucediendo y si te sirve de consuelo, por aquí estamos igual... ¡Besos para todos!
Hola Noemí, no esta mal, tiene dias y ratos, pero lo lleva mas o menos bien, sobre todo con este calor insoportable para todos, si para los jovenes produce cansancio para ellos con su edad ya puedes imaginarte, les tiene aplanados

Espero hoy no haya diluviado y os de una tregua, y tambien seguiremos luchando porque al menos nuestra libertad no nos la quiten, y la ilusion menos aun

Besos
¡Hola, Loli! Me alegro mucho que la salud de tu mamá sea estable a pesar de las altas temperaturas que debéis soportar por allá. Es preciso que mantenga una buena hidratación. Por aquí continuó el mal tiempo, frío y lluvioso.
¡A seguir luchando por nuestros derechos!
¡Besos para todos y abrazote para Doña Lola! ¡Muy feliz fin de semana!
Las antorchas quedan revisadas y encendidas, ojala que su función no sea apagada nunca y su luz y calor lleguen allí donde mas se las necesite….. hasta mañana..
Lo mismo te deseo Silverio, yo hasta el domingo de noche no regreso a casa y mañana puede que entre solo a saludar y despedirme.. feliz fin de semana….
nuestro rey se a caido otra vez, pobre hombre cualquier dia se mata ¿porqué no lo menten en una residencia aunque sea del inserso
Buenas noches AMIGO Catuno, yo al ver las imágenes pensé en otra solución, claro que me la cayo ya se sabe que después rápido sale alguien que no esta de acuerdo, pero pienso que en las de inserso no que esas son para gente trabajadora y a ese señor al menos yo no le conozco trabajo alguno…venga ese abrazo y ya sabes…reparte besos por casa de estos chavales de Corvera…
Que te voy a decir de esta poesía, cuando falta poco más de 1 mes para que se cumplan los 2 años en que mi madre se marchó de mi lado…. muy sentida y real….
¡Toma ya! en Agosto y a las 12, con la fresca, con una ventaja cuentan, envase térmico, ó refrigerado.
Me imagino que ese día mas que ninguno, estará funcionando el sistema de aire acondicionado en el chiringuito..
SEMANA MUNDIAL DE LACTANCIA MATERNA

Del 1 al 7 de agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna en más de 170 países. La Alianza Mundial pro lactancia materna (WABA) coordina las numerosas iniciativas previstas para esta semana, cuyo objetivo es fomentar la lactancia materna o natural y de esta manera mejorar la salud de los bebés en todo el mundo. La Semana Mundial de la Lactancia Materna conmemora una iniciativa, llamada Declaración de Innocenti, formulada por la OMS y UNICEF en ... (ver texto completo)
Fueron las marcas comerciales o fue impuesto por las buenas costumbres y una mejor moralidad entre la sociedad trabajadora, claro que las clases pudientes podían contratar los servicios de una nodriza…
SANTA ÁGUEDA ORGANIZA EL 6 DE AGOSTO UNA CONCENTRACIÓN DE MADRES LACTANTES EN PUERTOLLANO

Con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se celebra del 1 al 7 de agosto, la Asociación Santa Águeda de Puertollano organiza el próximo 6 de agosto, a las 12.00 horas, una concentración de madres lactantes con sus bebés.

El acto tendrá lugar en el chiringuito del Paseo de San Gregorio y con esta acción el colectivo pretende reivindicar bancos de leche en los hospitales, para bebés de ... (ver texto completo)
Es verdad que aun hoy en día hay establecimientos públicos que se escandalizan si una madre se casa el pecho para que hijo se alimente, está visto que vamos marcha atrás y sin frenos hacia el pozo de la intolerancia..
vale, poquito as poco se adquiere soltura, todo es no dejar de practicar, veras como vuelan esos dos deditos...
En mi caso vuelan las morcillas que aporrean el teclado..