Belén en Urgencias
Buenos dias amigos, en este momento no envidiamos para nada a Cubero, ya que la temperatura es de 21º, casi casi los mismos con los que él nos da los buenos dias desde el Paraiso Natural, entra fresquito y el dia es soleado, claro que esta no sera la temperatura del resto del dia, seguro sigue en ascenso, pero por ahora aprovecharemos que se esta bien
Hola José Luis, el dia llevadero, con bastante calor, aunque ahora hace fresquito, es cuando mejor se esta, por lo demas aun no se ha resuelto, es motivo de salud de un muy buen amigo, pero confio se resuelva y bien

Un abrazo
Deseo que tù amigo se restablezca pronto.
Por Villaviciosa tenemos un tiempo estupendo. Esta noche pasada ha llovido algo.
Continuamos disfrutando de lo lindo. Ayer por la mañana salimos a visitar varias iglesias romànica y preromànicas. Por la tarde vinieron unos amigos de Oviedo y disfrutamos de su compañìa hasta primeras horas de hoy. Excelente cena la que degustamos.
Un beso y que el domingo te sea placentero.
feliz.
Hola Noemí, por la hidratacion no dudes que la mantiene, todos los dias se bebe minimo litro y medio de agua, pero a pesar de ello el calor aplana a cualquier por joven que sea

¿que tal dia teneis hoy?. Espero que bueno...

Besos
¡Hola, Loli! Es cierto que cuando la temperatura es muy elevada hasta los jóvenes se planchan...
Hoy fue un sábado muy tristón, nublado y frío. Así está nuestro invierno en estos días...
¡Besos y feliz domingo! Abrazote para tu mami.
Ahora ya abandono el patio. Buenas noches a tod@s en general, l@s que intervenís y l@s que mirais, a tod@s os deseo un feliz mes de Agosto, pero de momento, un feliz domingo. Nos leemos.
Hasta mañana María, tampoco te hace falta mucho arreglo, ya sabemos que tú la guapura la traías de fabrica y ahora solo es mantenerla, seguro que los pequeños te lanzan piropos al verte los pelos colocados a la perfección y ellos intentan un nuevo peinado…ahí te dejo una pila de besos para el reparto mañanero.. hasta mañana.. besos..
Muchas gracias hombre, eres un adulador, pero por una vez no me enfadaré jejej, debe ser que como una ya para arriba en años, pues termina por agradecer los cumplidos que siempre odió, ya ves, que soy yo muy rara. Besos recibidos y debidamente repartidos, como hoy a ti no te da tiempo recibirlos, aquí te dejo los primeros para cuando regreseis mañana de Quinzana, a esa hora se supone andaré ya por Puertollano, ó en camino, aún no tenemos idea cuando podremos salir, ya le he dicho a Loli, nada he ... (ver texto completo)
Me gusta que te guste y como tal lo votamos…
Esque, lo que dijiste es una realidad que a veces, hasta molesta, otras yo misma digo, pues no pasa nadaaaaa y paso página sin mayor interés tampoco.
Venga apaga que después mi tocayo dice que la culpa la tengo yo y hasta me amenaza con atizarme…
Tu tocayo tampoco andaba muy lejos, está muy aficionado a Internet últimamente, eso si, las noticias y el FB, aunque tanta información le está envenenando la sangre, porque se ve cada cosa que clama al cielo.
Me imagino que ese día mas que ninguno, estará funcionando el sistema de aire acondicionado en el chiringuito..
Se supone asi Cubero, pero al leer la noticia, pensé que habia que salir de casa a esas horas con niño incluido y me dió un calorrrr.
Buenas noches Maria, os supongo aun de celebracion o quizá ya de regreso y preparando para el viaje de mañana, ya sabeis, cuidadito y sin prisas que lo importante es llegar, por cierto.... esta tarde estuve viendo a Benito y le di tu mensaje, bueno el tuyo, el de Cubero, el de tu hermana, y el de todos los amigos que asi me lo han pedido

Un besazo y nos vemos por el Faro Industrial de la Mancha
A la hora que tu escribias, veniamos de regreso, pero a casa hemos llegado bien cerca de las 12 de la noche, ya te comenté anocheque tenia pendiente ir donde los hijos y lo del tema ropa, pues cuando he vuelto del cumple, me fuí allí derecha, mi hijo no queria, decía que ya lo recogeria él y que yo hiciera mi maleta y sabes qué? pues que aún no tengo la maleta hecha y ni se cuando saldremos, pero tampoco me agobia, necesitaba sentarme y relajarme, si no salimos (que no vamos a salir) de mañana, pues ... (ver texto completo)
os imagino diciendole a los papás que no tuvieran prisa, vaya carita de pena tendriais y ellos de asombro...
Pero yo agradecí fuera ella quien decidiera que pasarian en casa el viernes, al mayor lo llevaron a la ciudad de lasciencias como regalo de cumpleaños, luego lo dejaron parte de la tarde tambien con nosotros, pero al pequeño casi todo el día, eso si, yo me quedé sin comprar los zapatos, porque hoy no tuve tiempo en la mañana.
¿porque le hace gracia a Pablo cuando vas a la pelu?, ya me lo cuentas por aqui o cuando nos veamos....

Pues venga yo tambien dejo otra racion de besos
Buenas noches, aunque observo que el patio está solo, me sentaré un ratito, parece se notafresquito y me ayudará a relajarme antes de ir a dormir.

Loli, la primera vez que fuí a la peluqueria y que el ya se fijaba, le dió por reir y señalarme el pelo, pero reir con una guasa, que no correspondia a su edad, me peinaron muy bien, pero con bastante volúmen, así me duró días, fué bajando poco a poco, el está acostumbrado a verme con peinados naturales y sin laca y eso ya digo le causaba risa, aún ... (ver texto completo)
sin separar mis manos me despido por esta noche de vosotros, espero que tengais un feliz descanso y un bonito domingo, aqui os dejo las antorchas por si pasais por radio patio en algun momento, y confío que esta intensa luz llegue hasta nuestro asesor y hasta quienes como él necesitan mucha fuerza en estos momentos

Hasta mañana
Feliz sàbado, amiga
Que disfrutes de un dia bonito y que no tengas problemas. Ademàs que los que has tenido se hayan solucionado satisfactoriamente.
Besos.
Hola José Luis, el dia llevadero, con bastante calor, aunque ahora hace fresquito, es cuando mejor se esta, por lo demas aun no se ha resuelto, es motivo de salud de un muy buen amigo, pero confio se resuelva y bien

Un abrazo
¡Hola, Loli! Me alegro mucho que la salud de tu mamá sea estable a pesar de las altas temperaturas que debéis soportar por allá. Es preciso que mantenga una buena hidratación. Por aquí continuó el mal tiempo, frío y lluvioso.
¡A seguir luchando por nuestros derechos!
¡Besos para todos y abrazote para Doña Lola! ¡Muy feliz fin de semana!
Hola Noemí, por la hidratacion no dudes que la mantiene, todos los dias se bebe minimo litro y medio de agua, pero a pesar de ello el calor aplana a cualquier por joven que sea

¿que tal dia teneis hoy?. Espero que bueno...

Besos
Las antorchas quedan revisadas y encendidas, ojala que su función no sea apagada nunca y su luz y calor lleguen allí donde mas se las necesite….. hasta mañana..
gracias por revisarlas antes de marcharte